¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo soy relativamente nuevo, llegue por accidente buscando cosas que hacer en la red, pero que bueno fue el llegar a laneros porque me ha parecido ESPECTACULAR esta page.....sigan asi
 
Yo acabo de llegar aunque la conocia desde hace tiempo, gracias a totobany y a Dante soy un lanero mas esos dos me pegaron la goma LAN
 
Todos estamos alegres de haber llegado a esta pagina y la mayoria la encontramos por casualidad

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo realize una busqueda en Google sobre un problema que tenia con un sistema operativo y en la respuesta de la busqueda me envio a este sitio. Entre me gusto me inscribi y me quede.
 
Para mi, Google fue el culpable. Como le paso a muchos. Andaba buscando cosas para este equipo (ver nota) y termine laneriando... :D

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo llegué googleando, estaba buscando algo para mi Linux en foros "buenos" y aquí estoy .....y aquí me quedo hasta que EPM me lo permita .je je je je........
 
yo soy nuevop!....entré a Laneros porque estaba buscando opiniones sobre los AMD, y aqui encontré un buuuenn de comentarios sobre eso y gente igual de ociosa que yo, con la voluntad de responder a mis dudas igualmente ociosas. :-D

En esta pag. si hay mucha interacción entre los usuarios... está chido pues...
 
llevo aqui re poquito como pueden ver , pero me parece una idea la verg*a , me enteren de esto buscando vainas sobre ola en google antes de que saliera ola, pero re bien esto
 
Yo llegué buscando información sobre que board y tarjeta de video montarle al equipo que me armé.

Claro que tiempo atrás ya había oído mentar en más de una ocasión la comunidad, resulta que yo entré a la Universidad junto con los laneros fundadores VictorV y Fireman, inclusive en las primeros semestres tuve varias clases con ellos, y obviamente los escuché por ahí hablar del asunto

Aunque en esos momentos como tenía mero peye de computador y a duras penas navegaba en la red desde la U no me sentía interesado en ella.

Pero ahora que si me volví más cibernauta me parece muy bacano andar por aquí, he encontrado información muy útil, además de cosas muy charras, y como la gente es tan descomplicada, hasta los hijuemadres acentos se notan al leer los posts, así se siente uno con mera confianza.

En fin, felicitaciones por esta comunidad tan bacana y ojalá que algún diá los novaticos nos podamos volver tan tesos como muchos de los que por aquí andan, que berracos pa'saber vainas, mis respetos.

Suerte a todos y pa'lante mijos (y mijas también, después no vayan a decir las peladas que las estoy haciendo a un lado)
 
Ah, se me olvidó decir en donde estaba buscando información cuando me topé con Laneros, pues en google, en donde más,

!!ese google si es una elegancia!!
 
en google, estaba buscando una informacion de visualstudio y me metio a esta pagina, se me hizo interesante ver como era la cuestion y me conecte a laneros y aca estoy, antes de laneros penteneci a antionline pero estan que me echan pues nunca volvi a escribir nada, pues ahora solo me fijo en laneros.
 
Yo llegue en diciembre/03 buscando informacion sobre Ola, me pareció interesante (aprendí muchas cosas hasta llegar a los 100 post ....para thing) y ahi si abri temas y doy algunas opiniones que espero le hayan servido a la comunidad..
Bye
 
Yo conocí LANeros por un amigo que me comentaba casi a diario sobre los temas de los foros... hasta que me interesó lo suficiente como para hacer parte de este lugar.
 
Desde diciembre encontré el sitio cuando estaba buscando en google información sobre ola, pero en enero me registré y todos los dias entro a ver que hay de nuevo por aquí y aportar alguito también :cool:
 
Soy la màs nueva, mas casual no pude haber llegado; el semestre pasado estaba buscando en google (por variar) para un trabajo de la u. acerca de los procesos de fabricaciòn de la cerveza y los licores y el funcionamiento de la maquinaria utilizada y vine a caer aquì, que nada tenìa que ver con lo que estaba buscando; màs tarde estaba buscando algo sobre corrosiòn y ni idea otra vez la paginita, asì que decidi husmear y me intereso mucho ver una comunidad tan gigantesca de gente que aporta y que ademàs lo hace de una forma graciosa.

ufffffff mera historia, en todo caso aunque ya se lo sepan mera ****** de pagina.
 
yo llegue porque mi hermano en amigo de ciberkiller cL y empese a jugar queik _III mi mi hermano fua a una lancon y me conto y me gusto, a y vi en un programa como jugaba """"FATLITY""""" el mejor del mundo en quiek...............