¿Cómo llegaste a Laneros.com?

luigibros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2007
Yo llegue buscando juegos para mi k550i

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Yo los conocí en el campus party 2008 en bogotá, me parecio una excelente comunidad ahi mismo me registré.

Saludos

juanccm0904

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2008
Yo llegue a laneros gracias a dios y por medio de el fabuloso google, averiguando sobre celulares, ya q soy un super adicto a los moviles y a todo su mundo!!!!!!
Me siento todavia un novato y un bebe al lado de muchos q ya llevan largo tiempo por aca
pero hay voy cada dia aprendiendo cositas gracias a laneros
felicitaciones julian
una gran web

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Yo llegue como llega la gran mayoría a lugares que no conocen: PREGUNTANDO.

Bienvenida...

Ohh, gracias XD

izatokaiser

Lanero Reconocido
Se unió
22 Feb 2007
yo, si no estoy mal.. llegue.. buscando cosas pa mi ex-k790... cuando eso no sabia casi nada de telefonia movil..........

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
bueno no llegue por unos amigos q tienen un clan y como soy adicto a los videos juegos y al mundo de la informatica...

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
a través de busqueda en google acerca de cuentas premium de RS y buscando importadores de productos de USA...

UAC - Lanero+

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2008
ya ni recuerdo quien fue el que me metio en este mundo,,, q una ximba,,,,
saludos,,,,,,,,

anderson25

Lanero Activo
Se unió
14 Jul 2007
yo... estaba buscando foros jeje ( ya no me acuerdo de q) entonces aparecio laneros entre y me registre y aki me quede xD jaja

=ALEX=

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2006
Llegue a Laneros porque cada vez que tenía una duda la consultaba por el google y este buscador me direccionaba a las páginas de los Laneros y así fue como llegue jejejejee...:p:p:p

MiChinita

Lanero Activo
Se unió
28 Sep 2008
Me encanta saltar de link en link y de pronto uno encuentra cada sitio interesante, solo le heche una miradita .. y despues de unos meses lo volvi a abrir y bueno aqui ando.....Cierto me cree una cuenta en aquel tiempo y se me olvido cual era opssss

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
yo llegue como en 2005 y cree una cuenta ya ni me acuerdo buscando q luego dure como 7 meses sin internet y se me olvido el user y pos abri otra con mi apellido y ya voy pa los 3 años!!!!!!!!!!!!!!!

-Jαv-

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2005
Llegue buscando desbloquear un celular...como la mayoria de laneros del 2005

Arwen_Arwen

Lanero Activo
Se unió
19 Oct 2008
Los he conocido en google, buscando información para un trabajo.
NO soy entendida, estoy estudiando ahora y creo que puede se un bien sitio para aprender y encontrar respuestas.

Gracias.

jorteruiz

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2007
Buscando información en google sobre calidad del servicio de banda ancha de la ETB. Y pues efectivamente llegué a laneros a un foro dedicado a la ETB (en esa época) y ahora a la banda ancha en general de la ciudad de Palmira (Valle). Casi todos los días paso por laneros.com!!

artanos

Lanero Activo
Se unió
27 Oct 2008
.........por medio de informacion basica sobre la actual crisis mundial....adicto a juegos y tecnologia.. Asi q tengo muchas fuentes de info ahora 1 mas porq la verdad esta super bueno este lugar ..gracias

drakael

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2007
Hace aproximadamente 5 años que conozco LANeros y frecuentemente caia aqui en busqueda de informacion, sin embargo, en ese entonces no sabia como funcionaba exactamente, por lo que cada vez que consultaba algo y me traia aqui, solo veia una pagina con fondo blanco y mucho escrito (en ese entonces ni idea de que era una comunidad), que al final me daba tedio buscar y buscar (naturalmente no conocia ninguna herramienta ni NADA).

Hasta hace un poco mas de un año, a causa de haberme cambiado de lugar de residencia y estar lejos de familia y amigos, me empecé a enfocar en la computadora y mi celular, y asi, regresé a LANeros, pero esta vez, y pasados varios meses, me registre y aunque los primeros meses me quedaba mudo viendo como todos los demas aportaban, empecé a amar esta comunidad y ahora no me sacan.

Despues de no tomar en cuenta el movil mas que como un telefono que puedes llevar a cualquier lado y la computadora para hacer menos que escritos y hojas de calculo, ahora me encuentro muy activo con esta gran familia.