¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Vea pues, podria decir que otros temas ? yo llegue por el tema de etb y por la información que comparten acá, las promociones, las compraventas, la ayuda en general que brindan en comunidad la mayoría de laneros, me parece algo muy valioso.

los proveedores de internet, humor grafico, las compras en Miami, promociones
en fin uno encuentra muchas cosas interesantes y gente que colabora
 
¿Cómo carajos llegué aquí?
Básicamente buscando respuestas a una duda existencial que tenía sobre routers wifi. Google indexó una respuesta extraña de alguien y dije, "vamos a ver qué tanto hay aquí".

Estoy super sorprendido por la cantidad de cosas que hay en este foro, es que hay de todo para todos los temas, para todos los públicos.

No sé cómo no conocí antes a Laneros, en serio.
En tiempos anteriores, años incluso, tardes enteras buscando respuestas a preguntas varias, como cómo instalar cámaras CCTV, o compra de una moto, opiniones sobre un celular, etc etc.

Espero seguir por aquí.
 
Será que revivimos este post yo la verdad no me acuerdo si escribí algo aquí pero bueno, yo llegue a Laneros porque me encantaba "surfear" en línea no teníamos en ese entonces internet en casa pero si teníamos un PC (Acer PowerSe) siempre me escapaba del trabajo o llegando a casa para ir a los Cybers para navegar era mi mundo virtual, estaba en grupos de anime y videojuegos en ese entonces Latínchat, Yahoo, GamersCO, MSN entre otros, sabía que hacían LAN Partys en varias partes del país y sabía de la existencia de Laneros en el 2002 pero nunca cree una cuenta solo hasta el 2006 que lo hice por instinto y como ven aquí estoy escribiendo este hilo. 😅
 
Será que revivimos este post yo la verdad no me acuerdo si escribí algo aquí pero bueno, yo llegue a Laneros porque me encantaba "surfear" en línea no teníamos en ese entonces internet en casa pero si teníamos un PC (Acer PowerSe) siempre me escapaba del trabajo o llegando a casa para ir a los Cybers para navegar era mi mundo virtual, estaba en grupos de anime y videojuegos en ese entonces Latínchat, Yahoo, GamersCO, MSN entre otros, sabía que hacían LAN Partys en varias partes del país y sabía de la existencia de Laneros en el 2002 pero nunca cree una cuenta solo hasta el 2006 que lo hice por instinto y como ven aquí estoy escribiendo este hilo. 😅
Que épocas, yo llegue por el 4G de une y su mifi.
 
Yo no había visto este post, así que no lo había respondido. Llegué aquí hace 9 años, que le dije a un amigo que necesitaba vender algo y él me dijo: "en laneros puede venderlo y son gente seria". Me llamó la atención busqué de qué hablaba y por aquí sigo. De vez en cuando también, no todo el tiempo.
 
Realmente por un amigo que me dijo que me podría interesar la comunidad fui un referido más
Ste men 😅

Nunca había visto este hilo. Laneros lo conozco como desde 2012 como muy mínimo. Vine a aprender sobre operadores de internet Colombianos y las prestaciones del hardware que proveían en ese entonces (y todavía 😅), pero pensé que sólo era eso, un foro de redes (pensaba que por eso se llamaba así, LANeros como de una red de área local, LAN) pero en 2019 aprendí que no, que es algo muchísimo más grande y admito que desde que me uní mi vida cambió. Suena a cuento motivacional pero es cierto. He aprendido muchísimo, he podido hacer preguntas que nadie me podría contestar en la vida real (por lo menos nadie que yo conozca) y siento que he ahorrado mucho tiempo y dinero. Muchas gracias Laneros!
 
Hace muchos años lo conoci buscando temas de pc me imagino. Lo perdi de vista por muchos años y luego lo volvi a encontrar hace 3 años. En ese momento entendi que era el foro "oficial" de colombia, nunca habia caido en cuenta que era un foro colombiano.
Me quede por el sub de promos y al fin me decidi a participar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Recuerdo que llegue a este foro buscando opciones de flasheo para un Sony Ericsson W710i que en la epoca (2007) no tenia conocimiento de eso, logré encontrar el foro porque comentaban que era fácil y habia un comentario en XDA Developers y GSM Arena donde mencionaban Laneros...así que llegué con el celular muerto a este foro y aún así no lo pude salvar :ROFLMAO: . La cuenta la dejé quieta como 5 años.
Excelente foro!
Saludos a todos!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123 y JulianD
Hace muchos años lo conoci buscando temas de pc me imagino. Lo perdi de vista por muchos años y luego lo volvi a encontrar hace 3 años. En ese momento entendi que era el foro "oficial" de colombia, nunca habia caido en cuenta que era un foro colombiano.
Me quede por el sub de promos y al fin me decidi a participar!

Yo no recuerdo exactamente como llegué aquí, pero si recuerdo que también lo tuve lejos de mira un tiempo largo, cuando viví fuera del país.

Pero después que regresé ya me hice una cuenta, hay mucha información por aquí. Yo ya era usuario de foros en internet mucho antes de Laneros, inclusive antes de latinchat y toda esa vaina, pero siempre he sido más del lado de los foros gringos, excepto Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JulianD
Creo que si me acuerdo de como llegue al foro, y era porque necesitaba vender mi primer computador.
era un phenom II X4. DDR3. esoooo fue haceeeee tiempo...
no me importaba mucho el foro en ese tiempo..
hasta que vi, que habia realmente secciones que si valen la pena (Aviso promociones y tarjeta oficial )
desde que los encontre he estado pendiente =)
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Yo lo vengo conociendo como desde el 2010 cuando buscaba en Google acerca de los móviles y operadores de telefonía móvil. Desde ese entonces de vez en cuando ingresaba para leer opiniones de algo que quería comprar o adquirir sin registrarme, hasta que este año decidí crear cuenta. También me registre porque me gusta mucho ver las críticas, el humor, los diferentes puntos de vista y la colaboración desinteresada en cada uno de los foros.
 
llegué en 2006 cuando era la época dorada del foro, la sección de compraventa era muy movida así como los demás foros, conocí acá gracias a un negocio a un parcero que me presentó otros parceros, entre ellos con los que jugaba BC2 y las risas fueron muchas, aun jodemos mucho en el grupo de wsp y acá sigo y seguiré, aunque como siempre, todo tiempo pasado fue mejor, laneros forever xD
 
Llegue hoy por una conversación en un chat.core por un conocido que me comento que esta comunidad existía, desconocía que algo tan grande y bien estructurado fuera tan bueno y más aún cuando lleva casi un lustro en función.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JulianD
Buen día, Laneros, llevo casi 10 años en la pagina y nunca había visto este foro. Recuerdo que me recomendaron esta pagina para realizar seguimiento al foro de promociones ya que estaba en vísperas de un black Friday, cuando habían buenas promociones. Me amañe en la sección de compra venta y promociones.

Y pues como ya no tengo redes sociales, reemplace facebook por laneros. 😅.

Edit: saludos al Lanero DarkPoe, nunca cambies ;)
 
Última edición:
Llegue hoy por una conversación en un chat.core por un conocido que me comento que esta comunidad existía, desconocía que algo tan grande y bien estructurado fuera tan bueno y más aún cuando lleva casi un lustro en función.
¿A qué se refiere con lo que lleva casi un lustro en función? Porque si se refiere al tiempo que lleva Laneros funcionando, ésta lleva casi cinco lustros en ello.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas