¿Cómo llegaste a Laneros.com?

en realidad buscaba juegos pal t226 en google y cai en laneros, al principio no le di importancia, pues las paginas de foros, no me gustaban. Pero cuando vi que todo lo que buscaba en google me mandaba a laneros, pues bueno, me resgistre. eso sucedio en febrero de 2004. Y asi como me han ayudado, he tratado de ayudar a los demás. Este es el momento en que no conozco a ningun Lanero ni tengo contacto por el msn....

Bueno ahi les cuento mi historia de como llegue a Laneros.
 
como muchos laneros yo llegue utilizando google... necesitaba informacion sobre celulares.. cada rato aparecia laneros.com.. no he sido amigo de participar en foros pero este me gusto porque se consigue informacion de operadores y equipos COLOMBIANOS!!
 
Yo los conoci en un domingo de desocupe por google, y ahora estoy en laneros todo el dia, hasta en clase en el colegio desde wap... Definitivamente, es lo mejor que me ha pasado!
 
Yo llegue aki buscando solucion para el viridian room (entre directamente al foro),pero solo encontre l crimson room y me hice bolas, bueno, note ke habia un tema sobre Aztecas y me dispuse a leer, kizé escribirles algunas cosas a esos tipos y me pidio ke me suscribiera, acepte y escribi, y, aki me tienen, claro, todavia no se de ke va esto, pero ya le ire agarrando la onda a la pagina...
 
Yo entre desde hace un mes, pero conocia a laneros desde hace años por medio de mi hermano UnderGround, solo decidi meterme en laneros hace un mes porque en google encontre un link que hablaba sobre overclocking y despues de leer otros temas decidi inscribirme.
 
Yo estaba buscando una informacion de algunos software quando vi que tenia estos foro de ahi me inscribi y despues me di cuenta que eran colombianos jeje me gusto mas todavia... asi fue como entre, y yo ni sabia que ya existian LanHouses en Colombia, siempre que iva nunca veia una Lan eso fue lo que mas me gusto saber que ya hay adictos a las Lans en Col.....
 
yo conoci laneros.com por un amigo que buscaba cosas para su t226 y llego a esta pagina, lo primero que me dijo fue que habia encontrado un numero de ola para enviar mensajes gratis, asi que decidi registrarme y ahora aqui estoy, es muy bacana esta pagina.............
 
llegue aqui buscando una pagina para subir imagenes me gusta mucho el paint shop pro y queria algo facilito para subir mis imagenes a otro foro al que entro dedicado a todo eso...... cada vez complican mas los foros jaajajaajaja
 
Yo entré en laneros porque estaba interesado en crear juegos propios (aunque ahora lo he dejado de lado por los exámenes de la facuiltad) y mirando por google, intentando sacar la máxima información sobre el tema, apareció ante mi un link que hablaba de un foro sobre programación de juegos y software y decidi meterme. Como no me dejaba poner preguntas en el foro decidí subscribirme y desde entonces siempre que tengo tiempo me conecto para ver que hablan los laneros y saciar mi dudas. Es un gran lugar con una gente grande.
 
Yo llegué por google cuando buscaba como desbloquear un nokia 1100.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

y vea pues ya soy lanero aventajado...
 
Yo conoci laneros porque coloque en google como en el 2003, los requerimientos de un juego no recuerdo cual, y pues me puse a leer a chismosear pero nunca me registre, hasta que conoci el foro de compra y venta, par mi el mejor foro, y hay si me registre y aqui estoy esperando cuando me decido a ir a una hyperlan.
Ojala a lancosta pa concoer cartagena.
 

Los últimos temas