¿Biches o madurit@s? -La mejor edad de ellos y de ellas-

giovannivl dijo:
si disculpame.......jajajajajajajajajajajajaja:-p ,
Disculpado =)
giovannivl dijo:
... y pues las biches, esque uno ya no esta como pa andar preguntandoles cuando las dejan salir, hasta que horas, y que toca preguntar con 5 dias de anticipacion y pasas derecho de peticion a los papas, eso si espanta a cualquiera, y que ademas las conversaciones siempre las centran sobre la complicada edad que a todos nos dio duro..."es que mis papas tienen hue23vo" jajajaja......feliz noche a todos....
Se me había pasado esto :p No creas, también aplica al género masculino a esa misma edad. Recuerdo una vez que me toco ir a Cartagena un jueves y un viernes por trabajo, yo le dije a mi ex que me cayera allá apenas saliera de la oficina el viernes y nos pasabamos el fin de semana allá. Yo en mi casa solo tuve que decir: "Como me toca estar allá trabajando jueves y viernes, voy a aprovechar para quedarme el fin de semana, regreso el domingo finalizando la tarde". Respuesta: "Ah, bueno". Listo, sin mayores explicaciones. A él le toco inventarse que ibamos en grupo :s, que ibamos a dormir en habitaciones diferentes (si, claro) para que le dieran "permiso" :s. Y ojalá a mi me hubieran salido con "es que mis papas tienen hue23vo"...a mi me salieron con esta hermosa perla "es que mi mamá me escoge la ropa y lo que me voy a poner" :| De por Dios!!!! Plop! y para atrás como Condorito :s Eso espanta también :p
 
Tenia..como esa...parte que..nunca recibiste de una mamá...

En esta frase ..me refiero..a la serie de Conversa....de educacion Sexual..que por lo menos YO..nunca reciibi de mi madre....No se ustedes...

A eso me Referia....ooooooooooo es que alguien Pesò algo mas.....:p

PD:: No habia contestado..pq..se me habia perdido el Tema :s ..Carajos...Olvide Suscribirme ...:p
 
Dark Princess dijo:
Disculpado =)

Se me había pasado esto :p No creas, también aplica al género masculino a esa misma edad. Recuerdo una vez que me toco ir a Cartagena un jueves y un viernes por trabajo, yo le dije a mi ex que me cayera allá apenas saliera de la oficina el viernes y nos pasabamos el fin de semana allá. Yo en mi casa solo tuve que decir: "Como me toca estar allá trabajando jueves y viernes, voy a aprovechar para quedarme el fin de semana, regreso el domingo finalizando la tarde". Respuesta: "Ah, bueno". Listo, sin mayores explicaciones. A él le toco inventarse que ibamos en grupo :s, que ibamos a dormir en habitaciones diferentes (si, claro) para que le dieran "permiso" :s. Y ojalá a mi me hubieran salido con "es que mis papas tienen hue23vo"...a mi me salieron con esta hermosa perla "es que mi mamá me escoge la ropa y lo que me voy a poner" :| De por Dios!!!! Plop! y para atrás como Condorito :s Eso espanta también :p
Yo en mi casa no decía nada, ya sabían en dónde me podían encontrar :p

jeje, si me cae un tiernito, lo mínimo que se le exige es que sea independiente. Lo más curioso es que mi ex (contemporáneo mío) sí vivía con la mamá, aunque ella nunca le escogía la ropa.

UAC-The_dj[ULC dijo:
] A eso me Referia....ooooooooooo es que alguien Pesò algo mas.....
smiley%20-%20silly.gif
jeje, es que con Freud uno aprende unas cosas!!!
 
sietemonos dijo:
Yo en mi casa no decía nada, ya sabían en dónde me podían encontrar :p

En mi caso, por lo menos aviso que no estare en la ciudad :p jejeje Hablando de eso, creo que estaré en Bogotá el otro fin de semana por la presentación de la banda de mi mejor amigo :)

jeje, si me cae un tiernito, lo mínimo que se le exige es que sea independiente. Lo más curioso es que mi ex (contemporáneo mío) sí vivía con la mamá, aunque ella nunca le escogía la ropa.

Yo no tengo problemas con que vivan con los papás, bueno hasta cierta edad (tampoco bombril :p), yo por ahora vivo con mis papás, pero ya no pido permisos, ni tengo horas de llegada, sería el colmo... se entiende que ellos estan "tiernitos" en esos menesteres, pero son hombres :s y aunque suene machista, es bien sabido que a ellos les ponen menos problema :p Pero eso de que la ropa se lo escoja la mamá, si de por Dios... A uno lo pueden "asesorar" en "moda", y por lo general el género masculino necesita ayuda en esa parte, es más una les puede decir que camisa o pinta nos gusta más, pero de ahí a que tengan a alguien que les diga que ponerse cada uno de los días de la semana... no aguanta...

jeje, es que con Freud uno aprende unas cosas!!!

Insurrecto mal pensado ese, mucho degenerado jajajajajaja no mentiras :p jejeje
 
Dark Princess dijo:
Disculpado =)

Se me había pasado esto :p No creas, también aplica al género masculino a esa misma edad. Recuerdo una vez que me toco ir a Cartagena un jueves y un viernes por trabajo, yo le dije a mi ex que me cayera allá apenas saliera de la oficina el viernes y nos pasabamos el fin de semana allá. Yo en mi casa solo tuve que decir: "Como me toca estar allá trabajando jueves y viernes, voy a aprovechar para quedarme el fin de semana, regreso el domingo finalizando la tarde". Respuesta: "Ah, bueno". Listo, sin mayores explicaciones. A él le toco inventarse que ibamos en grupo :s, que ibamos a dormir en habitaciones diferentes (si, claro) para que le dieran "permiso" :s. Y ojalá a mi me hubieran salido con "es que mis papas tienen hue23vo"...a mi me salieron con esta hermosa perla "es que mi mamá me escoge la ropa y lo que me voy a poner" :| De por Dios!!!! Plop! y para atrás como Condorito :s Eso espanta también :p

al menos es la ropa y no los pantaloncillos :p

ahhhhmmm....esto de la charla de sexualidad me hizo recordar la mia....la colocare en los anecdotas de laneros....

jejeje a mi ex si le daban permiso de salir a paseo conmigo..si hasta una vez estabamos hablando por telefono y le dije "vente para guayaquil (ecuador) una semana y vamos la las playas de salinas (ella estaba en bogota)" ella alejo el telefono y dijo "mami!!!!! me puedo ir a ecuador a visitar a Diego por una semana e ir a la playa?" la mama respondio "toca que lleve mas ropa por si salen a bailar por las noches..." :rolleyes: jajajajajajaja......
 
giovannivl dijo:
al menos es la ropa y no los pantaloncillos :p

:| Mínimo....quien sabe....ni me lo quiero imaginar....

ahhhhmmm....esto de la charla de sexualidad me hizo recordar la mia....la colocare en los anecdotas de laneros....

Ay cuente.... dele al offtopic jajaja o por lo menos deje el link jejeje

jejeje a mi ex si le daban permiso de salir a paseo conmigo..si hasta una vez estabamos hablando por telefono y le dije "vente para guayaquil (ecuador) una semana y vamos la las playas de salinas (ella estaba en bogota)" ella alejo el telefono y dijo "mami!!!!! me puedo ir a ecuador a visitar a Diego por una semana e ir a la playa?" la mama respondio "toca que lleve mas ropa por si salen a bailar por las noches..." :rolleyes: jajajajajajaja......

Relol, así si es bacano =)

Pd: Por que juraba que te llamabas Giovanni? :| juas
 
Dark Princess dijo:
:| Mínimo....quien sabe....ni me lo quiero imaginar....

osea...si durmieron en camas separadas....jajajajajjajaja

Dark Princess dijo:
Ay cuente.... dele al offtopic jajaja o por lo menos deje el link jejeje....

Pos que cuando tenia como 7 años, jugando con mis amiguitos del barrio encuntre un aro de goma, el cual su materia era bastante resistente al estirarlo, entonces se lo coloque a mi cauchera, fui la sensasion, el innovador, mi papa estaba arreglando el carro ese dia frente a la casa, de tanto que incistieron mis amiguitos por preguntar que en donde conseguian mas, pues decidi preguntarle a mi heroe, al que siempre me daba una respuesta, "papi, donde puedo conseguir mas de estos?"
R// "vote esa vaina mijo!!!"
R// "pero papiiiiiiii...esta chevre"
R// "mijo que en donde recogio eso!!!" R// "luego que es???"
R// "eso se usa para que las mujeres no queden embarazadas"
R//":rolleyes: ......pensamiento "que como puede un cauchito evitar que ellas queden embarazadas...y porque quedan embarazadas" ,

no recuerdo a esa como imaginaba yo que se hacian los niños...asi se escribe hacian?
en fin...no me aclaro todas mis dudas..pero me dio bastantes pistas....como no habia google....a las cuantas semanas mi mama me regalo un libro de educacion sexual, que cualquier duda se la consultara....mi primera ansiedad con el libro...era buscar las fotos...pero ya saben...las mamas siempre escojen las cosas que mas le convienen a uno...




Dark Princess dijo:
Pd: Por que juraba que te llamabas Giovanni? :| juas

pos que no has pasado por el foro de nombres reales???es Diego Giovanni....y en el de Fotos he colocado fotos mias.... aguanto?:-p
 
giovannivl dijo:
osea...si durmieron en camas separadas....jajajajajjajaja

Eso crees en serio? :rolleyes:

Pos que cuando tenia como 7 años, jugando con mis amiguitos del barrio encuntre un aro de goma, el cual su materia era bastante resistente al estirarlo, entonces se lo coloque a mi cauchera, fui la sensasion, el innovador, mi papa estaba arreglando el carro ese dia frente a la casa, de tanto que incistieron mis amiguitos por preguntar que en donde conseguian mas, pues decidi preguntarle a mi heroe, al que siempre me daba una respuesta, "papi, donde puedo conseguir mas de estos?"
R// "vote esa vaina mijo!!!"
R// "pero papiiiiiiii...esta chevre"
R// "mijo que en donde recogio eso!!!" R// "luego que es???"
R// "eso se usa para que las mujeres no queden embarazadas"
R//":rolleyes: ......pensamiento "que como puede un cauchito evitar que ellas queden embarazadas...y porque quedan embarazadas" ,

no recuerdo a esa como imaginaba yo que se hacian los niños...asi se escribe hacian?
en fin...no me aclaro todas mis dudas..pero me dio bastantes pistas....como no habia google....a las cuantas semanas mi mama me regalo un libro de educacion sexual, que cualquier duda se la consultara....mi primera ansiedad con el libro...era buscar las fotos...pero ya saben...las mamas siempre escojen las cosas que mas le convienen a uno...

Juas, rebuena tu anécdota

pos que no has pasado por el foro de nombres reales???es Diego Giovanni....y en el de Fotos he colocado fotos mias.... aguanto?:-p

No los he visto :blush: yo realmente solo visito mundo real por los 3 foros en los que posteo jajaja, el de música, cine y tv, los de celulares y el del ipod jejeje :nervios:
 
Dark Princess dijo:
Eso crees en serio? :rolleyes:



Juas, rebuena tu anécdota



No los he visto :blush: yo realmente solo visito mundo real por los 3 foros en los que posteo jajaja, el de música, cine y tv, los de celulares y el del ipod jejeje :nervios:

oiiiiiii....que poco mundo tienes DArk....jajajajajaj
 
SicIturAdAstra dijo:
A mi me parece que la mayoria de las viejas mayores se creen muy uvitas solo por ser mayores, cuando en realidad pueden ser igual de pendejas que las mas jovenes. Obviamente, hay excepciones (con pendejas no se ofendan, no lo digo en tono despectivo pero es como la mejor palabra que encontre pa lo que pretendo decir, aunque si se ofenden pues paila).

Alguien aqui dijo que se mamo de los manes mas jovenes. Yo antes me mame de las viejas mayores (he tenido mas viejas mayores que menores, no porque necesariamente asi las prefiera... por pura coincidencia mas bien), aunque yo si no me cierro ni me fijo tanto en eso (obviamente hay extremos). Como he dicho, uno deberia fijarse en la persona en si, y no en su edad (siempre que no sea un extremo ni entre en terreno ilegal o gerontofilia o una vaina asi).

Si uno va a emprender algo en serio con alguien deberia conocerla (o) lo suficiente con antelacion para saber si le sirve o no, tenga la edad que tenga. Si no va a ser algo serio, pues vale madres. En lo sexual tambien... uno da por sentado que si la persona es mayor sabe mas, y no siempre es el caso, o por lo menos no tanto como para que la vieja o man mayor sea el eterno profesor (aunque si toca ensenhar que es una fantasia erotica pues ahi si paila, digo yo).
Igual las relaciones fallan a menudo por factores que tienen que ver con todo menos con la edad.

Hay mucho estereotipo pendejo que danha relaciones que podrian funcionar perfectamente en todos los sentidos sin dejarla nacer ("que van a decir mis amigotes de que salga con un man menor?". "los jovenes no saben lo que quieren").
Es cierto que todo estereotipo tiene una base de verdad... pero habria que ver si esa base se cumple en un caso dado y no darlo por sentado, o por lo menos asi hago yo. Si las cosas se tienen que acabar pues que se acaben (por la razon que sea), pero aunque sea dejarlas nacer sin tanto problema por pendejadas.

Viva Zelda!

Me gusto tu post, me parece muy interesante tu punto de vista. Yo sabía que alguien tenía que postear por fin que le había pasado al revés. Yo no me he cerrado totalmente a salir con alguien menor que yo...lo dije en un post anterior hasta puedo salir con alguien menor que yo siempre y cuando muestre el nivel de madurez e independencia suficiente. Lo que si no creo que haga es volver a salir con alguien de 20, y solo conozco a uno de 20 increiblemente maduro para su edad... y es mi mejor amigo.

No todas mis experiencias han sido malas, cuando tenía 24-25 salí con uno de 20, y él era hasta más independiente que yo, y tenía un nivel de madurez que también...wow...puede ser por todo lo que le toco vivir, o quien sabe, hasta a lo mejor venía en los genes (era primo de mi mejor amigo) jejeje, como sea, puede ser que yo a esa edad no quería lo que quiero a esta. De todos modos hay algo que dices que es muy cierto, "Si uno va a emprender algo en serio con alguien deberia conocerla (o) lo suficiente con antelacion para saber si le sirve o no" tienes toda la razón...100% de acuerdo contigo, y creeme que lo hago, por ejemplo, antes de que mi última relación se acabara yo ya sabía con antelación que no iba a llegar muy lejos...es más creo que lo sabía desde que comenzó...yo nunca ví eso "serio" y ese pensamiento se afianzaba más cuando iba conociendo más a esa persona.

Cada quien basa sus decisiones en sus experiencias, eso fue lo que yo hice, y lo que tú hiciste por lo que dices, y no estoy totalmente cerrada pero reconozco que pienso que alguien de 20 por ejemplo no quiere lo mismo que yo quiero. La mayoría de 20 está pensando en terminar la universidad, tiene otras preocupaciones y otros proyectos, ve el mundo diferente, no está buscando "estabilidad"... y eso está bien... que vivan su vida... yo soy de las que pienso que uno tiene que quemar todas las etapas de la vida...

Lo que digo es que hay excepciones, bacano si nos encontramos una excepción de esas... pero por casualidad...

Pd. Sip, que vida Zelda, pero que viva bien lejos de mi pc :p jajajajajajaja no te pongas bravo, es solo sarcasmo, no tengo nada en contra de Zelda ;) pregúntele a Darkpoe jejeje

Pd2. Yo no me puse brava por lo de pendeja :p jajajaja
 
Yo sí ví tus fotos, aunque no paso por el foro de nombres reales. Tan bacanas las foticos, lástima que tengas que sufrir tanto para tomarlas.
 
Dark Princess dijo:
Yo también vi tus fotos XD pero vi las de tu space...están muy bacanas! Y uff esos paisajes tan divinos =)

de quien vieron fotos...io quero verlas...!!!!oigan...agregando a este hilo, entre amigos y conocidos andube preguntando, y en su mayoria todos quicieran tener cuento con alguna cuarentona cuchibarbie, es como la fantasia sexual....
 
giovannivl dijo:
de quien vieron fotos...io quero verlas...!!!!oigan...agregando a este hilo, entre amigos y conocidos andube preguntando, y en su mayoria todos quicieran tener cuento con alguna cuarentona cuchibarbie, es como la fantasia sexual....

Ayyy giovannivinil, definitivamente a ti, lo que sabemos los que trasnochamos, te está volviendo loco...como que fotos de quien??? pues TUYAS!!! del link de tu space que nos mandaste....nu, nu, nu, de por Dios...esa platica se perdio... Eso pasa por andar con lo de "foto! foto! foto! foto!" jajajajaja