¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo seguía el foro hace tiempo, pero hasta el 2012 había creado la cuenta. Ya van casi 9 años de actividad por acá. Normalmente lo hacía para hacer seguimiento a los foros de los operadores fijos y móviles de Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JulianD
Cuando usaba Taringa por alguna razon mencionaron a laneros. Desde ese entonces ha sido un referente cuando pienso en foros. Hace poco necesitaba preguntar algo y me hice la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Buscando sobre las cable operadores y me apareció en Google la opción de laneros y vi que tenia foros y temas variados, hasta el dia de hoy pues sigo aprendiendo de todos los laneros con los aporte que hacen en la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JulianD
Llegue por acá buscando comprar hardware por allá en el 2005, tuve otra cuenta pero la perdi. Estuve por fuera unos años hasta regrese y abri mi cuenta en el 2010.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los invitamos a dejarse conocer.
 
Yo llegue por casualidad hace varios años, fue gracias a los mensajes que un lanero publico en otro foro que ya no existe, (creo que es @Hibrid0)

Saludos!
 
llegue por la sección de compra venta pero me quede por muchos otros temas
Vea pues, podria decir que otros temas ? yo llegue por el tema de etb y por la información que comparten acá, las promociones, las compraventas, la ayuda en general que brindan en comunidad la mayoría de laneros, me parece algo muy valioso.
 
Yo seguía a Laneros desde por ahí en el año 2009-2010 mientras cursaba el bachillerato. Solo hasta el 2012 creé la cuenta.

Siempre buscaba en laneros información de los operadores de internet.
 
Llegue buscando información sobre sitios de descarga, activadores, cracks y demás :X3:. Pero me quedé por todas las cosas buenas que se encuentra en la comunidad
 
Yo legué por allá en 2008, cuando googleando me topé con Laneros, andaba buscando información sobre operadores de internet fijo en Medellín, me animé a crear la cuenta pero pasé muchos años inactivo y otros tantos en modo ninja, hablando poco pero poniendo mucho cuidado. :ROFLMAO:
 

Los últimos temas