¿Cómo llegaste a Laneros.com?

El 29 de julio, buscando info en google sobre las Fiestas del Mar 2004 de Santa Marta, me encontré con un foro donde varios Laneros samarios discutían sobre el tema. La vaina me pareció como chévere, pues encontrar una comunidad donde haya gente de tu ciudad y aunque no vive en ella están en comunicación.

Naur, dónde está ese foro. Yo también soy de Santa Marta y quisiera contactarme con alguien de allá :)
 
Jejeje bueno yo llegué hoy por accidente, un compañero de mi oficina me envió anoche el cuento de Vulgarcito tanto en flash como el de radio y pues quise curiosear a ver si encontraba más al respecto... fue entonces cuando encontré un link de alguien que preguntaba sobre lo mismo así que entré, me causó curiosidad, indagué más a fondo y me quedé... me gustó muxo la página, felicitaciones a su creadores... GOOD JOB... that's all... ;)
 
Pos la neta cuando yo empece con esto de Internet me daban mucha hueva los foros, un amigo me dijo que eran bueno y que podía resolver muchas dudas ahi, pero le dije que no, por lo mismo.

Un día buscaba info (la verdad no se de que) pero me encontre con esta "GRANDIOSA" página y una vez que entre, ni yo mismo lo pude creer, ahora no salgo de ella, diario tengo que entrar (aunque la verdad es que jodo mucho) jajajajajajajajajajaja
 
yo llegue aqui buscando una solucion a una falla del retorno del rey, busque en google, me aparecio un link de un foro que comentaban la misma falla que yo tenia asi que me registre y dede ahi estoy aqui.
 
Yo llegue aca buscando información acerca de como de instalar una GeForce 4 en una Board M810LR, me registre para comentar mi caso y ya; me dieron excelentes soluciones y a partir de ahi empecé a navegar el sitio, encontrando temas tan variados, como foros de TV e inclusive compra y venta.

es un excelente sitio al que visito regularmente.
 
En el trabajo que tengo , me pagan por no hacer nada , asi que tengo ocho horas libres por dia para navegar , despues de semanas asi , acabo de dar con esta paguina !!
 
Texto Originalmente Escrito por Loreta
En el trabajo que tengo , me pagan por no hacer nada , asi que tengo ocho horas libres por dia para navegar , despues de semanas asi , acabo de dar con esta paguina !!

Bienvenida Loreta a LANeros.com... Aquí tambien tenemos ese hobby... el de no hacer nada... bueno solo LANeros.com... jejeje


Fireman
:llamas2::llamas:
 
JEJE , Bueno me alegra saber que no soy la unica desocupada !!

Gracias Fireman , igual me veran bastnate por aca , la paguina me parecio de lo mejor !!
 
En varias ocasiones desde google habia visto algunos post que hablaban de algo que buscaba, entré un par de veces, pero me parecio poco profundo. Luego como en noviembre del año pasado empecé a buscar información sobre celulares, cables, firmwares etc... y cada rato aparecia este foro. Encontre bastante informacion sobre ese tema y además los otros usuarios respondían con gran rapidez y acierto. Ya se me ha vuelto casi un vicio entrar a esta pagina. Ademas de informacion tecnica muy util, he comprado varias cosas a precios muy muy razonables en Compra/venta. Paseo varios temas y cuando veo algo interesante, a veces meto la cucharada y expongo mi idea al respecto. Es bastante adictivo. Gracias señores fundadores por brindarnos este espacio de informacion y esparcimiento.
 
Yo también entré por google, buscaba aplicaiones para mi t610, y desde entonces entro casi a diario..

LAneros es todo un vicio.....
 
Haber..... un dia en el trabajo, empece a buscar bobadas sobre computadores... encontre sobre modding..y buscando y buscando llegue a Laneros... de ahi en adelante me metia a leer, y dure como un año en esas. Hasta que por fin me decidi a formar parte de Laneros, y desde ese momento, soy adicto a esta comunidad....;)
 
yo llegue a laneros buscando vainas en google que no tenian nada que ver con esta pagina.. de hecho el foro que veia era uno de españa, el de meristation, pero esos españoles hablan mucha paja y muchas estupideces! prefiero este que son mis vecinos de frontera pues! :p y hablando de otra cosa, cuando sacan a pedro el escamoso 2? :p
 
Yo llegue por internet (jejejejeje), la verdad siempre me han gustado los games, y no me acuerdo precisamente como llegue, pero heme aqui con lo que me gusta.... y quisiera ir a lanes, falta ver como es la movida, pero es una pagina excelente en serio, congratulations founder guys.
 
Yo llegue porque un amigo que tiene un celular motorola me puso a buscar el codigo subsidy para activarlo. Y la busqueda en google me llevo al foro "todo sobre reparacion de motorolas" me lei el foro completo y aprendí muchas cosas de cel y motorola, además he leido muchos de los otros foros y deverdad que son muy adictivos, yo entro todos los días y cada vez me gusta más. Felicitaciones por la página
 
Yo entre por cosas del destino InForMmatico , alguna vez los vi en MI Cuartoo.... Despues entre de nuevo a investigar cosas y aca estoy ahora si registrado y posteando , SOY LANERO BOG

los felic. po tan buen HCKPagePost