¿Cómo llegaste a Laneros.com?

A mi me intrigo, que chronozx siempre estuviera metido en la misma pagina todos los dias todo el dia, y me dio por abrirla y registrarme a ver que era este cuento.
 
A esta hora del día de hoy quiero felicitar a la página de laneros.com porque ya han ajustado los 1000 miembros. Eso da muestra de que es una de las lanes más importantes del pais. Mis mas sinceras falicitaciones y que siga creciendo a ver cuando llega a los 2000. jejejejej
 
Ya habia visto a chronozx metido en este sitio cada vez que me metia a la sala de sistemas, pero en realidad fue pipe_loco quien me indujo a meterme
 
yo llegue hace poco por la influencia de un amigo killer-strike y hasta ahora me parece una pagina exelente
 
uuu, que pena entonces soy el ultimo en conocer LANeros, vi a varios miembros de la comunidad en los WCG medellìn y me llamo la atencion de la camiseta ''oficial'' de LANeros.com, y pos entre a la pag y me parecio vacancita y ayer mas precisamente escuche del HLAN en bogota estando en B.net, asi que decidi volver a la pagina y leer mas a fondo hacerca de la comunidad, y pos hoy decidì afiliarme y todo a los foros para empezar a aportar mis pocos conocimientos.....asi que bueno,amos a ver como me va.....por que por lo que he leido,son bastante gente y llevan bastante tiempo, espero no sean muy cerrados en la comunidad ( en el sentido de la colaboracion y la info) para poder seguir adelante y pos para que siga creciendo cada ves mas la comunidad=la escena!:cool:

PIPE

PD: no soy PIPE_loko
 
Yo llegue a laneros por ver a varios de mis compañeros de Universidad del Valle en esta pagina, hasta que un dia me dio por meterme a ver que era esto y me gusto lo que vi, y aqui me tienen.
 
POr drako que me dijo que entrara a esta pagina para leer una noticia de una lan aqui en cali ...
 
yo entre aka, por que una vez estaba viendo barrapunto.com y le comente una noticia a raven, luego el me dijo ke si conocia la comunidad laneros y yo dije ke no y me dio la pagina, entre y vi algunas noticias medio interesantes, luego volvi a entrar al foro GNU/linux y habian cosas interesantes, despues me di cuenta que no eran mas que unos gameros i*, asi que ya no entro muy seguido... univalle tambien.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Me dijeron que aca estaban los hackers mas duros de Colombia y vine a mirar.
ole y quien te dijo eso? aca usan la palabra LAN para designar el lugar de juegos, eso si es de hackers
 
heil
yo entre por ke el señor krawek me dijo ke esta pagina era de havohej y diske el man era de la farandula gammer y tambien por ke en la univalle todos los ñoños pasan metidos aki y keria saber ke era los ke los volvia pendejos frente al monitor empezando por un tal cronos hasta el "jefe" del unicalle juacker team un tal patron juaxxxxxxxxxx LOL

ojo con esos manes ellos fueron los ke kemaron el switch de malpelo
 
pues como muchos por culpa del hater ileizer, si no fuera por ese man yo seria todabia una persona normal............


la vuelta es q me inscribi, pero hasta q no fui a la primera lan no me gustaba postear aqui.....el caso es q lo mas kinbi de todo son las lanes, y are lo posible pa no perderme ni una
 
yo lo conoci por GOOGLE, entrando a foros a vistear, en especial el de meristation, y bueno en esas busquedas en contre laneros.com, entre crei que era de españa, pero al detallarme me di cuenta q¨ era COLOMBIANA!!!!!!!, bueno me alegre mucho y por eso me inscribi, y me ha gustao mucho ........ lo que pasa aveces es que mi trabajo me extrae demasiado por eso aveces no puedo estar totalmente conectado.......:( pero a un aso trato de verla por lo menos 2 veces al dia
 
Yo estaba buscando en la red grupos de jugadores en Colombia, LanPartys, clanes y ese tipo de cosas, y fué así que topé con esta página,