¿Cómo Arreglar el error E74?

XCivic

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
1,256
Señores,

He sido otro de los desafortunados comprar un xbox defectuoso, con el famoso y políglota error E74, ya mi garantía expiró, en primer lugar probé con otra fuente, probé con otros cables de video y pailas luego intente el hot gun, el XCLAMP-III en la GPU solamente con lapeado de disipador, y se logra reparar por un par de días nada más y vuelve a petar.

Estoy sumamente arrepentido de haber comprado esta consola, me parece irresponsable por parte de microsoft que a estas alturas estos errores afectanodonos.

Les agradecería que en este hilo propongan soluciones que probablemente tengan éxito, favor abstenerce de mandar respuestas sobre el SAT o hacer uso de garantía, ya que no pienso seguirle pagando a los de Bill.

PD: El XBOX no ha sido flasheado ni modificado, el CHIP ANNA no es el dañado, ya que al calentar el CHip de la GPU vuelve a funcionar.

Saludos :muerto:
 
Bienvenido ;)

Intente ponerle 4 monedas de un centavo envueltas en cinta aislante, y apliquele pistola de calor POR DEBAJO del chip ANA.

ya somos dos, a mi me dura tmb como 2 dias
 
Gracias por la bvienvenida maton1200, pero ya soy viejo en el mundo de laneros, fijate que solo le habia hecho el X-CLAMP III a la GPU, ayer se lo hice al CPU tambien, el chip ANNA lo he descartado completamente ya que he hecho lo de las monedas y el calor y no incide en el error E74, igual gracias por tu aporte, por el momento está funcionando, a ver cuanto dura esta vez.

El día de hoy he estado jugando y me ha vuelto a presentar artifacts o errores en la imagen, en caliente (jugando) he ajustado los tornillos del XCLAMP-III de la base de la GPU y la he arregaldo en tiempo real, esta vez espero que dure más de dos dias.

Saludos
 
Pilas, no se le olvide ponerle cinta aislante entre las arandelas y la board o sino :muerto: la consola le hace corto, me sucedio mucho eso por n00b.

Lo mejor es que ud le apriete o afloje los tornillos y le haga calenton, por lo menos a mi eso es lo unico que medio me dura unos dias
 
Amigo te aconsejo que no sigas intentando reparar la consola con metodos caseros (puede quedar irreparable) lo unico que podria salvarla definitivamente es el metodo de reesferado de la GPU (reballing) donde esta el daño por desprendimiento de soldaduras, servicio que estoy prestando actualmente en la ciudad de Bogota, te mando un MP con la informacion.
 

Los últimos temas