¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo soy lanero adicto, pero no por k no tenga nada k hacer!!
pasa k tengo pc donde kiera k vaya y komo aki es todo aburrido, bueno entro cada vez k el jefe no esta cuando el bus se demora, cuando a comprar caramelos, cuando entro alguna tienda para comprar partes de pc etc, hasta cuando tengo kvisitar alas chikas!!
y no eres tu el k esta mal amiguito, yo pase a notar lo mismo pero k bah!!
ah por cierto el k mato a kennedy fue el....asesino!!!!!
 
yo tenía una barra q se me instaló en el pc (al instalar un p2p) y no había como quitarla, la desintalaba y al encender nuevamente ahí estaba :muerto: llegué a LANeros buscando en google por esa barra... y sas... la pude desintalar desde el registro jaja... (me sentí grande enseguida)... luego seguí buscando información sobre windows e intentando aprender todo lo q veía pero ufff... después seguí entrando a las otras secciones de los foros y aquí toy... después de algunos altos y bajos.. sigo acá...y me tendrán q seguir aguantando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llegué...

Llegué hoy buscando foros para el nokia 6230 en yahoo search...
alguien me puede explicar dónde editar mi perfil? no encuentro el link...
gracias!!! :p
 
Raptor dijo:
Eso es un alago/piropo/cumplido/felicitacion???

p.d yo llegue buscando informacion de overclock...y el objetivo se cumplió :)

Esa es una expresion costeña parecida a "Tronco" que intenta decir: vacanisimo, superchevere, grandisimo etc.
Asi que es un cumplido.
 
ambretta dijo:
Llegué hoy buscando foros para el nokia 6230 en yahoo search...
alguien me puede explicar dónde editar mi perfil? no encuentro el link...
gracias!!! :p


Hola!

Bienvenido a Laneros jejeje:):):)

Arribita de la pagina hay un boton que dice Control, ahy te saldran todas la opciones.

Salu2!
 
novatiando....a ver q encontrab para mi fallecido c350..

me gusto..unas cositas q vi...u listo aqui me tienen mas enviciao' q nunca..

saludos
 
yo llegue gracias a un lanero al cual buscaba para volver a reunirnos y volver a jugar yugi oh y me conto de lo nuevo y sobre 3 paginas buenisimas si pueden y quieren mandenmen mas informacion sobre anime,manga ,yu gi oh y windows...
 
Estaba buscando informacion de anime en colombia por google y resulte aca, y nunca volvi a salir, desde ese momento he aprendido mucho, conocido diferentes puntos de vista ademas de gente de otras partes, gracias laneros !!
 
Yo Llege Aca Por Culpa De Un Amigo

Valla¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Que Favor Me Hizo Ahora No Me Saca Nadie Bueno A No Ser Que Los Modersdores Espero Que No Je Je
 
Pues Yo Llegue A Laneros Buscando Informacion Sobre Mi Motorola V600 Y Me Ha Parecido Fenomenal Ya Soy Adicto No Puedo Estar Si Leer Laneros Un Solo Dia
 
Laneros

llegue a laneros, buscando cosas para mi celular, mas que todo juegos. alguna ves busque algo e la la U y lo encontre aca, pero en ese tiempo no podia navegar como ahora, gracias a la banda ancha que pusieron en mi casa me la paso viendo los foros de distintas cosas, pero dejenme decir que he aprendido mucho aca.

Gracias Laneros...y que siga esto pa arriba.........ok
 
Si vieran que un dia llege a mi Pc la prendi, mi cerebro se desconecto como 15 minutos y cuando me di cuenta ya esta en laneros.....que raro no?


may the force be with me...ooops sorry luke...with you:p
 
bueno yo llegue pq alguna vez andaba buscando una solucion a un poblema de impresion entre a altavista y ahi salio un tema relacionado con lo que buscaba y me mandaron aqui
espero ser de ayuda y tambien ser ayudado
jeje Suerte para todos !!!!
 

Los últimos temas