¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Creo que fue en google, que necesitaba info sobre un celu y entre, despues no sali!!!
Llegue a veterano en un mes, con eso lo digo todo!!
ADORO LA PAGINA!!
Siempre encuentro algo que no sabia, algo que me hace recordar, o algo que es necesitado de responder por obligacion jaja...
Salu2
David G.
 
Después de un año de estar registrado, digo mi razón del como llegué acá:

gK-||sico||: Vamos a una LAN?
gK-Thing: Listo, que hago?

gK-||sico||: Mirá, registrate en esta página (LANeros.com), hablá cualquier mari.cada y después te registrás en la LAN
gK-Thing: Listo, de one.... y esa página que es?

gK-||sico||: Puessss.... metete y no jodás más
gK-Thing: a bueno niña.... tqm

gK-||sico||: Yo también tqm... nos vemos!
gK-Thing: chau, picos!

gK-||sico||: (K)
gK-Thing: (L)

Y así fue todo... me registré acá para ir a la LANses, y acá toy...
 
yo llege aqui porque queria una cuenta de gmail :p jajajajajajajajajajajajajajaja no es verdad llege antes de que se creara la piramide :D

Creo que estaba buscando unas cosas sobre PHP en google y encontre la pagina, comence a checar sus diferentes apartados y me gusto, dure mas de un mes solo leyendo sin estar subscrito, ya despues me anime y pues aqui toy :D, es adictiva esta pagina deberian de poner un mesaje de advertencia
 
yo soy nuevo, llegue aqui por medio de un link, me encontraba buscando lo s film del mono mario, espero encontrar mas del mono vulgarcito y todo ese combo.....
 
Yo conocía este sitio pero nunca sabía de la inmensa comunidad que aquí hay... pasaba como si nada surfeando en la web... todo empezó cuando me empecé en esto del Overclocking y salté en muchos foros en inglés buscando info hasta que llegué aquí y aquí me quedé... me siento como en casa, hay muchísima gente colombiana y resto de gente de habla hispana... es un excelente sitio donde encuentras gente que sabe mucho, se aprende y se disfruta y donde el ambiente es super bueno..! LANeros es una bacanería!
 
Bueno...en realidad yo tambien soy bastante nuevo...de hecho kreo ke este es mi 3er mensaje...jaja...y bueno cai aka de casualidad buscando una guia de un juego....y aka estoy a ver si encuentro respuesta...como dijeron recientemente kreo ke me estoy sintiendo como en casa...y kreo ke hay mas por descubrir asike ...soy todabia newbie pero pienso pasar de lvl:p jaja
 
>D bueno yo esta pagina la conosco hace rato navegando por la net y despues alguna ves me puse a leer algo de un foro sin ser mienbro todabia y me inscribi luego chiche que esta aqui le vi una goma gigantesca y de esa manera sigo viendo cosas interesantes.:D
---------------------------------000000-----------------------------------------
 
io llegué hace dos días.... pero ya sabia de laneros por google, lo que pasa es que me da pereza llenar formularios(ZZzzZZZzz), asi que por fin me anime... y estoy para quedarme asi que hola ;)
 
buscando respuestas en los foros de linux y de celulares, muy accidental la cosa pero lo vi y me quede, me relaja mucho en mi trabajo
 
a mi ya se me habia olvidado, pero leyendo los post, mi memoria volvió, fue buscando info sobre la conversion a56@c56 y es la hora en que no he hecho la conversion con mi cel por falta del cable, jejejeje.
 
Texto Originalmente Escrito por Tifa^
io llegué hace dos días.... pero ya sabia de laneros por google, lo que pasa es que me da pereza llenar formularios(ZZzzZZZzz), asi que por fin me anime... y estoy para quedarme asi que hola ;)
llego hace dos dias pero si que postea ...no....
 
Estaba buscando informacion del nuevo juego de Evangelion para el PS2, y me boto una imagen en la galeria. Me inscribi, pero solo empece a postear como 6 meses despues por culpa de una LAN cansona, y me acorde que aqui ayudaban. Me volvi adicto y ya soy nivel 5 como en un mes :D. Ahora, no puedo vivir un solo dia sin laneros!!!
 

Los últimos temas