¿Cómo llegaste a Laneros.com?

quetzalcoatl67

Lanero Activo
Se unió
28 Mar 2008
buscando en google un gestor de descarga encontré este foro y aquí estoy; y ahora voy por ahí a ver si alguien me puede ayudar.
Ah, hola a todos.

DesignsAndIT

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2004
Por un amigo que me avisó del sitio hace ya un par de años, si mal no recuerdo... ahora si lo visito frecuentemente. :)

hhhector

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2007
yo llegue buscando alguien que em pusiero un chip a mi wii, y aqui lo consegui :D

malogusano

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2005
Yo conoci laneros por una gente del clan colombia donde yo juego age of empires 2.

fanoultimate

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2006
jajaja, yo estaba buscando juegos para mi ex sony ericsson k700 y voila! aquí estoy presente jajaja XD

wallac3

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Yo supe de laneros en una lan ke organizamos en ZONA WEB BUCARAMANGA y los muchchos de esta web fueron a jugar.

Onizuka-Kun

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2006
Yo ya no me acuerdo...
Creo que fue por la temperatura de mi procesador creo...

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
Un poquito duro el viaje pero llegue bien, Gracias!! :p

Onix fue el que me dijo sobre la pagina y el canal en IRC, a los 15 dias fuimos a la hyperlan 3 (20 Julio 2001), mucho plomo del bueno, y aun sigo aqui y aqui me quedaré.
JEJjejeje llegue, tarde pero llegue!!

Mad 2001 ufff tanto tiempo ******************. toy viejo ya lanero veterano. faltan 3 anos pa que seamos laneros pre-historicos.

bueno yo llegue gracias a la internet. no mentiras, en el 2001 trabajaba para una empresa artenativo que me pagaba 25k el mes por proveerles noticias de la red, sea musica, tecnologia, internet, etc. en las busquedas encontre laneros.com y luego conoci a sus primeros participantes, juliand, guardian, ciberkiller, borlon, uunixelium o algo asi (el parcero que nos dio casa en la hyperlan ) y otros pero en especial a guardian ya que desde nuestro primer contacto nos retamos pa unreal tournament.

Me desvio del tema diciendo que en cali solo se jugaba starcraft, quake 2, y UT.

Por cosas de la vida en la epoca que conoci laneros salio la hyperlan y mad de loco me copio la idea de llevarnos los pc a medellin, fuimos a parar a una sona de invacion de medellin un salon comunal a chupar frio proque no teniamos ventanas. pero las cpu medio calentaban algo.

De ahi en adelante soy un lanero.....ehh que ***************a recordad!!! voy a buscar una foto de la hiperlan 3

************ el foro fue creado en el 2003 y apenas posteo :( todos stan muertos noooOOo xD

que vaina ombe no me acordaba que postie en julio 12, 2003, volvi a decir lo mismo!! jajajajajaja

|ARG|13

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Hola hola hola

Leyendo en la página de LAN.CO tenían como referencia de LANs en Medellín a LANeros

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Por mi hermanito, como yo soy una niña tan envidiosa y quiero estar en muchas cosas que esta mi hermano entonces me metí, vi de que se trataba y pues aca me tienen ^.^

Paocuestap

Lanero Activo
Se unió
19 Jun 2008
hola!
Acabé de llegar...pero conoci a LANEROS hace muucho, cuando queria yo no se que cosas para mi celular...entre una vez, pero ahora si me quedo.

MauroM

Lanero Activo
Se unió
2 Mar 2008
Bueno yo llegué a registrarme hace 4 meses, o sea que me tomó un buen tiempo llegar acá donde puedo comentar como llegué :)... Recuerdo que andaba buscando algunos componentes para el computador cuando eso, aunque hacía como un año entraba como visitante cuando andaba con la "goma" de cacharrear el celular, y ya

Najilu

Lanero Activo
Se unió
9 Jul 2008
Como estan todos, yo conoci a laneros googleando, encontre varias soluciones para reparar computadores y celus, y tambien buscando referencias de motos, me registre y aqui me voy a quedar, laneros es super.

JOHN-7

Lanero Reconocido
Se unió
22 Mar 2008
Bueno, como muchos llegue googleando y buscando algo de mi cel un w200 y pues ahi me enrede con otras cosas xD y me quede......es muy bueno el foro.

[Alejo]

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Yo lo conocí buscando informacion sobre un juego, El Padrino, creo xD.

Suerte !!!

L

|LMM| DESTROYER

Guest
Yo llege cuando estaba buscando informacion para modificar mi Motorola L6