¿Cómo llegaste a Laneros.com?

.... Buscando info sobre procesadores, por allá en el 2006, desde ahí solo leía los mensajes, luego me aleje y olvide el pass, así que cree otro usuario (actual) y aquí toy!!!!
 
Yo llegue porque buscaba en Internet: ¿cómo conseguir la visa a EEUU? hehehe y pues apareció en las opciones de búsqueda un foro que hablaban de ello y me pareció interesante y me puse a mirar sobre que era LANEROS y acá estoy; debo decir que soy nuevo, aun no cumplo mi primer mes ;)
 
Llegué porque estaba buscando cómo compartir Internet desde mi pc por Bluetooth a mi Sony Ericsson W600. Hace 8 años y 15 días.
 
Llegué en 2012 buscando información en Google sobre el servicio de claro hogar y ese tema fue la puerta de entrada, luego descubrí los temas de los operadores móviles y de ahí a la fecha no he parado es mucho conocimiento colectivo el que se comparte por acá he ahorrado plata y tiempo en muchas cosas gracias al foro, y la guínda del pastel fue para mí el intercambio de láminas del álbum pánino el año pasado, lo llene gracias a ustedes conocí laneros personalmente, me pareció bonito muy amañado por acá para que
 
Hola, llegué acá por el foro de desbloqueo de Celulares, creo que casi todos los del 2005 llegaron por eso....Recuerdo que mi primero Post fue sobre darle un cambio al Partido Comunista, que se llamo Neocomunismo... xD y eso se armo el zafarancho....
 
Yo conocí Laneros hace cómo 11 años, un compañero del colegio me dijo "En los foros de laneros venden de todo"... y entre el ajo y la olla arrocera para microondas, uno se da cuenta que sí... Tenía otro usuario pero perdí el email y aquí estoy con este.
 
Me acuerdo en el 2007 que un Sony ericcson W810 se quedo en blanco la pantalla y solo parpadeaba, entonces en Google busque el problema y el primer resultado fue un foro de Laneros en donde tenían un tutoríal completo de como arreglarlo, y bueno ahí empezó todo.
 
Yo conozco LANeros.com desde el año 2004 cuando entré a la Universidad y empecé a buscar tutoriales de programación y buscaba comprar un PC barato que terminé comprando mucho tiempo después por fuera por falta de dinero. Yo sólo entraba acá a leer sin tener cuenta de usuario. Decidí crear mi cuenta en el 2009 y ya pude ingresar a zonas de esta web a las que antes no podía acceder. Ahora soy un orgulloso usuario VIP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Me acuerdo porque empece a jugar Counter Strike 1.6 y habia una pagina famosa Gamersco bueno que todavia esta y decian que vendian productos y por eso llegue a esta grande comunidad.
 

Los últimos temas