¿Cómo llegaste a Laneros.com?

kP-SUNSHINE

Lanero Reconocido
18 Mar 2004
140
YO LLEGUE TAMBIEN POR GOOGLE BUSCANDO INFORMACIÓN DE OLA!!!!!! Y TANTATATATAN!!!!!!!! AQUI ESTOY!!!!!!!

unobienchevere

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
980
como dije antes de que JulianD me borrara el post. no me acuerdo como llegue creo que fue por alguien de compudemano. pero si se como me ire. y sera el dia que JulianD o Thing me echen de aca! je j e

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
yo llegue por un amigo que me lo recomendo y pues vean llegue para quedarme que buen sitio este.... lo mejor COLOMBIANO... :p

toly

Lanero Reconocido
12 Feb 2004
122
yo llegue porque un amigo sabia desbloquear los nokia 1100, y pues el desbloqueo el mio, ya que tenia descativado el ola, y queria que me sirviera en comcel...
entonces le pregunte que de donde habia sacado la clave para desbloquearlo y me dijo que aqui!!!!!
y pues aqui estoy!!! toda una lanera VETERANA!!!

pulgui

Lanero Reconocido
14 Ene 2004
261
yo andaba buscando fibra optica en cali y encontre un post sobre eso en este foro en google asi que entre y todavia sigo aqui.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
239
Yo llegue por que NEMGalleta me conto sobre la comunidad (Punto pa el), pero desde que conoci el funcionamiento de LANeros me quede pegado y aca ando.

dNxEtOr

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
190
Yo conoci la pagina por un mansito amigo mio de la univalle (cali) al que le dicen Charlon y no le crei hasta que me meti y me gusto la pagina, y espero quedarme aqui y aportar a la causa...
LANEROS

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
yo llegue por google..... siempre que trataba de buscar algo que no sabia.... y me interesa aprender (en especial Tarjetas-Placas)..... siempre me salian Ud en Primera plana.......... y decia.... pero de que se trata todo esto..... hasta que un dia decidi registrarme (por que es gratis!!!! jejejeje) y aqui estoy.... que doy asco respondiendo de lo que me se un poco .........

Nota: La mayor parte de mis conocimientos fueron Adquiridos aqui!!!!! jejejej :llamas:

Erchi

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
675
:bandido:Cho yeke Googleando a las tarjetas de video, las comparativas de toda la vida ATI o nVidia, pero decidí por nVidia, ya que aqui no llega ati sino en PCI o en APG en versiones. antiguas :chino:

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
YO llegue aquí porque en una reunión casual un amigo estaba filmando un video y dijo: ... Proximamente en www.LANeros.com y desde esos días hasta siempre....

Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:

PD: La reunión casual era una miniLAN en casa de mi amigo Mr. DarK_Borlon

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,079
He avemaría!
Como dijo Optimus, cualquier cosa que busquen en Google, cae a LANeros.

Yo conocí esta comunidad en el 2000 cuando buscaba info sobre Quake y Age Of Empires (pa jugar con cable COAX :muerto: ), alguna vaina rara, encontré la info y se me olvidó la página.

El año pasado (con el BOOOM celular y OLA) JulianD pegó un link en Compudemano sobre algo de un T226.

Al re-encontrarme con la comunidad, no dudé en registrarme y empezar a participar en lo que podía.

OFFTOPIC
Me parece asombroso que escriban tantos de Cali y aun muchos de Univalle y no los conozco!!! :\

mdfaral

Lanero Regular
11 May 2004
64
pues yo caí de paracaídas.... un día buscando información entre a uno de sus foros y la verdad que espero haber llegado para quedarme.... la verdad que nunca me intereso el tema de los foros pero este me gusto.... muy buena honda!!! y lo mejor es que te ayudan y podes ayudar en lo que puedas!!