¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Bueno yo llegue buscando info sobre Celulares y dejeme contar que todo lo que encontre me ha servido ademas he conocido gente bien, tambien le comente a unos amigos que son ahora leneros,....muy buen portal y ademas colombiano,...mejor no puede ser
 
yo estaba buscando informacion sobre el Juego Mascarada y me enviaron a una pagina (ya no recuerdo cual... momento... no ya borre el historial) donde estaba el Link que decia que esta pagina era indispensable en Mis Favoritos, que grata sorpresa al ver que era Colombiana y aun mejor tenia integrantes de Medellin...
 
bueno yo buscaba imagenes de saint seiya, y llegue de accidente leyendo varios post descubri que era una comunidad colombiana y por eso me gusto , el gusto es que en la mayoria de foros qque eh estado solo veo argentinos , mexicanos y españoles de los colombianos los puedo contar con solo los dedos de las manos.
 
Yo estoy muy nueva, pero llegue buscando solucion a un problema con XP, si no mal recuerdo, y vi las respuestas de un foro de laneros y me suscribi........

Soy de Venezuela y me gusta mucho este foro....
 
laneros,com lo "atrapa" a uno muy rápido, porque:

Se navega muy fácil.

El diseño está muy bien pensado y me gusta mucho (no sé si siempre ha sido igual).

No hay manera de perderse.

Está muy organizada.

Cumple con todos los requisitos con mérito para lo que fue creada.

Lo segundo que uno hace al llegar por casualidad ,es "afiliarse" :) para sentirse parte de la familia, así no sepa poco o nada de tecnología.

Tiene muchísima información muy muy buena.


:::: En resumidas cuentas, uno se siente muy bien recomendando laneros, a todo el mundo temina gustándole, es una de los mejores descubrimientos de la web que hice este año::::
 
fue gracioso buscaba informacion de una board y me encontre con esta maravillosa pagina donde puedo mostrar lo que se!!
 
A mi me pasó algo parecido a mucha gente....Me metí en Google buscando fotos de Lina Isaza y un link me mando directico al foro de Carolina Cruz I; me gustó, conocí el site y me quedé y ahora estoy mas encarretado!!!!!creo que rompí record haciendo setenta y pico post en menos de un mes.....

Pero no se nada de pc´s, es más, no se que hago aquí, pero igual, me gusta, por eso no me voy...

P.D: Si alguien quiere enseñarme todo lo de los gamers y esa mi....erda que no sé que es y que estoy interesado, no duden mandarme un msg privado. De veras, lo agradeceré!!!
 
ya estaba aburrido de los terminos de los manitos y queria estar en una la party(cosa que no he logrado hasta ahora), conocer gente que le interese muchos los computadores(cosa que hasta ahora no conosco a ninguno en persona)y lo mas vacano es que es de mi pais. y la conoci buscando opiniones en google sobre procesadores.........y ahora vivo feliz.. con laneros jajajjaja
 
Yo lo descubri porque un amigo me dijo que habia una pagina con secretos de celulares... y sas... descubri laneros... y en realidad me ha gustado mucho...(sin lambonear)