¿Cómo llegaste a Laneros.com?

|LMM| -Back-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
mm yo llegue por el foro 128x160

unos 20 dias me quede en ese foro

despues vi los otros foro y haora

participo en cual quier foro

salu2

Ileana Galindo

Lanero Reconocido
Se unió
13 Dic 2006
Saludos yo llegue a Laneros para poder comprender algunos conceptos sobre fotografia, y aprender a usar mi camara, la verdad si que he aprendido...... y descubri que es un lugar en donde se puede aprender mucho de diferentes temas...

ivan0507

Lanero Activo
Se unió
22 Jun 2007
hola... yo llegue a laneros en junio del 2007 buscando juegos java 128x128, encontre varios y me registre, todavia no conozco a nadie xD....saludos

Pakilla

Lanero Activo
Se unió
23 Sep 2007
De casualidad

No me haceis mucho caso en realidad (solo algunos a los que doy las gracias) Me siento como una marciana :alien:
Yo buscaba una respuesta por un problema que tenia en W. Vista y me intentasteis ayudar. Lo que no sabia hasta que entré en el Foro es que erais Colombianos;me llevé una gran sorpresa.:)
Y aqui sigo de momento;estoy a gusto aunque me sienta a veces desplazada e ignorada,sobre todo cuando entro al chat e intento hablar con alguno de vosotros..salis corriendo y me estoy empezando a preocupar.Solo pude chatear el otro dia con pinkcesita que me resulto un encanto,aunque parecia muy jovencita.=)
Saludos.:)

Adolverde!

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2007
yo llegue a mitad de este año tmb por los juegos java 128x128 y he visitado distintos foros .....llegue a laneros a traves de google buscando juegos

rodrigobarton

Lanero Activo
Se unió
1 Oct 2007
Googleando!! sobre temas variados, pero recien me anime a registrarme para poder participar.

KennethSaurus

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2007
bueno desde ase un año se que existe esta gran comunidad pero hasta hace poco me anime a registrarme para poder conocer mas gente y saber mas de los cosas que me gustan, encontre esta comunidad buscando en google unas v-cards y juegos.

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
Se unió
6 May 2004
Yo frecuentaba el foro de compudemano.com principalmente para habar de celulares y pues, alguien allí mencionó el foro de laneros. Consulté, me gustó y me quedé.

Saludos =)

infa

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2007
Yo llegué a laneros gracias a mi celular, ya que el bendito fono se aberió y tuve que buscar ayuda y en uno de los foros solucionaron mi problema y fue así como me quedé aqui.

edujime79

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2007
pues yo llege porque estaba buscando como liberar mi celular . y solamente hizo falta unas pocas horas para que me ayudaran.

... LANEROS RULES...

edujime79

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2007
-> Ariel <- dijo:
juemadre!!! miren el primer post!!!!!

jajaja se idea esta buena , aqui esta mi primer post:
Bueno ..... soy nuevo en laneros. pero les agradesco la colaboración con los menu ,,, si logro a hacer uno lo subo......

Asde . Andres Eduardo Jimenez Gomez
hay estaba agradeciendo por la ayuda... y pues me equiboque lo de liberar el cel fue un poco mas adelante

pd: nunca subi ningun menu-

DP07

Lanero Activo
Se unió
19 Oct 2007
Yo conocí a LANeros a travez de google, buscando como burlar las restricciónes de una red.

Hasta ahora me va gustando lo que leo.

Y creo que vine para quedarme....=) =) =)

patchankahunter

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2007
yo llegue buscando info para conectar un portatil en red a un pc de escritorio por un puerto IEEE1394 (firewire) y aun sigo sin poder hacerlo...jajajaj

duduonet

Lanero Activo
Se unió
20 Oct 2007
Hola Amigos

Hola Amigos Buenoyo Llege Por Un Amigo Que Me Reconmendo La Pagina Y Asi Tener Los Celulares Al Dia

night_hacker

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2007
pa yo llegue de casualidad, cuando googleaba encontre esta pag y la mire y dije ¡esta es colombiana!, nunca la habia visto..perobueno vi lostemas y demas cosas ke hicieron ke me kedara too este tiempo aca

KennethSaurus

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2007
Torr dijo:
pa yo llegue de casualidad, cuando googleaba encontre esta pag y la mire y dije ¡esta es colombiana!, nunca la habia visto..perobueno vi lostemas y demas cosas ke hicieron ke me kedara too este tiempo aca
cual tiempo? jajaja cerraon lme te diste cuenta? emo. jajaja bueno yo llegue en avion. en una maleta aguantando calor.