¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo necesitaba ayuda para configurar una LAN sin suiche, es decir con un cable cruzado, entonces escribi "Red Cable Cruzado" o algo asi en Google y me trajo a esta excelente pagina. Lo que no me podia creer era que fuera colombiana, nunca me imagine que hubieran cosas asi en Colombia!
 
Yo llege aqui a laneros por estar buscando Por no osea x x x, me mando google aqui algo no se me decia exterminator full movies laneros.com hyperlanes y pues llege aqui a laneros.....
 
Originalmente yo ni siquiera sabia de este foro, pero en mi busqueda de informacion sobre redes, llege a qui desde hace como 3 meses y ya no me he salido
 
pues llegué buscando opiniones sonbre un celular, y me encontré con un foro colombiano todo bien montadito y veame pues acá de viciosa, ponindo el pirmer mensajito inoficioso. que divertido.
 
Yo me entre buscando en google una comunidad de lan-gamers Colombiana, y definitivamente esto es lo mejor que he visto en mi vida al respecto.
 
Yo llegue a laneros porque estaba buscando el abanico sanyo y como a casi todos, google me mando para aca...
Y a unque no se absolutamente nada de computadores, juegos y vainas de esas, me parece que los foros estan muy bacanos y bueno, por ahi y aprendo algo de los pcs, no?
 
Yo llegue buscando la forma de desbloquear mi 3595, busque en Google y alguno de los links me mando para aca...

Me gustaron estos foros :p

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los encontre buscando informacion para armar una red lan, para el cyber, solo tenia la crimpeadora, los RJ45 y el cable, faltaba lo mas importante, la receta (q ahora me la acuerdo de memoria despues de hacer 36 enchufesitos), y aca la encontre asi q me puse a leer los foros, y para contestar a uno de ellos dije, ya fue me registro, y aca estoy.
 
en mi caso fue por un amigo, que siempre que me lo encontraba en la U lo pillaba metido en esta pagina.
 
Yo llegue a registrarme el año pasado, pero a LANeros.com lo conosco desde que existia micuarto, en proyectos a laneros... bueno he estado registado desde hace mucho rato pero nunca me llege como a meterme a escribir cosas por ahi, hahaha hasta he hecho algo por esta pagina... los iconitos pelles que ven al lado de sus avatares son dibujados por mi... jejjeje yo hice como el 0.00001% de esta pagina y me siento super orgulloso!!!! Espero que la pagina de Oscar, Guardian y mi hermano, entre otros, siga adelante...
 
Yo lo conoci mas bien por etapas.

Primero en un Install fest que tuvimos los del grupo Gigax en el 2002 (Nuestro Primer Install Fest) aparecio alla ¿Negromante? con un computador que no tenia ni idea de que era todo lo que traia eso (mera maquina!!!!).

Luego me caia mal la idea de un grupo de gente que comprara tremendas maquinas solo para jugar (tenia un k6-2 y el video aceleraba lo suficiente para jugar solitario!!!!!). ya despues Conoci a Markus, comenze a visitar la pagina, y ahora a comienzo de año, me inscribi (y comenze a armar mi maquinita, que espero sollarmela pa la Lan RAVE 2.5!!!!!).

Hey! vacano encontrar una comunidad tan bien organizada y con talento 100% nacional!!!!!!!
 

Los últimos temas