¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Max Zyrix

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Nov 2010
2,307
Yo llegué porque lo encontré en varias oportunidades buscando cosas distintas por google. También soy usuario de pedidosausa, donde mencionan este sitio. Y algunos amigos de Steam lo comentan de vez en cuando también.

Llegué por casualidad, y me quedé por las fotos de FOREVER ALONE. Qué *************** de risa! XD

Darth-Revan

Lanero Reconocido
6 Oct 2009
1,353
yo llegue por recomendacion del lanero yeik 360 y luego me enganche por los temas que maneja la pagina ya que me encanta la tecnologia!

Belzebúu

Lanero Regular
4 Feb 2011
0
Yo llegué gracia a Google.

Buscaba cómo preparar un arroz con coco costeño y el buscador me dio como primera opción este sitio.

MonitaBonita

Lanero Reconocido
10 Ago 2009
127
yo en san google buscanco un procesador economico en bogota puse.

PROCESADOR REGALADO PARA YA !

Y salio una venta creo que diego head o dac igual no lo compre pero asi encontrelapagina.

ernesthrone

Lanero Reconocido
5 Oct 2010
329
Yo conozco a electrofreak personalmente y sabia que a el le gustaba esta pagina. Cuando me dispuse a armar mi computador abri una cuenta para que me ayudaran a elegir las mejores partes para mi PC. Luego dejé el sitio por un tiempo y nuevamente regresé para quedarme.

Este es el post que abrí para pedir ayuda.

Hay algunas cosas que todavía no sé hacer en Laneros. Por ejemplo (esto se va a escuchar muy noob) quiero cerrar ese primer tema que abrí y no sé como hacerlo :p . Alguien me puede ayudar?

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,076
Yo conozco a electrofreak personalmente y sabia que a el le gustaba esta pagina. Cuando me dispuse a armar mi computador abri una cuenta para que me ayudaran a elegir las mejores partes para mi PC. Luego dejé el sitio por un tiempo y nuevamente regresé para quedarme.

Este es el post que abrí para pedir ayuda.

Hay algunas cosas que todavía no sé hacer en Laneros. Por ejemplo (esto se va a escuchar muy noob) quiero cerrar ese primer tema que abrí y no sé como hacerlo :p . Alguien me puede ayudar?

creo que los unicos temas que se pueden cerrar son los de ventas

3dlife

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
284
Yo llegue buscando unos Logitech Z-Cinema.
Al fin no los compre por aqui, pero entre Laneros y Reddit mi vida se esta desperdiciando!

MonitaBonita

Lanero Reconocido
10 Ago 2009
127
jejeje ...o es hombre de pocas palabras.. o mantiene chismociando en ML.

Lo entiendo por que miraba muchisisismo foros vidos animaciones humor compras ventas de todo y casi nunca posteaba pero uno se engoma en esas.

Entonces yo no tengo cura XD

jajajajajajajajajaaja cuando uno empieza a postear sin importar el numero de msajes que crearas es cuando mas posteas ya que posteas cosas interesantes o contestas foros en realidad como son, y tambien aveces se te sale el spam pero sin intencionar de hacer spam, osea hablo en general =)

eres enfermo....xD

X2 jajajajaja