¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Hola a todos, yo llegué buscando información el la red sobre el calentamiento en las pc, ya que en ese momento estaba batallando con la mia, pero parece que ya todo se va arreglando, muy buen foro, de volada me registré !!
Salu2 desde Chihuahua, México.
 
Hola amigos, yo conocí la página cuando estaba buscando un programa y su información y al encontrarme con esta página que me parece sensacional entré y no voy a salir
 
For the 1st time in history...

Hola a tod@s...

esta bien que use la arroba? en fin, puse un forito hace unos 10 mins y espero me entiendan.

Pues yo llegue aqui buscando ayuda informatica, como sois una gran comunidad y yo solo queria decir hello...

Espero escribir y escribir... too responder y responder... je je je... :cool:
y ayudar lo mas que pueda, lo mio son juegos PC, PS2, y armar PC's x si las moscas

Gracias...
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hola a tod@s...

esta bien que use la arroba? en fin, puse un forito hace unos 10 mins y espero me entiendan.

Pues yo llegue aqui buscando ayuda informatica, como sois una gran comunidad y yo solo queria decir hello...

Espero escribir y escribir... too responder y responder... je je je... :cool:
y ayudar lo mas que pueda, lo mio son juegos PC, PS2, y armar PC's x si las moscas

Gracias...

Bienvenido a Laneros,

Esperamos ayudarte en todo lo posible, y que nos colabores pára que esta gran comunidad crezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no se que es lo que hago en este lugar no se ni siquiera de que se trata esto....
Alguien podria decirme que es lo que hago aqui?????
 
llegue

Hola laneros, primero vi su pagina en la revfistsa Enter, pero la verdad llegue buscando unas imagenes de Kristin Kreuk.
 
Hola a todos, como verán soy novato, aunque llevo mucho tiempo visitando esta página en calidad de invitado, llegue buscando un programa para testear la estabilidad de una PC y siempre que neceisto algo busco en LANeros.com
 
Por Gamers.co

O algo así... creo que es Gamers.co ... la verdad no estoy seguro porque solo la visité una vez y no me gustó mucho, solo que abrí el link de Laneros.com y este sí me gustó... hahaha. ¡Qué cosas! ¿no? Uno no sabe para quién trabaja :p
 
HIADA dijo:
Dónde está el error de ortografía del man??? Sólo vi que se tragara tildes


Sobretodo por tu buena ortografía
primero que todo, creo que me equivoque de post...
segundo, tratto de corregirla
tercero si se equivoco, mira su firma...(asepto)
 
Llegue Desde hace mucho tiempo, pero de modo pasivo, es decir, solo leia informacion.
Buscando Informacion Sobre algunos temas, los foros de LANeros son los mas apetecidos y los mas precisos para la solucion de problemas.....
 
hola soy soofia mmm dje una pregunta para los expertos gracias solo es saber que me conviene mas porfa po diganme ya..... centrino a 1.4 o un pentium 4 a 2.6 ...vale gracias besitos sofi....
 
hola. a todos yo conoci laneros porque andaba haciendo preguntas en la pagina de buscar de internet y me salio laneros y aqui estoy, me parece que es una buena comunidad.
 
soofia dijo:
hola soy soofia mmm dje una pregunta para los expertos gracias solo es saber que me conviene mas porfa po diganme ya..... centrino a 1.4 o un pentium 4 a 2.6 ...vale gracias besitos sofi....

Hola soofia, mira existe un foro llamado "cpu", en el cual te resolveromos todas tus dudas en la medida que sea posible.
 
yo llegue por !!desocupado!! estaba jugando rasquinball y................................, jajajajaja....
no mentiras creo q estaba buscando informacion de un disco duro en google y me direcciono a esta pagina, me puse a leer algunos temas me parecieron muy interesantes y me quize unir a este foro. Y asi llegue y aqui me quedo.
 

Los últimos temas