¿Cómo llegaste a Laneros.com?

navegando llegue a algun foro no recuerdo como ni cual y alli habia un post de julianD y en las propiedades de el salia administrador de laneros.com...
 
bueno basicamente me metí porque estudio sistemas y aunque tengo bastantes amigos en la U ninguno esta como bien metido en el cuento......... si hay gente asi en la U ya que segun una reciente encuesta que realicé hay mucho de aca que estudia alli aunque no me relaciono con ninguno aun.......

esa fue la razon por la que decidí volver luego de la primera vez, porque a menudo mencionaban la pagina en otra gran comunidad de este pais, que tambien muchos de aca son de alla........ www.ciudadmetal.com
 
Me pasó a mi igual que a CALEB, buscando foros.... hasta ahora por el desparche que tengo me la paso todo el día aquí metido... pero que va esta comunidad es mera ch****
 
Por google.....buscaba algo relacionado con Tolkien y ví un foro donde de la nada comensaron a hablar de la tierra media.....desesperadamente quice participar, pero no pude, no estaba registrada...... como loca lo hice...y cuando entré a la web...ví más temas interesantes...además de jugadores de War Craft III que ya lo comensaba a jugar.
Buenísima la web.....lástima que no pueda sistir a alguna LAND.
 
yo conoci (no personal mente) a laneros hace como 3 semanas por hablar con juan (cyberkiller o killerpunk no se) el que quedo de 2 en WCG UT2k3 diciendole que el era el que devia de haber ganado. pero a laneros.com lo conoci hace 2 dias ese si perinternetmente
 
Ké poder de historias :)

Texto Originalmente Escrito por NARDIL
...lástima que no pueda sistir a alguna LAND.

NARDIL, por favor, no digas eso, akí en Colombia siempre te tendremos las puertas abiertas para ke participes en nuestros eventos. Lo ke te tocaría poner de tu parte es los pasajes, una vez pises suelo colombiano ya estás de cuenta de LANeros.com.

Recuerda este dicho, "Ayúdate que Yo te ayudaré".

Suertex a todos.

PD. NARDIL te corrijo: es LAN :)
 
Llegue utilizando el navegador WAP

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3650/1.0 SymbianOS/6.1 Series60/1.2 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo estoy recien registrado ya habia revisado la pagina en el 2002 pero ahora saque un poco de tiempo para enterarme de todo un poco para integrarme.
Diego
 
Pues yo soy el nuevo aqui, acabo de llegar y de esas cosas que me dio por registrarme, llegue buscando un S-Bracket para mi board (Cosa que no he podido conseguir por si alguien sabe de donde lo consigo facil) y no se porque termine con un link aqui...
 
pos yo lo conoci hace cuatro horas gracias a que estaba buscando un foro de Korn y encontre uno que decia Korn el mejor grupo altenrativo