Servicios ¿Cómo invierte/gasta y demás su dinero?

Todos los servicios financieros
Pero todas esas pirámides nunca salen bien, no? Cuando empiezan a cambiar condiciones es porque ya la cosa se per rateo y tiene más reversa un cohete
no se si esto clasifique como piramide porque segun lei lleva operando desde 2018 y sigue creciendo, pero si con ese cambio de condiciones veo bien maluca la cosa

Hay otra opcion de inversion en el mismo omega que es de interes simple y en el que cada mes le consignan a uno parte de lo invertido con algo de ganancias, una conocida que invirtió al mismo tiempo que yo puso su plata en esta modalidad y si le consignan mes a mes sin falta, sin embargo estos días que me la encontré me dijo que la cuota de este mes si le habian bajado un poco (como 25.000 pesos aprox) que también por el mismo cambio de politicas de septiembre, yo aun tengo confianza en la vaina pero si apenas cumpla mis 16 meses retiro mi platica y no vuelvo a meterme en esto ni negocios similares, de igual forma ya se ve una gran ganancia por el precio del dolar (cuando entré estaba en 3800)
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
no se si esto clasifique como piramide porque segun lei lleva operando desde 2018 y sigue creciendo, pero si con ese cambio de condiciones veo bien maluca la cosa

Hay otra opcion de inversion en el mismo omega que es de interes simple y en el que cada mes le consignan a uno parte de lo invertido con algo de ganancias, una conocida que invirtió al mismo tiempo que yo puso su plata en esta modalidad y si le consignan mes a mes sin falta, sin embargo estos días que me la encontré me dijo que la cuota de este mes si le habian bajado un poco (como 25.000 pesos aprox) que también por el mismo cambio de politicas de septiembre, yo aun tengo confianza en la vaina pero si apenas cumpla mis 16 meses retiro mi platica y no vuelvo a meterme en esto ni negocios similares, de igual forma ya se ve una gran ganancia por el precio del dolar (cuando entré estaba en 3800)
¿Sabe cuánto invirtió su amiga para que le den esos 25.000 pesos mensuales?
 
¿Sabe cuánto invirtió su amiga para que le den esos 25.000 pesos mensuales?
creo que me exprese mal jeje

ella invirtio lo mismo que yo, 500 US como en abril con dolar a 3800, fueron como 2.000.000 y algo.
No tengo el dato exacto pero creo que mensual le daban alrededor de 220.000, y lo que comente fue que le bajaron aprox 25.000 osea el ultimo pago le llego como en 195.000 o algo similar. Pero con la subida del dolar de esta semana yo creo que en noviembre le llegará mas platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
yo necesito es una app, de starters de pirámides para invertir cuando recién arranquen. ya 3 años despues ya para que....

cuando ya suenan mucho, y tienen mucha propaganda y mucho voz a voz es que ya uno debe salirse
 
Por ahí estaba leyendo que Omega Pro lleva caída varios días, supuestamente por ataques que están recibiendo, que susto para los que tienen dinero invertido en esa plataforma, que incertidumbre.
 
Por ahí estaba leyendo que Omega Pro lleva caída varios días, supuestamente por ataques que están recibiendo, que susto para los que tienen dinero invertido en esa plataforma, que incertidumbre.
Por ahí están muchos "lideres", diciendo que nada de nervios, esos son cuentos de los mentirosos que no tienen mentalidad de tiburón.

Que esperen otros días para que sigan los retiros y las ganancias.
 
Por ahí estaba leyendo que Omega Pro lleva caída varios días, supuestamente por ataques que están recibiendo, que susto para los que tienen dinero invertido en esa plataforma, que incertidumbre.
Yo no le llamaría <<invertido>> a ese dinero... Y eso ya está más perdido que el hijo de Lindbergh

En un grupo de Facebook de gente así empresaria de Cali están es dándole duro a un man que los defiende y es otro caso Daily seguro

Y eso que van a salir los Omega Pro 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo no le llamaría <<invertido>> a ese dinero... Y eso ya está más perdido que el hijo de Lindbergh

En un grupo de Facebook de gente así empresaria de Cali están es dándole duro a un man que los defiende y es otro caso Daily seguro

Y eso que van a salir los Omega Pro 2.0
Cual es el grupo?

Creo conocer al personaje.
 

Los últimos temas