¿Cómo cobran por servicios que son casi a diario? ¿Contrato, cuenta de cobro, Cual es la mejor?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Buenos días muchachos,

Quería saber en su experiencia como diseñadores freelance, ¿Cual es el mejor modelo de cobro para servicios que ustedes dan a una empresa de forma casi a diario?

Por ejemplo: Creacion de banners, piezas digitales. Digamos que una pieza digital a diario. Segun su experiencia es crear cuentas de cobros mensuales? Hace poco alguien me dijo que le funcionaba mejor que una empresa le hiciera un contrato por un servicio puntual. Pero no entiendo como se hace eso, o que tipo de figura es.

La idea es trabajar a una empresa por una hora o dos diaria, en mi "tiempo libre"-

Gracias por compartir su experiencia.
 
Lo mejor para mi es cobrar por trabajo, y por tipo de cliente, podes encontrar varios tarifarios en google, busca tarifario diseño gráfico, si te van a dar trabajo fijo, podes cobrar menos, pero te recomiendo un contrato para asegurarte que te van a dar trabajo por mucho tiempo, sino todo freelance, que te paguen por lo que haces en el días, saludos mucha suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas