¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo conoci LANeros.com una por medio de borlon yo hablaba con el man, una vez fui a una minilan, cuando eso solo habia pasado creo que una HPLAN y q3 existia un beta (si no estoy mal), eso aproximadamente en el 1999-2000, la verdad no me acuerdo bien.
desde eso me dedique mucho pero ahora me queda grave, pero bueno "de los recuerdos viven las personas", la pase muy bacano esos dias, ahy viejos tiempos¡¡¡¡
veo que la cosa ha crecido mucho comparandola como la vi hace años, yo sabia que esto iba a crecer mucho. = )
 
Hombre the_prain, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien aqui y que encuentre lo que necesita ;)
 
soy nuevita,pero es bakan la onda de aki, me gustaria interactuar mas mas lcon los usuarios, llegue pork estaba en google buscando cosas sobre la serie hi-man y me llevo a un foro k se estaba haciendo aki, asi llegue y me registre de una ! me rei muchisimo con los comentarios y todo eso.
aun no se ocupar muy bien todos los beneficios de la pagina , creo k se pueden recibir mensajes privados....pues manden , aki los espero , para k entablemos algo , buena onda!!
 
Buscando el infame (e inexistente) video de Carla Giraldo. Después me di cuenta de que había un thread sobre programación de juegos y empecé a postear ahí.
 
Hola...yo soy primípara!!!, estaba buscando una animación de Zape Pelele en google y me encontré con este sitio,...me gustó...es interesante pero conozaco poco, pero veo que es fácil hacer amigos y asi aprender, entonces...enséñenme pues!!!!
 
Buscando informacion en Google sobre Ola, N3595.... mejor dicho no recuerdo. Aunque post poco leo mucho.

"La lectura te transporta, por el camino de la sabiduria"

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo porque tenia problemas con el calor de mi athlon y buscaba info sobre como solucionarlo y por eso estoy aca
 
Yo llegue porque me dañaron el nick, entonces me toco volverme a registrar y perder todos mis POST que injusticia y no me dan ninguna explicación, pasar del nivel 5 al 1?? que injusticia.

Pero bueno, aqui estoy de nuevo.
AFQR = AFQRBARBAX
 
Yo buscando adelantos o información sobre una Serie, encontré la página y me gustó mucho mucho apesar de que casi no hay mexicanos inscritos en LANeros, me gusta conocer más la cultura de otros países.
 
Una vez estaba buscando por Google una animación flash de Zape Pelele, la del "Abanico Sanyo", y acá la encontré.... pero no volví a pasar sino hasta ahora, luego de unos meses, porque estaba buscando una comunidad colombiana de foros que estuviera activa, y acá la encontré.
 
Yo llegue busdcando colaboracion para un proyecto y me contacte con oddg hace ya 5 meses el hombre me dijo que me ayudaria con el proyecto pero es mas facil cojer un rayo de la cola que a oddg jajajajaja, pero ya estamos trabajando duro, me presento a maurogx y aqui toy casi no posteo pero diario entro a dar una ojeada a los foros
 
Llegue aca buscando "SonyEricsson T226 Colombia"

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Llegué en Marzo de 2004 buscando información de Smallville, la tercera temporada y todo lo referido a su estreno aquí en España.
Cuando vi comentarios sobre la serie de los LANeros me quise unir a vosotros, un foro, lugar entretenido de internet. Además, nunca había estado en un foro. Jeje ;)
 
yo conoci a laneros.com,,porque estaba buscando algo de los dibujos animados viejos para una tarea de mi hija,, alcolocar en el buscador google me trajo a los foros de laneros,,y me gusto tanto,,que aqui estoy,,, dando mis humildes opiniones!!!!
 
yo acabo de llegar .. va ase una semana maso menos ... mas bien lo conoci por un primo ke me dio el link y bue ... aca toy viendo si aporto