¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo llegue a laneros buscando en internet, por medio de google un problema con un disco duro, osea en google me aparecio la respuesta a mi pregunta y intereso y me registre y aqui voy
 
Navegando desde Galicia-España, e interesado por las páginas más relevantes del mundo en tecnología, internet, software...
 
Yo llegué hace 48 horas buscando información acerca de mi WiMAX (cómo abrir los puertos para obtener una ID alta en eMule) y bueno... ya soy administrador de dos foros y ya pertenezco al clan de Dragon Ball... esta página es sencillamente genial!!!!!!!
 
Bueno yo llegue a laneros xq mi novio pasa es metido aki.. y pues yo me sentaba a su lado a ver q era lo q lo absorbia en el PC y pues ya me di cuenta.. ahora me absorbe a mi :p:p:p:
 
Yo llegué acá a LANeros en busca de información de como quitarle el sonido a la cámara de mi SE k300, luego poco a poco fuí adentrándome más a todos los foros y esto es sencillamente excelente, lástima que me hayan robado mi k300 :(
 
yo entre gracias a GOOGLE, pq buscaba algo para actualizar mi telefono celular, y una vez q entre no salia de los foros de moviles pero una vez descubri la gran variedad de cosas de las que se habla nunca mas eh buscado cosas en google sin antes mirar si esta en laneros:D:D aproposito sabe alguien para que se creo principalmente LANeros???
 
«KC» AdrianaD dijo:
Bueno yo llegue a laneros xq mi novio pasa es metido aki.. y pues yo me sentaba a su lado a ver q era lo q lo absorbia en el PC y pues ya me di cuenta.. ahora me absorbe a mi :p:p:p:


jaja el cacho es LANeros.com

XD
 
Mario hacker dijo:
yo entre gracias a GOOGLE, pq buscaba algo para actualizar mi telefono celular, y una vez q entre no salia de los foros de moviles pero una vez descubri la gran variedad de cosas de las que se habla nunca mas eh buscado cosas en google sin antes mirar si esta en laneros:D:D aproposito sabe alguien para que se creo principalmente LANeros???

Tal ves en este foro encuentres la respuesta a tu pregunta:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68678
 
lo recuerdo, fue hace algun tiempo cuando andaba buscando los hetores y un man de aca lo vendia , ahi me inscribi y segui postiando y ya me mantengo metido en esta pagina
 
Pues yo llegué aca en marzo del año pasado buscando info sobre el álbum de Panini del Mundial del año pasado, me registré y como en ese entonces mi pc era una chanda no podia postear. No volví sino hasta octubre y empecé a postear desde el ciber de la esquina. Desde abril pasado que me arreglaron el pc pues empecé a postear más seguido.

Aún sigo sin entender por qué en el contador apenas me salen 10 mensajes cuando en este momento tengo casi 100.
 
A laneros llegue: Estaba en internet buscando sobre liberación de moviles y internet ma mando a su pagina.
Exelente haber tenido esta oportunida por estar en tan importante pagina tecnológica.
felicitaciones a todos mis amigos inbisibles Laneros.
gracias.
 
Como muchos otros llegue porque buscando algun tema para solucionar problemas con mi computador de una u otra forma me mandaba acá, la verdad para mi este es el sentido de la que considero una verdadera COMUNIDAD en Internet
 
Yo llegue cuando nesecitaba abrirle las bandas a mi nokia 1100 y busque en todas partes y casi todas me apuntaban a laneros desde ese entonces siempre paso a echar un vistazo, ya me volvi adicto. jajaja

Saludos de mi madre
 
bueno yo ya dije como llegue pero no pq, bueno el avion en el q iba para ciudad enchula tu movil si estrello y el paracaidas era automatico y decia LAN, y dije toco papa toco y asi aterrize aki jejejejej:p:p:p:p:p:p:p
 
en Mayo me compré un w300 y comenzé a buscar juegos en google, y la mayoría me traía a esta página, a si que decidí hacerme parte y al mismo tiempo aportar con lo mío.
 

Los últimos temas