¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo estoy en esto desde el principio. un pequeño resumen:

Corria 1998, año del Quake 2. y el Half-Life apenas estaba en pañales.
Mi PC se daño, y me costo un monton de plata el arreglo, y preciso. Un mes despues se volvio a dañar (Win 98). Entonces le comente a un amigo y el me recomendo a una persona que sabia mucho de PCs (ODDG).
despues de Conocer a ODDG hicimos una MiniLAN en mi casa, solo tres maquinas (ODDG, Mi primo y YO). Luego Fueron 4 maquinas...ODDG, JulianD, VictorV y Yo (aun no tenia Nick), Despues 5, 6, 7........52 jeje.
Bueno Al principio estabamos: ODDG, JulianD, Fireman, Turbo, Prodigy, MauroGX, VictorV y Yo. ha y mis primos que siempre han estado en el cuento pero de ladito. encontre un nick (Borlon para el que no sepa). En esa epoca jugabamos Quake2, y Need for speed 3.
En el 2000 nacio la idea de la pagina web www.laneros.cjb.net. Luego vino el torneo de Quake2 en noviembre de 2000. Mandamos a hacer unas lindas camisetas, ya que seria la primera vez que jugariamos contra otros clanes de Medellin, pero nada. Nosotros eramos el unico clan organizado.
Sinembargo ese torneo fue una gran experiencia y conocimos a muchas personas. el Primero Fue GUARDIAN, paro tambien gracias al torneo se organizo una LANparty en enero del 2001 donde conocimoa a Unnilhexium (El organizo la LAN). Cyberkiller, Killerpunk, Undergroud...y muchos mas.

despues de eso Esta Comunidad de LANeros no ha hecho sino crecer y crecer.....tanto que ya nos han visitado de Bogota, Cali, Manizales, pereira, Palmira, y nosotros hemos visitado a Cali y Bogota.

Bueno eso es solo un pequeño resumen de como entre a LANeros, espero que esta comunidad siga creciendo y espero tener la oprtunidad de conocerlos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llegue aqui por _headup_... cuando lo conocí en dalnet me dijo que entrara a esta página.. al mes decidí entrar... y me encantó... hablan de todo lo que me gusta....
 
yo la conocí por mi noviecito (lichtmann) , nos cuadramos el 2 de julio del 2002 y a los 8 días ya esta registrada aquí , hace tiempitooo no aparecia por aqui , pero pues he vuelto...:)
 
Hace como un año y medio, yo estaba buscando disque servidores Colombianos de UT y Q3, y de repente, como por arte de magia, ¡acabe aca!
 
yo queria hacer negocios con hater, y el me dijo que dejara la bobada, que el ya tenia lo que le ofrecia y gratis.
de inmediato le dije que dejara de ser egoista, y que me enseñara el truquito; asi llegue a la comunidad gamer de medellin.
como a los 15 dias fui a la H10 en cali.
Rulez las lanes!
 
Llegue a partir de mi primer trabajo que tuve en ARTE NATIVO, empresa de diseño, sea paginas web, publicidad , etc,. ahi mismo trabajaba MAD.

Mi trabajo era recoletar y recorrerme toda la WWW, cuando un dia de pasar de link en link conoci la pagina de laneros.com eso fue en el año 2.000. Luego pase al IRC, a chatiar y concretar un enfrentamiento con los grandes de UT como guardian el sensei, como dicen muchos y ahi fue cuando decidi ir a una HYPERLAN mi primer paseo con el pc, pero no queria ir solo, y fue MAD uno de tantos que se dejo seducir por mi loca idea de viajar. y YA!
 
JAAAJAJAJA que ***************a Krieg ajajaj... Lo peor es que por conocimientos muchos podrían ser juakers pero todos son niños bueos (o por lo menos la mayoría)...


------------

Mi entrada a LANeros fue un chiste... Yo andaba mucho por Deremate.com comprando y vendiendo resto eso fue como a mediados del 2001... Le hice una pregunta al comprador (Cual es la diferencia entre una tarjeta de red y un modem?? jajaja en esa época para mi eran lo mismo, al fin y al cabo servían pa meterse a internet jajaja...) entonces el tipo me dió un link donde había abierto un foro en LANeros con mi nick de deremate (CELLFANEX) y había hecho la pregunta... Y Guardian -o thunderbird- creo que fue el qeu me la conetestó (un modem se llama así pues modula y de modula... bueno en fin)... Quedé mirando la página como esa semana... o ese mes... Como a los tres meses me acordé de la página y volví, pero se me había olvidado la contraseña (que hasta hoy no he podido recuperar :p, gracias Julian jajaja) entonces como no la pude recuperar me aburrí y me fui... En junio del 2002 volví y como no pude de nuevo recuperar mi contraseña entonces abrí una neuva cuenta y me llamaba Lanero_AOC poreu pues yo antes sólo jugaba bastante AOC... Y de ahí para aca ya es hsitoria palpable :p
 
Jajajaj lo de los hackers si esta muy bueno.

Yo me entere de LANeros hace poco mas de un año por dpanesso, pero hasta hace poco decidi registrarme.

Antes entraba ocasionalmente, y cuando ya entraba casi todos los dias, me registre.


- eClash
 
Yo no conocía personas que estuvieran tan encarretadas con los videojuegos, algunos amigos que jugaban Quake 1 cuando ya estaba Quake 3 presente (1999) pero nadie que se tomara esto en serio.

Al principio solo era Yo, mi máquina y la revista PC Gamer.

En el periódico El Tiempo salió una reseña sobre Gaming Culture, tuve la esperanza de que ellos se dedicaran a programar videojuegos (lo que no es así) pero me pude enterar a través de su página de la cantidad de gente que estaba en este mundillo en nuestro país.

JulianD también estaba en esos foros y mencionó la página de laneros que me agradó mucho más, ya se podrán imaginar el resto.
 
yo creo que fue onix o mad el que me empezo a hablar de esto, pero ya pa esa epoca habiamos hecho una que otra LAN en la casa de Daevosh y en la mia.. creo..

Y ahora que estamos recordando cosas.. cuando fue su primera vez con 4?
 
yo conoci a laneros por sonic y luego el me precento a markus a nitro rider (sorry so no tengo ortografia) en una mini lan y luego me presento a shark. :rolleyes: :eek: ;)
 
Corria el año de 1999...(Creo) y en la ciudad de medellin se hizo una competencia de Quake II ...allá conocí a JulianD, ODDG, Victor y otro monton que la verdad hace tanto que no los veo que ya los he olvidado:diablo: , pero bueno, luego un dia me contaron que la página y que tales, pero no me eti a conocerla.
Un día caminando por las hermosas calles de mi ciudad me encontré con ODDG, y el me recordó la existencia de la misma, así que ingrese a laneros y desde entonces no he vuelto a salir, aca he aprendido mucho, he conocido gente, he peliado con gente y he confundido a gente.
gracias a todos por sus respuestas oportunas, por ser laneros y espero nos veamos algún día.
** Ahora que lo pienso biem se con certeza que el torneo fue en diciembre de 2000, me acuerdo que salieron los Aniquilaneros, que luego se unieron a laneros ... rulz..**
 
Yo llegué por Jualian Muñoz y desde hace un mes para acá le he dedicado más que nunca a la página porque he estado aprendiendo mucho.................Gracias Laneros