Comparativas ¿Avantel o ETB?

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,405
¿Cuál me recomendarían? Entre los dos mencionados en el título
- Foro de ETB
- Foro de Avantel


Tengo un iPhone 6+ y sería para hacer portabilidad, necesito el número.

Presupuesto: 120mil pesos o menos.

Uso mucho los datos, no llamo tanto.

Vivo en Bogotá.


Gracias.

EDIT: Ah y se me olvidaba: viajo mucho en especial al exterior (USA más que todo), así que necesito el roaming.


La idea de este espacio es poder comparar ambos operadores, sobre todo en el tema del internet móvil. Planes, precios, coberturas y servicios. Más que todo en planes de más de 50 mil mensual.
 
Última edición por un moderador:
Solución
Pues yo diría que los 2 si dispone de doble SIM en el celular. Yo tengo los 2, ETB es el que mejor oferta prepago tiene y es el que empezaré a usar por los datos que es lo que más necesito, mucho más que las llamadas. Y Avantel por el tema del roaming nacional que se pega a la red que esté disponible queda ahí de soporte y pues también tiene planes bien competitivos.
Hubiera sido mejor proponiendo una encuesta.

Voy con Avantel. Con eso controla más los datos que los minutos y le sale más barato en días de triple carga, mejor cobertura en roaming nacional.

Mejor no hablar de los innumerables problemas de servicio de ETB, cuya mejora sigue siendo una ilusión mediática.

Salu2
 
Hubiera sido mejor proponiendo una encuesta.

Voy con Avantel. Con eso controla más los datos que los minutos y le sale más barato en días de triple carga, mejor cobertura en roaming nacional.

Mejor no hablar de los innumerables problemas de servicio de ETB, cuya mejora sigue siendo una ilusión mediática.

Salu2

Gracias, hice un edit por algo que me había olvidado mencionar
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues yo diría que los 2 si dispone de doble SIM en el celular. Yo tengo los 2, ETB es el que mejor oferta prepago tiene y es el que empezaré a usar por los datos que es lo que más necesito, mucho más que las llamadas. Y Avantel por el tema del roaming nacional que se pega a la red que esté disponible queda ahí de soporte y pues también tiene planes bien competitivos.
 
  • Me encanta
Reacciones: saracr