¿Cómo llegaste a Laneros.com?

como dije antes de que JulianD me borrara el post. no me acuerdo como llegue creo que fue por alguien de compudemano. pero si se como me ire. y sera el dia que JulianD o Thing me echen de aca! je j e
 
yo llegue por un amigo que me lo recomendo y pues vean llegue para quedarme que buen sitio este.... lo mejor COLOMBIANO... :p
 
yo llegue porque un amigo sabia desbloquear los nokia 1100, y pues el desbloqueo el mio, ya que tenia descativado el ola, y queria que me sirviera en comcel...
entonces le pregunte que de donde habia sacado la clave para desbloquearlo y me dijo que aqui!!!!!
y pues aqui estoy!!! toda una lanera VETERANA!!!
 
yo andaba buscando fibra optica en cali y encontre un post sobre eso en este foro en google asi que entre y todavia sigo aqui.
 
Yo llegue por que NEMGalleta me conto sobre la comunidad (Punto pa el), pero desde que conoci el funcionamiento de LANeros me quede pegado y aca ando.
 
Yo conoci la pagina por un mansito amigo mio de la univalle (cali) al que le dicen Charlon y no le crei hasta que me meti y me gusto la pagina, y espero quedarme aqui y aportar a la causa...
LANEROS
 
yo llegue por google..... siempre que trataba de buscar algo que no sabia.... y me interesa aprender (en especial Tarjetas-Placas)..... siempre me salian Ud en Primera plana.......... y decia.... pero de que se trata todo esto..... hasta que un dia decidi registrarme (por que es gratis!!!! jejejeje) y aqui estoy.... que doy asco respondiendo de lo que me se un poco .........

Nota: La mayor parte de mis conocimientos fueron Adquiridos aqui!!!!! jejejej :llamas:
 
:bandido:Cho yeke Googleando a las tarjetas de video, las comparativas de toda la vida ATI o nVidia, pero decidí por nVidia, ya que aqui no llega ati sino en PCI o en APG en versiones. antiguas :chino:
 
YO llegue aquí porque en una reunión casual un amigo estaba filmando un video y dijo: ... Proximamente en www.LANeros.com y desde esos días hasta siempre....


Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:

PD: La reunión casual era una miniLAN en casa de mi amigo Mr. DarK_Borlon
 
He avemaría!
Como dijo Optimus, cualquier cosa que busquen en Google, cae a LANeros.

Yo conocí esta comunidad en el 2000 cuando buscaba info sobre Quake y Age Of Empires (pa jugar con cable COAX :muerto: ), alguna vaina rara, encontré la info y se me olvidó la página.

El año pasado (con el BOOOM celular y OLA) JulianD pegó un link en Compudemano sobre algo de un T226.

Al re-encontrarme con la comunidad, no dudé en registrarme y empezar a participar en lo que podía.


OFFTOPIC
Me parece asombroso que escriban tantos de Cali y aun muchos de Univalle y no los conozco!!! :\
 
pues yo caí de paracaídas.... un día buscando información entre a uno de sus foros y la verdad que espero haber llegado para quedarme.... la verdad que nunca me intereso el tema de los foros pero este me gusto.... muy buena honda!!! y lo mejor es que te ayudan y podes ayudar en lo que puedas!!
 

Los últimos temas