¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Como llegue aquí? Porque mi amigo BKEY me hablaba bastante de la pagina y bueno hasta al momento me ha parecido revacana!!
 
por consejo de un amigo aunque ya la habia escuchado antes pero nunca me habia interesado hasta ahora; no fue una mala opcion.
 
una vez que camilonchis estaba aca en mi compu mirando cosas se metio a lan y me kedo gustando .....desde ese dia quede con la intriga de como meterme por que camilonchis me monto un video pa registrarme........el caso despues decidí ver que podria hacer pa meterme y aqui toy toda via ;)....y por cierto....una web muy bna..
 
Je..pues en verdad fué muy gracioso.
Cuando no tengo nada que hacer, me pongo a buscar cosas en Google, una noche, busqué en google información sobre una decadente paginita llamada Denuncias.tk, cuando me apareció esta página con unos mensajes de laneros hablando sobre la Denuncias.tk, y así fue como llegué.
 
En un motor de busqueda, lon puse oara buscar cosas de mi celular un Flamante Nokia3595 y di con este great site
 
estaba buscando una peli de anime y fui donde un viejo re viejo amigo y el la tenia mientras me la pasaba me conto de laneros mas afondo (porque ya me lo habia mencionado pero no le puse atencion) y me encarrete y me gusto y aqui estoy
 
un amigo me menciono sobre la pagina, me pareciointeresante y sigue interesante y aqui estoy.

laneros lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
llegue gracias a mi hermano, el sopo(jason)ya Q deseava pertenecer a tan distinguido grupo(lenguetazo).
 
yo llegue cuando oscar d (ODDG) lo conoci en undernet y luego personalmente me hablo de este proyecto y asi fue como llegue
 
Bueno yo llegue por andar buscando cosas de tarjetas graficas y pues los buscadores me enviaban aqui... y de verdad que fue una buena busqueda.

Saludos a todos y disfruten de la comunidad Laneros.com
 

Los últimos temas