Servicios ¿Cómo invierte/gasta y demás su dinero?

Todos los servicios financieros

vickiyes4

Lanero Regular
1 Ago 2018
42
Yo trato de gastar sólo en lo necesario y antes de comprar algo siempre me pregunto: ¿Es importante tenerlo ahora o es solamente mi capricho?

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
541
Hola amigos laneros.
Es que últimamente estoy escuchando mucho de una nueva forma de invertir, en una tal omegapro. Ya me invitaron a unirme y a generar riqueza para mí.
Que opinan, son varias las personas que conozco que ya invirtieron y en 16 meses lograrán obtener el 300 % de lo que metieron.
He visto en estados de WhatsApp que están derrochando en dubai, tomando y comiendo, selfies, hasta apareció un tal Farid Mondragón en las publicaciones.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-24-12-50-09-684_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-24-12-50-09-684_com.android.chrome.jpg
    643.3 KB · Visitas: 4

neobrolin

Lanero Reconocido
25 Oct 2005
240
Hola amigos laneros.
Es que últimamente estoy escuchando mucho de una nueva forma de invertir, en una tal omegapro. Ya me invitaron a unirme y a generar riqueza para mí.
Que opinan, son varias las personas que conozco que ya invirtieron y en 16 meses lograrán obtener el 300 % de lo que metieron.
He visto en estados de WhatsApp que están derrochando en dubai, tomando y comiendo, selfies, hasta apareció un tal Farid Mondragón en las publicaciones.
No lo sé Rick...

Tiene todos los indicios de ser un fraude piramidal. 🤔

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
6,616
Hola amigos laneros.
Increible que despues de lo de DMG la gente aun siga cayendo y creyendo en esos esquemas ponzi.

Lo invito a ver este video:

• Me gusta
Reacciones: [drm] y LuisFeGE

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
541
Si. En este momento todos los que conozco que están en ese negocio, están que montan en sus estados que es lo mejor del mundo.

Archivos adjuntos

• IMG_20220124_161037.jpg
    IMG_20220124_161037.jpg
    383.6 KB · Visitas: 1

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
6,616
Si. En este momento todos los que conozco que están en ese negocio, están que montan en sus estados que es lo mejor del mundo.
En serio se deja llevar por lo que dicen en redes y porque el nombre de la empresa está proyectado en un edificio bonito?

...

Oh mira, ese edificio también tiene un nombre escrito en él. Ve y corre a darle todo tu dinero !!!

6FURAW6TERFZVLEU52B7XWNDWI.png

Última edición:

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
541
No es que yo vaya a meter plata alli, si no que no puedo creer que tanta gente este en ese "negocio" y no se quieran dar cuenta de lo que se trata. Es increible

Los últimos temas