¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Esta es la tercera vez que llego... Razon: Noticia de Anonymous sobre el cierre de FB :3 Espero no volver a irme, pero es que el trabajo no deja mucho tiempo para el desordene c:
 
Llegué hace prácticamente un año buscando un grupito de personas colombianas que les gustara jugar SSF4 en PS3 (juego que ya tengo casi olvidado :p), y me encontré con una comunidad que tiene de todo: me han ayudado a solucionar problemas de hardware, software, juegos en general, me he reído leyendo posts, y también he hecho mis pequeños aportes...
 
Llegue en 2008 buscando juegos de 360 baratos y nuevos contactos en Xboxlive para jugar online.

Luego me encontré con que aquí hay de todo y para todos... ;)
 
llegue en 2005 por q cada q buscaba algo hacerca de hardware o cosas asi siempre me aparecian en google foros de laneros hasta q decidi registrarme y al tiempo un amigo q es ingeniero me confirmo q era la mejor pagina acerca de tegnologia de colombia..... y aqui me tienen todavia, ya no la p[uedo dejar!! lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este foro lo conocia hace muchooo como 8 años o mas pero me registre hace poco y vacano que es colombiano....

Salu2
 
yo también conocía este foro desde hace rato, desde que tuve el Internerd. Pero me incribí debido a que quería ir a Campus Party ^^
 
Saludos pues creo que como la mayoría conocia este foro y me ha servido de mucho pero me registré ahora que estoy a la espera de mi Samsung Galaxy II
 
Llegue porque un lanero tenia una venta en mercado libre, y en una pregunta, mencionaron la pagina, me llamo la atención y me quede :D
 
Llegue porque un lanero tenia una venta en mercado libre, y en una pregunta, mencionaron la pagina, me llamo la atención y me quede :D

: O ... pase el link.

no me acuerdo XD, quisiera ver mis primeros mensajes jajaj pero no se puede
smiley%20-%20depressed.gif

Por que no se puede?
 
pues yo llegue aca buscando partes de pc aunque habia visitado anteriormente esta pagina no me decidia a registrarme y cuando me decidi listo muy feliz y pues todo lo que necesite para el pc lo compro mejor aca
 
Llegué por que me puse a buscar (hace varios años ya) como desbloquear mi nokia mediante código. Aquí conseguí toda la información y es mas, el foro aun funciona.
 
Buscando un juguete para mi hijo... viendo LO COSTOSO era en COLOMBIA.... investigando si podia traerlo de algun lado... descubri... la mejor comunidad, donde lo valiosa de la informacion es compartirla

Gracias LANEROS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas