¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo llegue porque siempre veia al pendejo de psykho por aqui y me causo ineres conocer la pagina y bueno tuvo ineresante...........
 
Texto Originalmente Escrito por SOD
Yo realize una busqueda en Google sobre un problema que tenia con un sistema operativo y en la respuesta de la busqueda me envio a este sitio. Entre me gusto me inscribi y me quede.

Idem.
 
Llegué buscando por Google información para mi Nokia 1100 y mi Siemens A56. Luego me puse a leer y a leer y como a la semana me vinculé!
 
mmm... no me acuerdo... creo que estaba buscando un foro de programación quie fuera colombiano y encontré este.. me ha parecido muy bacano... :D
 
sI NO ESTOY MAL ESTABA BUSCANDO ALGO DE RADIOHEAD .. O NO DE STEREOPHONICS, COMENTARIOS DE UNA ENTRAVISTA ... Y NO SALIO ESTA PAG... Y YA ... LLEGUE.. Y SI NO FUE ASI .. ENTONCES NO SE ... NO MI ACUELDO
 
Bueno yo llegue a laneros.com por medio de go.... bueno ya saben :p, la verdad esta buscando info sobre un procesador para una board M748 y aqui me resolvieron la duda :) (llevaba buscando la respuesta desde el 2002), en fin, la he pasado muy bacano la gente sabe mucho y el modo de navegar en laneros es muy bueno.

Gracias a "Davcast" y "Outsider" me mostraron que la comunidad es de gente que le puede ayudar a uno y uno a ellos :)
 
no hace mucho..... fue buscando una sim card pioneros en google
pero desde ahi lo unico que hago es recorrer este sitio de dia y de noche
 
Yo entre a laneros porque veia a TURBO (BIEEN COOOÑO) que entraba todos los dias en la office (fuimos compañeros de trabajo) hasta que un dia necesitaba un cable de datos para mi cel (por cierto no lo he podido conseguir) y en mi pc estaba esta pagina en el historial hablaban de moviles entonces me registre y aqui vamos jejejeje :D
 
no pues yo la pagina la habia visto hace rato ay en google uno haci una busqueda y era raro que no apareciera laneros hasta que una ves vi que un amigo entro y yo a vamos a ver y listo me registre..
 
Yo los encontré mientras buscaba comparaciónes entre el Athlon 64 y el XP y entre el soket 754 y el 939, ya se que voy a adquirir un 64 939, hasta ahora... y el dinero solo me da para el 3000+ y así y todo acá en Argentina eso es un dineral.

Saludos desde El Sur y nos leemos :)

Ale
 
A mi me dijo el_guazu que entrara, no se ni como llegue pero llegue, y aqui toy para frustrarlos con preguntas y comentarios...
 
Yo estaba buscando algo sobre móviles en google pues era mi primer móvil cuandoencontré laneros, primero me dedicaba a leer los post después me dieron ganas de participar y me registré.
 
Ummm!! Lo encontre principalmente por google haciendo una cosulta. Después estuve curioseandolo más unos dias y decidí meterme en este maravilloso foro. Felicidades a los Creadores de este!!!
 
Pues la verdad llegué por que estaba buscando información sobre una motherboard con Nforce 4 y de repente me tope con una referencia que decia "AMD va descontinuar el Athlon 64" y me dije aqui voy a ir de metiche, y o sorpresa, cuando me intento registrar dice que mi dirección de correo ya estaba en uso y voy notando que estoy registrado desde Mayo,

Mi firma ya estaba configurada de la siguiente forma:

Athlon 64 3000+ 754
Mobo Biostar NHA Pro
Radeon 9800 XT (sosprendente)
512Mb Kingston HiperX

La verdad ya ni recordaba que algun dia tuve una radeon 9800 XT jaja


Hasta este momento, he tratado de recordar que fué lo que me hizo regitrarme en ese entonces, definitivamente no lo recuerdo, y pues lo más raro es que mi numero de comentarios era cero.... yo creo que me han de haber borrado por lo menos 1 comentario...
 

Los últimos temas