¿Cómo llegaste a Laneros.com?

MAGORU

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2004
yo tambien llegue por google..en ese entonces buscando algo de un celular.....

JuanoXCo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2006
yo tambien llegue por google, creo buscando algo de celulares creo, y necesite preguntar algo y me suscribi, y aca estoy soy nuevo pero durare muchisimo tiempo aca si dios me da vida, gracias laneros

tumyeto

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2004
Pos yo entre hace poco pero los conocia hace mucho, entre por ke necesitaba una consulta y me fui encarretando!

V@!ën

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
Yo llegué hace poquito... y me pienso quedar mucho tiempo!! =)
Tambien fue por google, buscando algo de Origami.. y afortunadamente, aqui lo encontré!

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Valentina dijo:
Tambien fue por google, buscando algo de Origami.. y afortunadamente, aqui lo encontré!
Jaja Bendito sea san Goggle que nos trajo a Velentina. Gracias Gracias. Te pongo una vela esta noche y todas las noches... JEJE

uranio

Lanero Reconocido
Se unió
6 Sep 2005
Pues gracias google llegue a este foro, donde hay un gran espiritu de colaboracion.

W

[WT]Kakaroto

Guest
ummm pos yo conocia a laneros hace mucho tiempo...........no me habia metid a esta vaina por estar conectado por modem, ahora despues de la banda ancha todos los dias me pego una pasadita por aca.......jejeje

MoDe7

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2006
ah yo llege por google buscando sobre tonos pal celu... como abian un monton me inscribi :p

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Valentina dijo:
Ojala que te quedes por mucho tiempo, yo llegue desde hace 3 años y aca sigo

Bendito Google, esta pagina esta super rankia en el Google pongan cualquier vaina sobre tecnologia o algun tema de interes general y les trae a LANeros.com

CHUCHOGSM

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Sisas tronador yo tambien llegue aki buskando cosas hacce tiempo para mi antiguo sony ericsson t226

sindy paola

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2006
yo llegue porque busco mucha informacion de todo lo que es computadores y celulares, y tenia unas cuantas inquietudes y me salio esta pagina

daman

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2006
Pues yo llegue porque estaba buscando en un foro de battlefield 2 donde compraba un cd key para el juego y ahi me pusieron el lin para aki en laneros... y aki me quede porke me parecio muy bacana la comunidad y muy colaboradora.

Normclaren

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2005
Llegue por google, ni me acuerdo que estaba buscando, primero con una identidad, y despues con la que me identifico actualmente..

LANeros Rules!!!!!