¿Biches o madurit@s? -La mejor edad de ellos y de ellas-

mmm .
cuando estaba < 24 años siempre ligaba con mujeres mayores que yó.
Despues de +25 hasta el dia de hoy mis relaciones han sido siempre con menores que yó. A mi novia le llevo 8-9 años ;)

PD: Si era de esto que tocaba opinar ??? :p :D
 
Los menores de 25 me parecen muy tiernitos, se dejan consentir mucho y saben elevarte el ego. Lo malo es que de alguna manera te conviertes en su guía espiritual, al punto de perder su autonomía y su creatividad. Se quedan esperando a que una de la pauta y no hacen nada si no es con tu consentimiento, prácticamente empiezan a girar en torno a tí. Con razón es que eso nunca llega a ninguna parte.

Mis contemporáneos, ay Señor, los condenados en su mayoría están empezando a disfrutar de su independencia económica y pareciera que recién acabaran de descubrir lo que tienen entre las piernas. Supuestamente saben lo que quieren, pero me temo que a esa edad lo que realmente quieren es free sex, y de eso no se salvan ni siquiera los que tienen novia o esposa.

Los de 38 para arriba ya son "hombres maduros", según ellos, y ya empiezan a pensar en su estabilidad emocional. El problema es cuando se sienten los dueños del conocimiento, y empiezan a vernos como niñas inmaduras que deambulamos sin rumbo sin su inmensa sabiduría.

De todos modos, prefiero los de 25 pa' arriba, al menos con ellos es más equitativo el asunto.
 
Primero: Gracias sietemonos por abrir el forito =)

Segundo: Para comenzar, extraigo del otro foro donde comenzo la conversa, un resumen de mi punto de vista:

Lo que pasa es que debido a recientes experiencias, he tomado la decisión de no volver a salir con alguien menor que yo, por lo mínimo de 28 que es mi edad, y a veces ni así porque tengo un amigo de 28 que ay dios mio, y no basta con que esté buenisimo. En fin, digamos que ya se me acabo la paciencia para que me hablen de muñequitos que ni conocía (la tal Pucca), que se la pasen pensando en videojuegos (Zelda ya me sabe a cacho), y que literalmente vivan en el maravilloso mundo de Walt Disney creyendo que inventarán el mejor juego del mundo y que de eso van a vivir :S Ah, y lo más importante, prefiero que me enseñen y no tener que enseñar :|

No creo que sea exigente, es cuestión de que yo ya voy para los 30, se lo que quiero. De todos modos, ellos a los 21-22 años no tienen la culpa de ser así :p Lo que pasa es que yo salí con menores que yo y mayores y que yo. El último peladito con el que salí se agoto toda la paciencia que me quedaba para criar niños jajajaja (será que por eso estoy pensando no tener? :| jajajaja). Y pues definitivamente, después de establecer los respectivos comparativos, es mejor salir con alguien que ya sabe lo que quiere, que tiene los pies en la tierra, y que no busca que lo "despalomen". Conclusión: Yo ya me canse de cambiar pañales :cansado:

Aclaración: Zelda hasta no tendra nada de malo...Pero cuando ya llega un punto en el que hasta lo juegan en tu computador, y te instalan juegos en tu pc para jugar a la hora del almuerzo y te cuentan la historia completa del tal Link pues... Yo no tengo ningún problema con el que jueguen, pero de ahí a parecer a niño pequeño literalmente.... Ah, y para mi no hay problema en llevarse 10 meses por ejemplo pero 7 años? si se nota la diferencia en madurez... creanme... y aunque uno se repita por dentro "él tiene otras cosas buenas, él tiene otras cosas buenas" cuando acaba de decir una babosada, uno sabe en el fondo que esa relación no va para ningún Pereira... Por lo menos en el caso de las mujeres con hombres menores, talvez en hombres mayores con mujeres menores es diferente... Aunque a mi las de 17-19 me parecen unas niñitas reintensas que solo hablan bobadas y estan pensando en rumba y en a que bobo le sacan plata :s, que no se ofendan las de esa edad, como todo habrá sus excepciones, yo lo digo por las que conozco de la oficina, y hasta por mi propia hermanita... :p

Ojo, no tengo nada contra los "menores", así que espero no se ofendan, tengo muchos amigos menores que yo, uno de mis mejores amigos tiene solo 20 años, y hay unos que presentan un nivel de madurez mucho mayor al de su edad. Y habrá sus excepciones pero yo no me encontre ni a un Ahston Kutcher, ni a un Justin Timberlake :p jajajajaja. Hablando en serio, en lo personal, yo ya no tengo interés en salir con alguien menor que yo en otro plan diferente al de la mera amistad.

Ah y cuando digo mayores que yo, me refiero a un rango de mayor o igual a 29 y menores a 40 :p Tampoco me hace falta papá :p

Edit: No había leido el post anterior y para no postear dos veces...

sietemonos dijo:
Los menores de 25 me parecen muy tiernitos, se dejan consentir mucho y saben elevarte el ego. Lo malo es que de alguna manera te conviertes en su guía espiritual, al punto de perder su autonomía y su creatividad. Se quedan esperando a que una de la pauta y no hacen nada si no es con tu consentimiento, prácticamente empiezan a girar en torno a tí. Con razón es que eso nunca llega a ninguna parte.

Completamente de acuerdo contigo....aunque para mi lo malo es cuando nos consienten hasta el punto de hacernos sentir una bebé, cuando el bebé es él, pierden puntos...y lo digo porque literalmente un ex mio me balbuceaba como bebé, un día me agoto la paciencia, y en buenas maneras le dije: a mi no me gusta eso de la bebé :muerto: Definitivamente para que me alguien de esa edad me mate debe tener madurez ya... Además, está en que algunos hasta "inocentes" para todo son... :s al principio, como que "ay tan lindo", pero después cuando todo sale de tí....que pereza :s

Mis contemporáneos, ay Señor, los condenados en su mayoría están empezando a disfrutar de su independencia económica y pareciera que recién acabaran de descubrir lo que tienen entre las piernas. Supuestamente saben lo que quieren, pero me temo que a esa edad lo que realmente quieren es free sex, y de eso no se salvan ni siquiera los que tienen novia o esposa.

También de acuerdo, en esa categoría está el amigo del que les hablo. Yo se que si yo quisiera me lo rumbeaba, y sin compromisos, y no hay problema.... él feliz :p Sin embargo pienso que hay algunos dentro de de nuestro rango que se salvan... Por eso mi rango comienza de 29 :p

Los de 38 para arriba ya son "hombres maduros", según ellos, y ya empiezan a pensar en su estabilidad emocional. El problema es cuando se sienten los dueños del conocimiento, y empiezan a vernos como niñas inmaduras que deambulamos sin rumbo sin su inmensa sabiduría.

Huy eso es cierto, tienen eso de malo, que quieren "proyectarse" en ti...lo que quieren es que una se vuelva una proyección de ellos mismos, y ellos son los únicos que hacen las cosas bien, una como siempre es la que mete la pata :s "ahí esta pintada una en su inmadurez", el único maduro en la relación es él... Pero como eso va en aumento con la edad, por eso dije menores de 40 :p jejeje

De todos modos, prefiero los de 25 pa' arriba, al menos con ellos es más equitativo el asunto.

Después que tenga experiencia, que no tenga que decirle como hacer las cosas y que no viva en Walt Disney :p hasta bien... :|
 
weno..la verdad siempre Me ha gustado..Salir con muejeres Mayores que yo...
Y NO por el cuentesito de que..Para que me enseñen cosas...y vainas...nooo ombe...ya he tenido varias experiencias...Y a la hora de la Verdad..no saben Mucho...son muy cohibidas y No muy creativas...

Pero en Realidad...No se que es lo que me gusta...de este tipo de mujeres..
Tube la oportunidad de salir con una de 38 años-..que hasta tenia un hijo de 14 años :s---que cosas....y la verdad el Free Sex..que mensiona Dark Princess...Paso a segundo plano..
Tenia..como esa...parte que..nunca recibiste de una mamá...
Lastimosamente....No todas las mujeres ni personas en general son iguales...

Pq ni les relato la historia...de Otra fufu-rufa...que solo Pensaba en "comer" ...

Creo que a la hora de la verdad...La edad..No deberia ser..La guia para determinar Las acciones de una persona...CAda cabeza es un mundo...:p ...

Como Muchos se han dado cuenta...hay Personas de 30 que parecen de 15 y personas de 15 ...que....Carajos !!....

PD; Gracias a Dios..LA madre de Mi hijo..NO entra a internet...Porque como lea esto..Me decapita...Mi "Cabeza" :p

saludos
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Lastimosamente....No todas las mujeres ni personas en general son iguales...

Tienes toda la razón, por eso digo que hay sus excepciones... A los 19 años tu batiste record :p jejeje- Tu tienes experiencia, pero por ejemplo, a mi me toco explicarle a uno de 20 que era una fantasia sexual :muerto:

y la verdad el Free Sex..que mensiona Dark Princess...Paso a segundo plano..

Yo no fui, fue sietemonos :p =)

Tenia..como esa...parte que..nunca recibiste de una mamá...

Aunque leí varias veces esta frase como que no la termino de procesar :rolleyes: Podrías explicar?

Creo que a la hora de la verdad...La edad..No deberia ser..La guia para determinar Las acciones de una persona...CAda cabeza es un mundo...:p ...

Como Muchos se han dado cuenta...hay Personas de 30 que parecen de 15 y personas de 15 ...que....Carajos !!....

Es cierto, pero lo que pasa es que eso solo se encuentra en un bajo porcentaje
 
Dark Princess dijo:
Tienes toda la razón, por eso digo que hay sus excepciones... A los 19 años tu batiste record :p jejeje- Tu tienes experiencia, pero por ejemplo, a mi me toco explicarle a uno de 20 que era una fantasia sexual
smiley%20-%20dead.gif
jeje, menos mal a mí no me tocaron tan tiernitos... nuuu, yo de profesora no sirvo, no tengo paciencia. Yo los mando a investigar en google. :p

UAC-The_dj[ULC dijo:
]Creo que a la hora de la verdad...La edad..No deberia ser..La guia para determinar Las acciones de una persona...CAda cabeza es un mundo...:p ...
Generalmente a mayor edad, mayor experiencia. La forma como una persona asume su vida depende en buena medida de todo lo que ha aprendido a través de su experiencia y la de otras personas. Aunque es cierto que esto no siempre se cumple, son muy pocos los casos que se apartan de la norma....

Los chinos son chinos, los jóvenes son canes, y los maduros ¡qué jartera! :p
 
pues despues de pasar leyendo un buen rato, me di cuenta de dos cosas....que creo que es el mensaje mas largo que he visto de DarkP,jejejejeje, muy emotivo...., sietemonos se conecto con DarkP en el tema, anillo al dedo para ambas, en cuanto a mi opinion, las mujeres siempre maduran mas rapido que los hombres, la diferencia entre un hombre mayor a uno menor radica literalmente en que los juguetes del mayor son mas caros que los del menor, en cuanto a lo demas se parecen bastante, lo de los juegos tienes razon Dark P, hay limites para eso, a mi me gustan unos que otros porque la verdad quiero ser competitivo, es nuestra naturaleza masculina, parece ser que eso nos hace mejor especimen que los demas, si no desen cuenta en los foros, hasta ahora no he visto ninguna mujer que ruegue por Karmas, siempre son hombres, siempre busco alguien contemporaneo mi edad mas o menos 2, las mujeres mayores, las que he conocido y que me he llevado bastante bien con ellas, lo malo esque las que he conocido siempre han querido volverse mis sicologas personales, es obvio que uno les comparte los problemas, las desiciones, y pues las cosas cotidianas, para poder compartir con la otra persona,y cuando uno comenta algun duda curiosamente menciona "aichchc no se que hacer" y ahyyy es cuando ellas se transforman, y le somenten el cerebro de uno a toda una sesion de ideas y posibles soluciones esperando a que algun dia puedan aplicar el "te lo dije", por eso no me ha gustado mucho andar con mujeres mayores setimentalmente, con las menores no me gusta esque en alguns ocasiones especiales tratan de ser mas de lo que pueden, aun sabiendo que no lo van a lograr y que se les sale por los poros la inexatitud de lo que comentan, asi que al final de cuentas la madurez apesar de que no es medible es completamente uno de los puntos en que marcan la relacion y como no la puedo medir, no queda mas que indagar sobre com ha sido la vida de la otra persona para poder conocer que capacidad de desicion que podria llegar a tener.
madurez.(De maduro).1. f. Sazón de los frutos.2. f. Buen juicio o prudencia, sensatez.3. f. Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez.


Asi esta en el diccionario, me da la impresion que la tercera es muy alejada a lo que se ha conversado en el foro...me quedo con la segunda, increible que tan pocas palabras nos complique tanto la eleccion final...

Entonces me da la impresion que este asunto lo comente alrededor de la madurez, y que relacionamos instintivamente con la edad.

Alejadome un poco de lo anterior, las "maduritas" para mi desde 28 (incluyase DarkP=28) se ponen muy lindas (desdeeee los 28!!!!), se les nota un aire de sobrevivencia e independencia, que hace que se vean mas atractivas pa mis ojitos (uso gafas), y pues las biches, esque uno ya no esta como pa andar preguntandoles cuando las dejan salir, hasta que horas, y que toca preguntar con 5 dias de anticipacion y pasas derecho de peticion a los papas, eso si espanta a cualquiera, y que ademas las conversaciones siempre las centran sobre la complicada edad que a todos nos dio duro..."es que mis papas tienen hue23vo" jajajaja......feliz noche a todos....

MI RANGO IDEAL: 23->YO->27
Mi RANGO PROBABLE: 20->YO->30
Mi RANGO SOLITARIIO: 18->YO->35 (18 por lo de las cuestiones legales y al final de cuentas siempre termina en rumbeo)

ahhhhh io tampoco entendi lo de "Tenia..como esa...parte que..nunca recibiste de una mamá... " y ya siendo dos los confundidos falta una aclaracion....y tampoco se cuantos años tiene la Lanera Fiera..."a que te no me vas a aruñar!!!!" jejejeje...me acorde del regueeton...de esos que no deja de escuchar DarkP,,,,jjajajajajja
 
giovannivl dijo:
ahhhhh io tampoco entendi lo de "Tenia..como esa...parte que..nunca recibiste de una mamá... " y ya siendo dos los confundidos falta una aclaracion....y tampoco se cuantos años tiene la Lanera Fiera..."a que te no me vas a aruñar!!!!" jejejeje...me acorde del regueeton...de esos que no deja de escuchar DarkP,,,,jjajajajajja

Me apunto, somos 3 los confundidos... Dios quiera que no esté hablando de un complejo de Edipo :S

Mi edad... por ahí solté la perlita en otro forito... 30 añitos, y en enero cumplo 31 :)
 
sietemonos dijo:
Me apunto, somos 3 los confundidos... Dios quiera que no esté hablando de un complejo de Edipo :S

Mi edad... por ahí solté la perlita en otro forito... 30 añitos, y en enero cumplo 31 :)
:) Mujer de las 4 decadas?
 
sietemonos dijo:
Mis contemporáneos, ay Señor, los condenados en su mayoría están empezando a disfrutar de su independencia económica y pareciera que recién acabaran de descubrir lo que tienen entre las piernas. Supuestamente saben lo que quieren, pero me temo que a esa edad lo que realmente quieren es free sex, y de eso no se salvan ni siquiera los que tienen novia o esposa.

100% Confirmado anoche :s

giovannivl dijo:
las "maduritas" para mi desde 28 (incluyase DarkP=28) se ponen muy lindas (desdeeee los 28!!!!)

Ayyyyyy entre en el rango :p jejejeje =)

...me acorde del regueeton...de esos que no deja de escuchar DarkP,,,,jjajajajajja

:| muy gracioso :cansado: :p

DarkPoe dijo:
:) Mujer de las 4 decadas?

Corriendo el riesgo de ser la única que no entiende y pasar mi verguenza pública :p....mujer de las 4 decadas? 40 años? no entendí :blush:
 
Yo las prefiero pintonsitas: ke seria un termino medio entre un toke de inocensia(biches) y un toque de concocimeintos(maduras) por ke por ke aunque saben para donde van aun quieren mas.
 
sietemonos dijo:
Entonces, nosotras seríamos pintoncitas DarkPrincess?

Yo creería que si :| :p jajajajajajaja....ROFL...
Definitivamente este foro me saca una sonrisa cuando más la necesito jajajaja...como me dijo un amigo este es el foro "relajado" jajajaja

Pd: Todavía me estoy riendo
 
Dark Princess dijo:
Yo creería que si :| :p jajajajajajaja....ROFL...
Definitivamente este foro me saca una sonrisa cuando más la necesito jajajaja...como me dijo un amigo este es el foro "relajado" jajajaja

Pd: Todavía me estoy riendo

pues serian el que mas les convienen dependiendo la victima:p
 

Los últimos temas