¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Despues de una desonrosa derrota 5-2 en la primera partida de UT2003 en el WCG2003 contra bner fui invitado por el mismo a hacer parte de esta comunidad y aki toi.
 
Yo hace tres dias estaba buscando unos mapas para encontar cosas de GTA Vice City y encontre este foro (despues de buscar en google)... y despues me uni a la comunidad por que me parecio interesante..
Y pues aca estoy... re novato :-p
 
Fui al apartamento de unas prepago, al parecer alguna estaba navegando en internet, y mientras me "atendian" mire la pagina.........
gracias a ellas conoci la pagina, pase un buen rato y escampe el aguacero que estaba cayendo
 
yo llegue por el gus, que me conto del rumor de evolan y me inscribi en laneros y todo el asunto...
despues empeze a conocer mas laneros y asi
 
yo conoci la web...

yo conoci la web de laneros por internet estaba buscando sobre el gta vice city y entre en esta web y despues gracias esta web aprendi muchas cosas y ya no soy novatito juju :p y empeze a conocer gente colombiana mi cayo bien me gusta colombia y he empezado ir a la proxima hyper lan y de leer como conocieron laneros hace años me da nostalgia q por la reunion de unos amigo creeran esta web q es famosa! jajaja
 
buenas noches. yo lo conoci porque necesitaba informacion sobre internet, computadoras y demas cosas adyacentes, y observe que aqui se tienen opiniones de lo mejor.
 
Bueno, pues yo llegue a esta pagina gracias a una amiga muy especial (yesicaM) con la que estudio y ademas tengo muy buenas referencias sobre esta pagina.

posdata: Conoscan a yesicaM que es una de las mujeres mas especiales que hay en este planeta =) =) :p
 

Los últimos temas