¿Cómo llegaste a Laneros.com?

en la u, Ciberkiller estaba hablando sobre un evento de juegos, donde se reunian y........, luego de eso no le preste mucha atencion, hasta que me dio por volver a entra y vi en un foro una solucion a un problema que tenia , y de ahi me dio mucho interes seguir por aqui...

Es muy play leer foros en donde personas que uno ni conoce, le ayudan a solucionar problemas desde el mas simple que sea, y sin tendencias de burlas, simplemente amable y amigablemebte
 
Yo llegue hoy...XD

No sabia que habia foros "colombianos" y por lo general posteaba en meristation(...unos foros españoles), pero echaba de menos hablar de temas mas "locales". Por eso en el google puse "foros medellin" y heme aqui XD
 
llegue por accidente hace algo mas de seis meses, creo q buscaba algo soble overclok, en fin, me parece q solicite registro y nunca valide mi password o algo asi. en resumen, un dia q estaba revisando una cuenta q casi no uso, borrando mails y vaciando todo lo q tenia, encontre el mail de confirmar registro, lo hice y ahora cada vez q puedo entro a leer y aprender. ademas de hacer una q otra pregunta.
 
Yo entré por que GOOGLE me la mostró cuando buscaba "respuestas mágicas" sobre el mundo de los computadores en Internet...
no sólo hallé lo que buscaba sino que además me quedé por siempre. No voy a la Hiperlan porque no tengo PC en estos momentos ( estoy actualizandolo ), asi es que ando en un Pentium de 166mhz.... solo es bueno pa el Internet pero a veces el messanger 6.0 lo pone lento ( tiene 32 de Ram, jejejeje).. bueno ya estoy aqui y me quedaré ( les prometo que la proxima Lan no me la pierdo ni por el carajo..)
por cierto, me gustaría conocer algún día al administrador, Julian D, vivilmos en Sabaneta y no nos hemos visto jamás .. Julian.. te invito a unas polas...
 
Yo acabo de enterarme y fue por casualidad. ACOBO DE COMPRARME UN PLAY ESTATION 2 Y QUERIA MAS INFORMACION DEL MISMO hACI QUE ENTRE A INTERNET A BUSCAR ALGO Y AQUI ESTOY. POR QUE QUIERO VER JUEGOS QUEMADOS (HACI LE DECIMOS AKA A LOS JUEGOS QUE SON COPIADOS) Y ME DICEN QUE HAY UN DISCO QUE PERMITE JUGAR CON COPIAS SIN TENER NECESIDAD DE COLOCARLE NINGUN CHIP AL EQUIPO.

AGRADECERIA SUS COMENTARIOS AL RESPECTO
 
primero hasta donde se el tema de la pirateria esta prohibido en laneros...

segundo yo llegue porque un dia me fui con pipe a los wcg en medellin y claro alli estaban los laneros y vimos creo que en la espalda de guardian o de oddg el logo de laneros.com entonces nos interesamos por la pag y por esos dias habia una lan en donde liamses entonces empezamos a hacer todo lo necesario pa estar en la lan y fue una nota y seguimos aqui ya que esta comunidad es la mejor de toda la intenet.....
 
Yo llegué porque buscaba informarme sobre PC's, porque planeaba comprarme uno, y no estaba muy seguro sobre que componentes elegir, entonces como la mayoría de la gente, buecando en Google, llegué a este lugar tan maravilloso. Lástima que no haya más gente de Costa Rica, hasta la fecha, no he visto ha nadie.
 
a mi me conto exterminator, en la epoca en que se subia a los postes para tender cable coaxial pa crear una red en tre los del barrio :), pero apenas me registre hace como ¿6 meses?
 
Yo lo conocí en el chat de EPM NET sóo la semana pasada gracias a Cerberos.

Nadie sabe cuanto busqué una página COLOMBIANA como ésta.
 
Yo llegué porque tenia un telefono movil S.E T226 ... mi telefono presentaba errores asi que corri a la gueb a buscar si el error era comun en este telefono ...y ¡zaz! ..me encontré con esta web

De verdad vine y me quedé ....gracias LANeros por esta web ... aca no solo resolvi mis dudas tambien encontré amigos !!
 
en una search de no se ya no me acuerdo,vi una respuesta de uno que queria ayuda con un juego(pirata)y aqui le decian que el no tenia porque pedir esa clase de ayuda en laneros ya que no se la darian.
 

Los últimos temas