¿Cómo llegaste a Laneros.com?

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Esta es la tercera vez que llego... Razon: Noticia de Anonymous sobre el cierre de FB :3 Espero no volver a irme, pero es que el trabajo no deja mucho tiempo para el desordene c:

Borbox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2010
Llegué hace prácticamente un año buscando un grupito de personas colombianas que les gustara jugar SSF4 en PS3 (juego que ya tengo casi olvidado :p), y me encontré con una comunidad que tiene de todo: me han ayudado a solucionar problemas de hardware, software, juegos en general, me he reído leyendo posts, y también he hecho mis pequeños aportes...

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2008
Llegue en 2008 buscando juegos de 360 baratos y nuevos contactos en Xboxlive para jugar online.

Luego me encontré con que aquí hay de todo y para todos... ;)

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
llegue en 2005 por q cada q buscaba algo hacerca de hardware o cosas asi siempre me aparecian en google foros de laneros hasta q decidi registrarme y al tiempo un amigo q es ingeniero me confirmo q era la mejor pagina acerca de tegnologia de colombia..... y aqui me tienen todavia, ya no la p[uedo dejar!! lol

lezac

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2009
Este foro lo conocia hace muchooo como 8 años o mas pero me registre hace poco y vacano que es colombiano....

Salu2

Alfair

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2010
yo también conocía este foro desde hace rato, desde que tuve el Internerd. Pero me incribí debido a que quería ir a Campus Party ^^

Fh3r

Lanero Activo
Se unió
14 Feb 2012
Saludos pues creo que como la mayoría conocia este foro y me ha servido de mucho pero me registré ahora que estoy a la espera de mi Samsung Galaxy II

punk's

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
no me acuerdo XD, quisiera ver mis primeros mensajes jajaj pero no se puede :(

Marinovich

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2010
Llegue porque un lanero tenia una venta en mercado libre, y en una pregunta, mencionaron la pagina, me llamo la atención y me quede :D

jackazz

Lanero Activo
Se unió
11 Mar 2011
yo llegue aca porque un amigo que vende y compra cosas por aca, felop creo que es el nick.

GacktKamui

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2011
pues yo llegue aca buscando partes de pc aunque habia visitado anteriormente esta pagina no me decidia a registrarme y cuando me decidi listo muy feliz y pues todo lo que necesite para el pc lo compro mejor aca

J P

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2006
yo llegue buscando una calculadora para desbloquear un nokia 1100 por halla por el 2005

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2005
Llegué por que me puse a buscar (hace varios años ya) como desbloquear mi nokia mediante código. Aquí conseguí toda la información y es mas, el foro aun funciona.

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
Se unió
17 Nov 2011
Buscando un juguete para mi hijo... viendo LO COSTOSO era en COLOMBIA.... investigando si podia traerlo de algun lado... descubri... la mejor comunidad, donde lo valiosa de la informacion es compartirla

Gracias LANEROS