¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo encontre laneros.com ace como 6 meses porke estaba buskando informacion de moviles
y me gusto mucho porke la gente aka si kieren ayudar

pero me costo mucho porke a vese enredava la pagina de laneros con la de nero :p :p :p
 
Creo lo mismo pero me parece mejor el otro modelo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    76.6 KB · Visitas: 127
Encontré el sitio, una vez que buscaba informacion sobre el T226, entonces abri directo un foro LANero y ahora soy lanero Veterano (4) y ahi voy mejorando.
Que viva el Quindio, que es del Frutas!
 
y llegue a este sitio hace komo 1 año pero no le pare bolas hastya que me identifique y mepusieron internet suyper rapido .. los voy a a poyar 4 ever .. proximamente ldc plus
 
yo llegue buscando info. de moviles nokia... y aca estoy.
oigan, veteranos:creo que hay un perjuicio acerca del rango...a ver... es algo asi:
lanero novato:pobre ingenuo
lanero reciente:desconocido
lanero conocido:no le hagamos caso
(...)
lanero adicto:no tiene nada mas que hacer
se que no son todos... pero ojala eso no se de, digo...
¿alguien mas ha notado eso?
¿sera paranoia mia?
¿saben quien mato a kennedy?
 
Yo llegue por estar buscando musica de NFSU y hasta el momento, no me arrepiento de estar en esta comunidad tan bacana y rulz como lo es LANeros.com.... he aprendido muchas experiencias en estos meses y eso es lo que hace a esta comunidad UNICA.....

LANeros.com FOREVER..... :cool: :cool: :cool:
 
Llegué a LANeros.com buscando ringtones pa mi celular y me encontré con este **** de super foro... felicitaciones pa todos.... :bandido:
 
Por google buscando sobre linux... y como a otros, me sorprendió ver una comunidad web técnica tan desarrollada en Colombia. Muy bueno.
 
Yo llegue por un primo, coolmig...ese man se dedica mucho a la parte de hardware y esas vainas, yo soy mas de los juegos y la politica...
 

Los últimos temas