¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Si por google hay muchas vainas de laneros....a mi me daba pereza inscribirme...y dure asi como 5 meses hasta que un dia se me dio por inscribirme y bueno...aqui estoy en este rollo :)
 
Yo necesitaba un consejo para decidirme por Intel o AMD, para actualizar mi pc y llegué a dónde era, no?.

Estoy muy contento aprendiendo en forma con estos LANeros, que manes pa´ saber tanto
 
Texto Originalmente Escrito por bekan
Yo conoci laneros porque coloque en google como en el 2003, los requerimientos de un juego no recuerdo cual, y pues me puse a leer a chismosear pero nunca me registre, hasta que conoci el foro de compra y venta, par mi el mejor foro, y hay si me registre y aqui estoy esperando cuando me decido a ir a una hyperlan.
Ojala a lancosta pa concoer cartagena.

esperando cuando tedecides?

joder!

tas como lento pa la decisión! jejejeje

LANiar RATW!

La lancosta se va a realizar en Enero, como por las fechas del 12 de enero.

Voy a ver como hago para conseguir la plata porque tengo ganas de ir a la Lan Costa 2005 :)
 
Bueno a mi nadie conoce pero de todas maneas voy a dar mi opinion, yo a laneros lo conozco por ODDG aunque el no sabe quien soy yo, pero alguna vez le pregunte algo de electronica y me ayudo un poco, depues lo vi con una camiserta de LANeros y le pregunte y me dijo que investiga en la pagina, el caso es que este año tuve un problema con el SO y me inscribi por que necesitaba consultar, bueno eme aqui con uds.
 
ya pongo cualquier cosa en google y fijo hay una pagina de LANEROS, pues exagerendo un poco.
 
De la misma manera llegue yo.....buscando en google, no falta el comentario de algun sabio lanero .......buena por esa
 
yo estudio con un man de los gK en la U, cuando me metí a fondo por la cuestion de linux, hubo muchas preguntas y pocas respuestas, que ese man tampoco sabía, me dijo que buscara aquí........ y encontré un buen lugar
 
Yo todavía aparezco como novato por estos lados pero sigo los foros desde hace ratico... algo así como un LANero Voyeur... hasta hoy que me dejaron sin plan y me decidí a hablar por ahí... llegué hace rato, buscando un link que se me había olvidado, y googleando enconté este foro, me pareció raro porque yo no conocía ningún foro colombiano... y de ahí en adelante, pues leerlos de vez en cuando.
 
Verónica, pilas por ahí...

feliz.gif
feliz.gif
feliz.gif
 

Archivos adjuntos

  • d®agnslav3.jpg
    d®agnslav3.jpg
    37.8 KB · Visitas: 162
simpre que buscaba informacionsobre informatica terminaba en laneros asi que un buen dia decidi inscribirme:p
 
Llegue aqui por un foro sobre la configuracion de router graetspeed de la etb, por sierto no encontre mas el foro pero me gusta esta page muy buena.

Me gustaria participar en algun evento, luego me dicen como se hace, pues ahi quiero estar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas