¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Hace mucho un amigo en la Universidad (Distrital) me hablaba sin parar de lo bueno que era pertenecer a LANeros; pero la verdad a él lo veía como un Nerd que solo tiene vida en la red, además que no paraba de hablar de tecnología, videojuegos, ánime y ANIMAX:(
Recuerdo que hace más de 1 año estaba buscando un sitio para importar un celular de USA y uno de los links que me arrojó la búsqueda fue el del foro de recomendaciones de compras en USA y justo ahí encontré más de lo que necesitaba; eso sí que para salir de algunas dudas tuve que inscribirme, pero jamás pensé en qué momento me había suscrito antes al sitio, razón por la cual tuve que buscar la contraseña en mi Google Sync.
 
Yo llegue por un amigo Lanero Dennis8a.... El me comentaba que este foro era de gente bastante Gomoza con la tecnología y tenia una gran zona de compra venta. Por lo que un día decidí mirar haber q tal era el foro y me quedé :p

PD: Por culpa de esta página he adquirido cosas q jamás pensé comprar y ha endeudadas que me he pegado..... Igual no paro de entrar diariamente :D

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo llegue a laneros, ya que casi fui victima de una estafa, y busque en google tips y cosas relacionada para negocios en internet y ahi aparecio laneros y ahi fue cuando ingrese a el
 
Llegué a LANeros gracias a una búsqueda en Google de cómo descargar el "All Fronts Collection" del Gears of War 2 (si se fijan, mi fecha de registro es justo el día del lanzamiento del DLC). El usuario Combomix hizo un tutorial muy bueno que utilicé en su momento. :)
 
:confused: Juemadre ya casi 10 años!!! como vuela el tiempo, desde que estaba googleando algo sobre el Siemens S56 como por diciembre del 2003 y en enero decidí subscribirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo llegue a laneros buscando Info sobre Overclock en un AMD en ese entonces, despues no postee y dure años, y despues empeze a postear cuando conoci todo el foro...

Yo era Moderador de DragonJar, No se si lo recuerden =)
 
.........Uffff ya ni recuerdo jejejeje por MEGALANes, Temas de IT & Comunicaciones, Compra/Ventas, Parceros, Juegos, en fin ......... por ser Adicto Digital xD
 

Los últimos temas