¿Cómo aumentar el tráfico Web de una PYME en Colombia?

detailing.st

Lanero Reconocido
9 Dic 2014
1,722
A los laneros duros les quiero hacer una pequeña consulta. La página ya esta montada en WordPress con un tema responsive, el dominio es corto, se supone que ya está optimizada para SEO con algunos plugins, tiene buen speed y se está creando contenido.

Estoy creando publicaciones en Facebook para dirigirlos a los clientes a la página pero me parece que es muy bajo el índice de visitas. ¿Que otro método puedo utilizar para incrementar el tráfico que no sea pagando con Google? (Foros casi no hay sobre el mercado de los productos, ya que son personas adultas de regiones rurales)
 
Pues hay varios factores que influyen las visitas, un buen seo. mete redes sociales pero no tan directo.
- vas por buen punto en facebook, hablas de x marca o productos lo bueno es posicionar la en grupos de ventas.
- youtube con nombre de la pagina en el titulo y en la descripción la pagina.
- pon la pagina en foros con trafico bueno y de publico que creas que consuma x productos, explota el uso de firmas , url web en perfil.

Recuerda que una cosa es que la pagina este optimizada para el seo y otra es que tenga seo, porque existe seo onpage, seo offpage y demás puntos.

Algo breve

Seo Onpage:
- Optimización (Carga rapida, responsive,etc)
- Como publicas (Poner palabras claves, extender las descripciones, y bien redactadas a como quieres que te vean afuera y que impacte para que quieran entrar, etc)
- recomendaciones de post abajo del cada post
- no abusar de plugins, meros los justos
- Etc

Seo Offpage
- Redes sociales
- Pirámides
- Mensiones
- Etc

información hay mucha en la red como posicionar paginas, al igual ten presente que las visitas no llegan de la noche a la mañana ya que primero no seria lógico y google lo toma como sospechoso, y no te profundices tanto a arrojar visitas a lo loco de redes sociales si no hay problemas a futuro.

Y por supuesto no pagues para que te hagan seo, ya que lo puedes hacer tu y mejor.
 
Son un conjunto gigante de cosas, pero si están arrancando, recomiendo Publicidad PCC, (Léase algo de Google Adwords o de Facebook Ads, dependiendo el público objetivo), además de eso revisar enlazado externo, y si el tema da para hacerlo, meter un blog y empezar a enlazarlo con más sitios web, en resumen el tema del blog es hacer el sitio web de 5 páginas uno de 100, aumenta drásticamente en la mayoría de casos el tráfico a cabo de unos meses.

Para revisar el tema de SEO hay varias herramientas gratis y buenas, recomendadas: Page Insights de Google y Site Analyzer.

Pd: Si está usando Yoast en Wordpress, no se haga ese mal, el SEO no es de un plugin, es un trabajo duro que en el 100% de los casos es mejor implementarlo y usarlo a la antigua, a mano... jajaja

Saludos!
 

Los últimos temas