¿Cómo llegaste a Laneros.com?

gibranntn

Lanero Activo
Se unió
28 May 2007
asi es la verdad que es una excelente pagina

matias largo

Lanero Activo
Se unió
5 Ene 2008
yo llege a laneros de una forma muy chistosa pero no se rianyo en ese tiempo tenia un c66 y necesitaba tener la informacion(como grabar video , los software etc ).:rolleyes:

Kalv1n

Lanero Activo
Se unió
16 Dic 2007
yo lo conoci por San Google buscando algo para celulares y luego me intereso y me fue de mucha ayuda

ffheine

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2006
por san google , que ria encontrar utilidades para mi telefono alcatel !

JuanScf7

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2007
yo no se...yo llegue x google buscando juegos pal w300.... xD...despues empeze a postear mis juegos...pero como los prohibieron...ahora no se que postear :p

mmmmmm! pues! de donde es que vienen todos pues de celulandia o ke! :p
oiga si como que todos venimos de alla :S :p

Deejay Z.

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2007
Creo q tambien llegue de celulandia

Hellow a todos por aca si pues yo tambien llegue mas o menos por poner algo para mi motorola L6, le puse en san gogle Tunning L6 y salio en el cuarto resultado Laneros, q entro me registro y aqui toy ahora escribiendo como llegue jejeje :p:p

SALU2 y q Lleguen 200000 laneros mas, hoy:cool:

illyak

Lanero Activo
Se unió
16 Feb 2008
tremendo trabajo todos los ke forman parte de laneros.com de verdad los felicito, yo llegue porque instale el windows vista y estaba harto de ke me estuviera preguntando hasta si estoy seguro de ke quiero mover el cursor del mouse

GUAZCASO

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Yo llegue por yahoo una ves que necesitaba unas trucos para motorola startac.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2006
Hola, yo llegue aquí buscando ayuda con un programa de C# en el foro de programación, no postee absolutamente nada en mucho tiempo y ahora me doy por volver a empezar en el foro

JAIROYESID

Lanero Activo
Se unió
23 Mar 2008
yo llegue porq un profesor de la u pidio q nos metieramos a alguna comunidad de tecnologia y un compañero de clase se levanto y dijo yo conozco una comunidad buenisima

underworld

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2007
pppfffff!!!!! pues parece k los moviles son el factor comun, yo tambien llege por google buscando temas unlock!!! je je je yo crei k eramos pocos no tantos en esa via aki!!!:p:p

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
yo lo conoci porque una ves hace años hablaron de esta web en la revista enter, me intereso, entre, me gusto y me registre