¿Cómo llegaste a Laneros.com?

laneros???!!! je.. miren que los conocen hasta en españa... fue con un man de un cafe internet de españa que me entere que esto existia....imaginen.. soy de aqui y me entero por un españolete...juass....
 
Yo me entere por que en alguna epoca de mi vida estudie con JulianD y escuche sobre la pagina, mucho tiempo despues entre por curiosidad y heme aqui, siendo parte de los colaboradores y todo :)
 
Pos yo supe porque conocia a Guardian desde hace mucho tiempo y me hablo de la gente y de la pag WEB y de todo lo que hacían... y hasta ahora que el vino a bogotá al FIESTO decidi meterme en la vaina.... EXCELLENT
 
estoy orgulloso de ser lanero :)

Yo conoci a laneros.com en la universidad de antioquia, en ese tiempo solo entraba a la pagina y leia, entre a www.laneros.com por medio de 'UnDead'Blade quien era compañero de juegos en ese entonces y quien estaba realizando unos retos con el guardian en UT. Despues cuando organizamos un encuentro de jugadores de ROL pude conocer mejor al guardian y vi que los laneros no eran bacanos solo en la pagina sino que en persona tambien pasaba excelente uno con ellos, ahi fue cuando decidi ir a una hyperlan y conocer mucho mejor a estra comunidad y por lo que ven me quede tan amañado que ahora soy tambien un orgulloso cL y hago parte de esta excelente comunidad :) , Gracias a todos por hacer que todos pasemos muchos ratos agradables, espero que todos sigamos asi

Suertes ;)
 
Originalmente colocado por Maverick
... aGUARDIANte Antioqueño....

Noo ya!! pero a ké grado de carajadas hemos llegado? jeje.

Y la de Pikachu_Patapi si es bien particular.

Esperen a ke vayan a una HyperLAN ;)

---------------

Bueno, sigan contando cómo fue ke llegaron.

Suertex
 
Una vez, estando en la casa de Hiadín Pinguín (Hiada), estaba ella navegando y yo hablando con ella sentado al lado, y estaba hablando con mmmmm JulianD??? algo así... y estaba haciendo una vaina en la página y me dijo que entrara que eso era bakano... lo que me llamó la atención fue el nombre LANeros.. ahhhhhh miento miento jejejeje =P, un día llegó Hiada a la U y me dijo que ya tenía mail en LANeros que qué emoción... y yo le pregunté que qué era eso, que sonaba a LAMeros (como Lamerones, jejeje, sorry ahí por el comentario pero fue mi primera impresión con el nombre), tons indagué con Hiadis que qué era eso, y ya le ví el sentido "LAN" y ahhhhh juepucha, vaya emoción, puesto que en ese entonces, estaba viendo redes II y estábamos en repaso de creación de redes LAN's, WAN´s, routers, switches, hubs, dominio de colisiones, de broadcast, máscaras de red, direcciones IP's, protocolos, en fin =P...
Demasiadas cosas que me interesaron.... y ese fue mi primer contacto con LANeros, después descubrí que hacian LANs para jugar y todo eso, pero igual eso involucra cables, hubs, y el resto e vainas, y entonces me puse a jugar, así que soy novato en los juegos y me gusta joder con los pc's y empezé a aprender a conocer la gente y ya he ido a varias lancitas ;)
 
Yo la conoci porque este ODDG en la universidad no hacia nada mas que hablar de su pagina web hasta que me entro la curiosidad y entre y aqui estoy eso fue como en el 2001 algo asi pero nunca escribia hasta que se me olvido el pasword y volvi a entrar como barbax y ahi si despues de mucho preguntarle a ODDG de que miercoles se estaba hablando que era eso y aquello pues no entendia ya comence a opinar, preguntar y discutir por ahi de vez en cuando.
 
Pos yo me acabo de registrar, pero conocía la página desde hace rato por MigPosada y porque Hv-Raven se enojo conmigo porque él no conoce una cosa que se llama "logout", una vez visitó la página desde mi pc y desde ese entonces por una cookie o que se yo cada vez que abría la página de laneros aparecía logueado como él. Lo mismo paso con difepahu. Toes decidi que mas bien abria mi propia cuenta para evitar postear como ellos y que no se pusieran a chillar.. LOL
 
Yo llegue por recomendación de varios amigos que estaban super engomados con CS. Los foros me engoman demasiado y pues aqí estoy.
 
HACE 3 MESES
yo empeze atrabajar en un CYBER en cali llamado RINO y una vez vino MAD y me mostro todo el cuento y me quede.

lo vacano es que he conocido gente good (ONIX, REBELZOB, SILENCER, SICK, entre otros)
 
pues yo pille a unos manes en la u que estaban navegando en los foros y por simple curiosidad a los dias me dio por entrar , y me quedo mgustando mucho. y bueno aqui estoy....
 
PUES YO CONOCI A LANEROS POR EL COLOMBIANO, CUANDO COMENZARON A HACER LA PROPAGANDA DEL WCG, AHI ESTABA LA PAGINA COMO UNA DE LAS MEJORES DE CLANES COLOMBIANOS. =)
 
Yo conoci a laneros casi desde que nacio pero la verdad solo desde el año pasado entro a postear....