Servicios ¿Cómo invierte/gasta y demás su dinero?

Todos los servicios financieros
Hola amigos laneros.
Es que últimamente estoy escuchando mucho de una nueva forma de invertir, en una tal omegapro. Ya me invitaron a unirme y a generar riqueza para mí.
Que opinan, son varias las personas que conozco que ya invirtieron y en 16 meses lograrán obtener el 300 % de lo que metieron.
He visto en estados de WhatsApp que están derrochando en dubai, tomando y comiendo, selfies, hasta apareció un tal Farid Mondragón en las publicaciones.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-24-12-50-09-684_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-24-12-50-09-684_com.android.chrome.jpg
    643.3 KB · Visitas: 81
  • LOL
Reacciones: 'Wayne
Hola amigos laneros.
Es que últimamente estoy escuchando mucho de una nueva forma de invertir, en una tal omegapro. Ya me invitaron a unirme y a generar riqueza para mí.
Que opinan, son varias las personas que conozco que ya invirtieron y en 16 meses lograrán obtener el 300 % de lo que metieron.
He visto en estados de WhatsApp que están derrochando en dubai, tomando y comiendo, selfies, hasta apareció un tal Farid Mondragón en las publicaciones.
No lo sé Rick...

Tiene todos los indicios de ser un fraude piramidal. 🤔
 
Hola amigos laneros.
Es que últimamente estoy escuchando mucho de una nueva forma de invertir, en una tal omegapro. Ya me invitaron a unirme y a generar riqueza para mí.
Que opinan, son varias las personas que conozco que ya invirtieron y en 16 meses lograrán obtener el 300 % de lo que metieron.
He visto en estados de WhatsApp que están derrochando en dubai, tomando y comiendo, selfies, hasta apareció un tal Farid Mondragón en las publicaciones.
Increible que despues de lo de DMG la gente aun siga cayendo y creyendo en esos esquemas ponzi.

Lo invito a ver este video:
 
Si. En este momento todos los que conozco que están en ese negocio, están que montan en sus estados que es lo mejor del mundo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220124_161037.jpg
    IMG_20220124_161037.jpg
    383.6 KB · Visitas: 73
Si. En este momento todos los que conozco que están en ese negocio, están que montan en sus estados que es lo mejor del mundo.
En serio se deja llevar por lo que dicen en redes y porque el nombre de la empresa está proyectado en un edificio bonito?

...

Oh mira, ese edificio también tiene un nombre escrito en él. Ve y corre a darle todo tu dinero !!!

6FURAW6TERFZVLEU52B7XWNDWI.png
 
Última edición:
No es que yo vaya a meter plata alli, si no que no puedo creer que tanta gente este en ese "negocio" y no se quieran dar cuenta de lo que se trata. Es increible
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola amigos laneros.
Es que últimamente estoy escuchando mucho de una nueva forma de invertir, en una tal omegapro. Ya me invitaron a unirme y a generar riqueza para mí.
Que opinan, son varias las personas que conozco que ya invirtieron y en 16 meses lograrán obtener el 300 % de lo que metieron.
He visto en estados de WhatsApp que están derrochando en dubai, tomando y comiendo, selfies, hasta apareció un tal Farid Mondragón en las publicaciones.
A mí también me han invitado a ese pirámide negocio, gente que ya ha "subido", una vez estuve en una red de mercado de Amalaki y ya se como funciona todo eso.
puro click bait para que inviertan ganen los que entraron primero y chao
Exacto, típica estafa piramidal captación de ingenuos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como le fue lanero, actualizarnos

Ya conozco vario metidos en OMEGAPRO, COMO ES ESO COMPAÑEROS?

Creo que hace ya varios meses que esa pirámide se cayó.

Yo invertí en febrero de este año
Hasta el momento todo bien.

el negocio es así usted mete una plata y a los 16 meses le dan el 300%
por ejemplo la mínima de ahora son 500us mas 49 de la inscripción.
osea en 16 meses se gana 950.

aparte se gana el 7% de comisión de lo que inviertan las personas que usted refiera osea si su amigo mete 500 usted se gana 35.

también dan premio por subir de rango pero pues no es como tan facil por ejempo para ser oro y que le den un bono para un laptop tiene que haber referido en total 75mil dolares.


Yo no he metido pocas personas solo amigos cercanos, no soy intenso no pongo en facebook ni estado de wassap ni nada por el estilo. pero conozco gente que si y eso prometen el cielo que en un año se vana aganar el lamboeguini y hasta el hpta.

lo que le digo a todo los que me preguntan es si quiere invertir invierta pero no se endeude no sea avaro si tiene un plata para algún negocio por hay guardada esa es la que puede invertir.


por otro lado el negocio por lo menos pro ahora si es muy bueno si usted le dedica tiempo.

mi hermano y cuñada si le han dedicado y les ha ido muy bien.

En algo mas de dos años mi hermano saco solo con lo de omega pro para una bm gs 1250 y micuñada anda cotizando un mercedes o sea que si se gana bastante.
los dos estuvieron en dubai el año pasado y la semana pasada en costarica son paseos que se ganan por llegar a un rango especifico . llevan como dos años y uno 8 meses.

Aunque hay que tener en cuanta que el circulo de conocidos de ellos es gente con 30-40 millones debajo del colchon hace poco acompañe a mi hermano a donde un man que metio 100millones diciendo lo mismo que yo "si se pierde pues que hptas".

lo cierto es que por lo menos omega pro no se ha caído y a mi criterio el que quiera que invierta'

a pero que invierta con migo.
 
Gracias por la ilustracion, entonces no se hasta donde dicen algunos que es una estafa, vean OMEGA PRO, sigue vivo y dando¡ me voy a meter, cuanto es la inversion minima?
 
Bueno ya que este es un post de libre opinión quería compartir que el negocio de inversión de frutas y verduras, pronto pondré mi puesto empecé repartiendo primero como domiciliario y consiguiendo clientes, lo importante es el servicio al cliente y tener como una ruta de reparto. Deja gran rentabilidad y siempre dar los mejores precios y buscar zonas sin grandes fruver cercas
 
Yo invertí en febrero de este año
Hasta el momento todo bien.

el negocio es así usted mete una plata y a los 16 meses le dan el 300%
por ejemplo la mínima de ahora son 500us mas 49 de la inscripción.
osea en 16 meses se gana 950.

aparte se gana el 7% de comisión de lo que inviertan las personas que usted refiera osea si su amigo mete 500 usted se gana 35.

también dan premio por subir de rango pero pues no es como tan facil por ejempo para ser oro y que le den un bono para un laptop tiene que haber referido en total 75mil dolares.


Yo no he metido pocas personas solo amigos cercanos, no soy intenso no pongo en facebook ni estado de wassap ni nada por el estilo. pero conozco gente que si y eso prometen el cielo que en un año se vana aganar el lamboeguini y hasta el hpta.

lo que le digo a todo los que me preguntan es si quiere invertir invierta pero no se endeude no sea avaro si tiene un plata para algún negocio por hay guardada esa es la que puede invertir.


por otro lado el negocio por lo menos pro ahora si es muy bueno si usted le dedica tiempo.

mi hermano y cuñada si le han dedicado y les ha ido muy bien.

En algo mas de dos años mi hermano saco solo con lo de omega pro para una bm gs 1250 y micuñada anda cotizando un mercedes o sea que si se gana bastante.
los dos estuvieron en dubai el año pasado y la semana pasada en costarica son paseos que se ganan por llegar a un rango especifico . llevan como dos años y uno 8 meses.

Aunque hay que tener en cuanta que el circulo de conocidos de ellos es gente con 30-40 millones debajo del colchon hace poco acompañe a mi hermano a donde un man que metio 100millones diciendo lo mismo que yo "si se pierde pues que hptas".

lo cierto es que por lo menos omega pro no se ha caído y a mi criterio el que quiera que invierta'

a pero que invierta con migo.
Cuando se caiga el negocio como hacen para mantener la BMW y el MB? y si la respuesta es pues los venden de donde saca para pagar despues impuestos de renta?
 
Yo invertí en febrero de este año
Hasta el momento todo bien.

el negocio es así usted mete una plata y a los 16 meses le dan el 300%
por ejemplo la mínima de ahora son 500us mas 49 de la inscripción.
osea en 16 meses se gana 950.

aparte se gana el 7% de comisión de lo que inviertan las personas que usted refiera osea si su amigo mete 500 usted se gana 35.

también dan premio por subir de rango pero pues no es como tan facil por ejempo para ser oro y que le den un bono para un laptop tiene que haber referido en total 75mil dolares.


Yo no he metido pocas personas solo amigos cercanos, no soy intenso no pongo en facebook ni estado de wassap ni nada por el estilo. pero conozco gente que si y eso prometen el cielo que en un año se vana aganar el lamboeguini y hasta el hpta.

lo que le digo a todo los que me preguntan es si quiere invertir invierta pero no se endeude no sea avaro si tiene un plata para algún negocio por hay guardada esa es la que puede invertir.


por otro lado el negocio por lo menos pro ahora si es muy bueno si usted le dedica tiempo.

mi hermano y cuñada si le han dedicado y les ha ido muy bien.

En algo mas de dos años mi hermano saco solo con lo de omega pro para una bm gs 1250 y micuñada anda cotizando un mercedes o sea que si se gana bastante.
los dos estuvieron en dubai el año pasado y la semana pasada en costarica son paseos que se ganan por llegar a un rango especifico . llevan como dos años y uno 8 meses.

Aunque hay que tener en cuanta que el circulo de conocidos de ellos es gente con 30-40 millones debajo del colchon hace poco acompañe a mi hermano a donde un man que metio 100millones diciendo lo mismo que yo "si se pierde pues que hptas".

lo cierto es que por lo menos omega pro no se ha caído y a mi criterio el que quiera que invierta'

a pero que invierta con migo.
yo inverti por pura curiosidad en mayo de este año que un cliente mio me comento la vaina, y me prometieron lo mismo a los 16 meses el 300% de lo invertido.

Sin embargo en septiembre hubo un cambio de las politicas de omega y las nuevas condiciones son ahora asi:
La inversión inicial sigue siendo de 500 US mínimo
La licencia por cada inversión ahora cuesta 99 US
Ahora luego de 16 meses ud solo puede retirar el 70% del total, es decir antes a los 16 meses ud sacaba 1500 US (500 invertidos + 1000 ganancia) ahorita segun entiendo con ese 70% ud puede retirar solo 1050 US
El 30% restante (450 US) se queda "congelado" en la cuenta durante otros 10 meses sin poderlo retirar y sin generar mas ganancias (ojala cambien esto)

Con este cambio ya es muy poco atractivo para que alguien invierta, por lo menos yo lo veo asi, porque dejar el dinero ahi por 26 meses es muucho tiempo y la verdad hay otros negocios mas rentables en el mismo tiempo, ojala que almenos cumplan y no sigan cambiando las condiciones cada x meses y no nos vayan a embolatar la platica
 
yo inverti por pura curiosidad en mayo de este año que un cliente mio me comento la vaina, y me prometieron lo mismo a los 16 meses el 300% de lo invertido.

Sin embargo en septiembre hubo un cambio de las politicas de omega y las nuevas condiciones son ahora asi:
La inversión inicial sigue siendo de 500 US mínimo
La licencia por cada inversión ahora cuesta 99 US
Ahora luego de 16 meses ud solo puede retirar el 70% del total, es decir antes a los 16 meses ud sacaba 1500 US (500 invertidos + 1000 ganancia) ahorita segun entiendo con ese 70% ud puede retirar solo 1050 US
El 30% restante (450 US) se queda "congelado" en la cuenta durante otros 10 meses sin poderlo retirar y sin generar mas ganancias (ojala cambien esto)

Con este cambio ya es muy poco atractivo para que alguien invierta, por lo menos yo lo veo asi, porque dejar el dinero ahi por 26 meses es muucho tiempo y la verdad hay otros negocios mas rentables en el mismo tiempo, ojala que almenos cumplan y no sigan cambiando las condiciones cada x meses y no nos vayan a embolatar la platica
Pero todas esas pirámides nunca salen bien, no? Cuando empiezan a cambiar condiciones es porque ya la cosa se per rateo y tiene más reversa un cohete
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968

Los últimos temas