¿Cómo llegaste a Laneros.com?

elfo

Lanero Reconocido
Se unió
23 Feb 2004
en realidad buscaba juegos pal t226 en google y cai en laneros, al principio no le di importancia, pues las paginas de foros, no me gustaban. Pero cuando vi que todo lo que buscaba en google me mandaba a laneros, pues bueno, me resgistre. eso sucedio en febrero de 2004. Y asi como me han ayudado, he tratado de ayudar a los demás. Este es el momento en que no conozco a ningun Lanero ni tengo contacto por el msn....

Bueno ahi les cuento mi historia de como llegue a Laneros.

ljavif

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2004
como muchos laneros yo llegue utilizando google... necesitaba informacion sobre celulares.. cada rato aparecia laneros.com.. no he sido amigo de participar en foros pero este me gusto porque se consigue informacion de operadores y equipos COLOMBIANOS!!

_mésna_

Lanero Reconocido
Se unió
8 May 2004
Amèrica Lizeth gritaba en el salon que ya era lanera conocina y medio curiosidad...

ariel

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2004
Yo los conoci en un domingo de desocupe por google, y ahora estoy en laneros todo el dia, hasta en clase en el colegio desde wap... Definitivamente, es lo mejor que me ha pasado!

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Texto Originalmente Escrito por _mésna_
Amèrica Lizeth gritaba en el salon que ya era lanera conocina y medio curiosidad...
re lol... que personaje...:p. Saludes pa ella.;P

RuLaX

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
Yo llegue aki buscando solucion para el viridian room (entre directamente al foro),pero solo encontre l crimson room y me hice bolas, bueno, note ke habia un tema sobre Aztecas y me dispuse a leer, kizé escribirles algunas cosas a esos tipos y me pidio ke me suscribiera, acepte y escribi, y, aki me tienen, claro, todavia no se de ke va esto, pero ya le ire agarrando la onda a la pagina...

n@m

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2004
Yo entre desde hace un mes, pero conocia a laneros desde hace años por medio de mi hermano UnderGround, solo decidi meterme en laneros hace un mes porque en google encontre un link que hablaba sobre overclocking y despues de leer otros temas decidi inscribirme.

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2004
lo que necesitamos es organizar un torneo de starcraft entre los laneros!!!!!!

Skater_gtw

Lanero Reconocido
Se unió
5 Dic 2003
Yo estaba buscando una informacion de algunos software quando vi que tenia estos foro de ahi me inscribi y despues me di cuenta que eran colombianos jeje me gusto mas todavia... asi fue como entre, y yo ni sabia que ya existian LanHouses en Colombia, siempre que iva nunca veia una Lan eso fue lo que mas me gusto saber que ya hay adictos a las Lans en Col.....

risipio

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
yo conoci laneros.com por un amigo que buscaba cosas para su t226 y llego a esta pagina, lo primero que me dijo fue que habia encontrado un numero de ola para enviar mensajes gratis, asi que decidi registrarme y ahora aqui estoy, es muy bacana esta pagina.............

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
llege a laneros buscando informacion sobre mi celular N3595, y la verdad me gusto y me quede aki!!

naita

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2004
llegue aqui buscando una pagina para subir imagenes me gusta mucho el paint shop pro y queria algo facilito para subir mis imagenes a otro foro al que entro dedicado a todo eso...... cada vez complican mas los foros jaajajaajaja

Edd_War

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2004
Yo llegue por azar buscando informacion sobre samurai s. 5 el buscador que no recuerdo cual era me dio el vinculo.

La verdad soy novato en esto quisiera conocer mas por favor escribanme a quahaggen@hotmail.com
Gracias.

chan

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2004
Yo entré en laneros porque estaba interesado en crear juegos propios (aunque ahora lo he dejado de lado por los exámenes de la facuiltad) y mirando por google, intentando sacar la máxima información sobre el tema, apareció ante mi un link que hablaba de un foro sobre programación de juegos y software y decidi meterme. Como no me dejaba poner preguntas en el foro decidí subscribirme y desde entonces siempre que tengo tiempo me conecto para ver que hablan los laneros y saciar mi dudas. Es un gran lugar con una gente grande.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Yo llegué por google cuando buscaba como desbloquear un nokia 1100.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

y vea pues ya soy lanero aventajado...

|CSR|alejoman

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2004
Yo conoci laneros porque coloque en google como en el 2003, los requerimientos de un juego no recuerdo cual, y pues me puse a leer a chismosear pero nunca me registre, hasta que conoci el foro de compra y venta, par mi el mejor foro, y hay si me registre y aqui estoy esperando cuando me decido a ir a una hyperlan.
Ojala a lancosta pa concoer cartagena.