¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Originalmente colocado por Puppetmaster
PUES YO CONOCI A LANEROS POR EL COLOMBIANO, CUANDO COMENZARON A HACER LA PROPAGANDA DEL WCG, AHI ESTABA LA PAGINA COMO UNA DE LAS MEJORES DE CLANES COLOMBIANOS. =)

LANeros.com es una comunidad. El clan LANeros, es otra cosa.

Bien por El Colombiano!
 
ole pensadolo bien yo habia visto esta pagina hace resto pero no sabia q era colombiana!! la encontre por goolge busque colo counter strike y colombia y pam!
pero no me di cuenta q era colombia... entonces segui pensando q estaba solo... y q bruto no me di cuenta hahahaha y despues me tropeze con ic*neo quien me enseño la pagina de prozac...

olen una pregunta alguien me comento de un server de cs q uds se meten si? cual es la ip??
 
Long time ago...

OK, yo de veras, para serles sincero, no recuerdo muy bien... Segun recuerdo, fue a mediados del 2001.
Recuerdo que fue ZeSx66 el que me hablo de la pagina. Me dijo que entrara a laneros.com, yo logicamente le pregunte de que era, ya que laneros.com no me sonaba nada bien... En mi mente me pasaron mil y una ideas como laneros.com... Bueeeno, cuando confirme que no habian moros en la costa, entre y me di cuenta que era laneros.com, vi el infobox y la descripcion ("esta pagina no tiene que ver con lana") y me inscribi de una en la pagina.
Lo mejor de todo es que aun asi, no importando cuanto he estado presente en tiempo real en LANeros, me siento completamente identificado con la pagina, con su contenido y con la comunidad.

---

Ya solo vivo por la v4... (JK)
 
hola, soy nuevo aca en este foro. me entre por la pagina por un miembro del clan ZwC de bucaramanga q hizo un post con este URL en el foro de TGZ, la comunidad barranquillera.
para el q le interese
 
jejeje! lo conoci porke tenia (o tengo) una page dedicada a Dancegames y alli aparecieron Hiada y Tamashii (fellow dancers ^_^) en los foros... no recuerdo, pero en algun post aparecia Laneros.com, me meti y aki me kede...
 
Yo conocí esta página la semana pasada que estuve en Medellín y llegué a la casa de draiven, supongo que lo conocen. El Lunes 4 de Agosto hubo una LAN allí y me pareció interesante este grupo de amigos.
 
yo llegue gracias a headup el me dijo de esta pagina , tenia unos cuantos problemas con el pc y el me dijo que aca me los solucionada
 
Yo habia escuchado LANeros desde finales de 2000 cuando Zea (The Guardian) dale que dale y me decia de LANeros, que las LAN parties, lo uno lo otro, en fin, el hombre estaba muy entusiasmado.
Desde ese entonces he visitado el sitio...pero solo hasta ahora me registro en los Foros :p
 
zukeft, LANeros tiene un canal en el servidor irc.freenode.net (canal #laneros obviamente) y normalmente se encuentra gente entre las 9-10PM en adelante
 
jajaja .... ya van 2 que dicen que yo los metí aca .... y son mas.
pero yo llegue aca por MigProgramer ... ese man hablo de Laneros.com y de una entre ... por fin habia encontrado mi lugar. RulZ
 
jua , tres creo que yo te via a vos navegando en el foro un dia en la sala y pille la url y un dia por curiosidad entre y me quedo gustando.
 
Chronozx deberia cordinar algo de diplomacia en la U, trabajar en algo asi como la oficina de comunicaciones de Ingenieria, juaxxxxxxxxxxxx... (con cariño)
 
jaja chronozx muñoz, le queda como grande el apellido

yo entre por que vi a unos compañeros de la u navegando en la pagina (entre ellos chronozx), me dio por mirarla y me quedo gustando
 
Recomendada...

Hola a todos los gamerz...

Yo soy tGz | dAsTaLk3R <nico>, soy de Barranquilla del clan tGz.TheGameZone... que es un LanCenter de la ciudad... me imagino que ya han oido del lugar por nuestros amigos Búcaros con los que tuvimos un encuentro (que fué todo un exito) el fin de semana pasado (16-18 agosto).

Yo conocí la pag por ellos (los Bucaros), cuando empezamos a hablar sobre la Comunidad de Gamers del país, que clanes habian, el nivel de juego (en Cs), LanGamingCenters en que ciudades, pues las preguntas de siempre.... so me comentaron sobre esta pagina y tambien la de prozac...

Felicito a los creadores: 1. por fomentar la e-culture y 2. porque en verdad está muy bien hecha.

Si quieren saber más sobre tGz, los clanes, el encuentro, los torneos internos que hemos hecho y como podia faltar uno de nuestros "hijos" HeadSeeker, que es bien popular..lol... métanse aquí www.the-gamezone.net .. greetings

ps. Necesitamos hacer un torneo nacional Cs, W3, Ut, MoH...etc
cough-priemro CounterStrike-cough....jejeje

out'

tGz | dAsTaLk3R <nico>

Nicolás Costa aka .ObiWan.
.May The FORCE Be With You.
 

Los últimos temas