¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Un poquito duro el viaje pero llegue bien, Gracias!! :p


Onix fue el que me dijo sobre la pagina y el canal en IRC, a los 15 dias fuimos a la hyperlan 3 (20 Julio 2001), mucho plomo del bueno, y aun sigo aqui y aqui me quedaré.
 
Yo conocí de dos formas a LANeros.com

1. Cuando aún no existia
2. Julian y yo, tuvimos e hicimos algo hace mucho tiempo... y.... y.... nació una linda la niña :) (ya julian no esta en la dieta)
 
en la pagina de gaming culture.. habia un link que decia
"Laneros.com Rulz the arena" o algo asi..

asi que entre y no volvi a salir...
 
Pos Yo acabo de llegar a la pagina aunque sabia de ella desde hace mucho....mucho...mucho tiempo cuando mi amigo lichi viajo por primera vez a un hiperlan de uds en medallito
suertex
 
yo llege por que un amigo utilizaba irc y consiguientemente llege a dalnet de ahy a medellin y no me acuerdo quien me conto
ah si me parece que fue war chiken o no bueno en todo caso llege y por consiguiente conoci a bner y al resto en fin
 
Jeje...

Conoci a Borlon en ISA, alli charlabamos de hardware y juegos. Un buen dia, aproximadamente 2 meses despues de conocerlo, me invito a la primera LAN en su casa. Era el Q2 en ese entonces con cable coaxial (el Q3A era la gran novedad). Alla se encontraban varios de los fundadores. =) =) =).
 
Yo era amiga de Lindberg muchos años atrás cuando existía chatarea o no me acuerdo que server era y cuando el volvió de USA me contó de laneros.com cuando eso ya era DalNet y leía, hasta que empecé a hablar de jueguitos con Spit y entré a laneros.com y acá estoy =)
Conocí la página en el 2002 pero me registré el año pasado
 
A mi me trajo cL-Underground (que por cierto no sé de él) prometiéndome que habría muchos gays........ pa compartir cosas.

Y me llevó de una a una Hyperlan, quedé enamorado del ambiente y me vendí pa cambiar máquina y acá me tienen!! Ya todo un cL.

Y muy, muy orgulloso de serlo!!!!!
:cool:
 
Yo llegué porque vivía en Medellín en el año 99. Allá tenía amigos que tambien eramso aficionados al internet y los juegos en red, en ese año jugabamso por paralelo, aun que ya habia jugado 2 años antes por serial doom jaja.

Uno de ellos estudiaba con Cyberkiller, y pues dos años después aki en Bogotá (2001) decidí contactar a este señor, vi su prefil en ICQ que estaba como homepage laneros, vine y me dieron en el punto, los juegos en red.
 
yo lo conoci buscando algo x intrnt, no me acuerdo q' estaba buscando, pero cuando lo conoci no era www.laneros.com sino micuarto.cjb.net...

ahhh creo q' estaba buscando algo de un proyecto para la u. y cuando eso oddg tenia pensado hacer una automatizacion toda marciana a la casa, pa' poder prender y apagar las luces desde el pc o algo asi y me gusto mucho el proyecto, me acuerdo q' yo queria colaborar, pero nunca se hizo nada... (o me lo escondieron :angry:)
 
yo conoci a los de laneros por higher y el me presento a cyberrkiller y a killer punk por cosas de la vida y depues me dijo que si hibamos a ir a una hl y yo le dije que era eso entonces el man me comento como era el rroyo y depues de la primera ver de ir no he podido dejar de ir :D
 

Los últimos temas