¿Cómo llegaste a Laneros.com?

el mio es el mas bobo. :D
pues yo estaba buscando algo en google y salio el link a laneros y me meti me registre y aqui estoy. :)
 
Pos yo llegue a laneros por medio de un amigo lanero donde iva mucho y pues me lo encontre un día navegando y tenia en la pantalla una página es que Laneros, pues mientras andaba él de foro en foro me parecio interesante y le pregunte ke página era esa y me conto que no solo era una pagina sino una comunidad donde todos servian a todos y me fui a un café a registrarme y desde entonces aqui sigo, Tengo ke darle un Karmita a Cristianov por esa invitación
 
ummm.. yo navegando y buscando información sobre un mobil, tuve la casualidad de encontrarme con Laneros y una subforo dedicado concretamente a lo que buscaba. Decidi registrarme, y aunque puede que ultimamente no haya sido muy activo, aquí estoy! jeje ;-)
 
Yo es que sinceramente me la paso navegando ( o mas bien naufragando) en internet... y bueno... algo bueno hay que encontrar de vez en cuando. Ahh y no es que yo sea vago lo que pasa es que es mi trabajo.
 
Siempre me llamó la atención el tema de los celulares, (programación, juegos, trucos etc...) y un dia encontré en GOOGLE un enlace de esta página y ha sido la mejor página qu he visitado...

Aquí seguiré!!!
 
Pues varios amigos me habían comentado de la pagina, pero realmente poco me llamo la atención, hace poco tuve un inconveniente con mi PC y uno de esos amigos me aconsejo que les pidiera accesoria, me fue tan bien que con seguridad me quedare, apenas me estoy actualizando de los temas y realmente aprendiendo demasiado, felicidades por la pagina
 
Yo estaba buscando info de Carolina Cruz. En google aparecio la pagina pero no le pare bolas.

Luego como al mes me preguntaron algo de un celular y busque otra vez en google y de nuevo aparecio un link a la pagina. Cuando vi que el nombre era como conocido me dije a mi mismo: mi mismo.... esta pagina debe ser buena porque google te ha mostrado dos resultados que apuntan a ella. Y aqui estoy
 
Un dia unos piratas asaltaron mi nave de información y decidi navegar para ver si lo encontraba y como resultado, encontré a LANeros y es mejor que mi nave!!!
 
Por mis tareas y mi celular...

Desde hace como un año que llegué a esta página debido a mis búsquedas en google. Pero como toda las respuestas que se dan aquí son muy buenas, simpre encontraba lo que buscaba, hasta ayer que necesitaba preguntar unas cosas de un nuevo celular que adquirí. Y pues aquí estoy, feliz con una página como esta....
 
Yo llegué por pura curiosidad, estaba mirando el Foro de Ciencia y Tecnología (Moribundo) y salté a otra página que nombraban y de allí a Lan.eros, aquí estoy, ahora debo aprender que es, Gracias.
 
Yo llegue buscando respuesta a un problema con mi computador...y viendo que el rollo aqui es participativo, me gusto mucho y me quede.
Aprovecho para saludarlos a todos y en especial a todos aquellos que participan de el foro MAC
Suerte a todos
 
Desde octubre de 2003 me la pasaba metido en el foro de Compudemano hablando de celulares (luego les dió por resetear todo y paila :S ). Una vez Vegetto mencionó el foro de laneros y entonces me entró la curiosidad y lo busqué por Google y llegué. Laneros me encanta porque no solo habla de móviles y PDAs sino de todo un poco. Además, no prohíbe las ventas, como sí lo hacía el foro de Compudemano Q.E.P.D. >D
 
ZilverDrag-On dijo:
Yo estaba buscando info de Carolina Cruz. En google aparecio la pagina pero no le pare bolas.

Luego como al mes me preguntaron algo de un celular y busque otra vez en google y de nuevo aparecio un link a la pagina. Cuando vi que el nombre era como conocido me dije a mi mismo: mi mismo.... esta pagina debe ser buena porque google te ha mostrado dos resultados que apuntan a ella. Y aqui estoy
jajaja xD q relato tan interesante :p
 
Coleciono una revista de tecnologia sistemas y mucho mas la ENTER me imagino que la conocen, la coleciono desde el año 2000 desde la edicion 20, en un articulo de la enter el año pasado 2004 salio los recomendados del mes www.....com y en esa estaba esta super pagina LANEROS DONDE DECIA HAY MUCHA LANA PARA CORTAR aqui estoy hace ya algun tiempo los felicito por haber creado la pagina de 0 a 100 le coloco un 200%
SE VE QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS UNOS BERRACOS
 
Pos yo llegue buscando trucos para cel 3100 y aparecio esta paginilla, y despues de saber que era colombiana me gusto mas.

La verdad pos yo ya la habia visto pero no se me habia dado por mirar (cuanto tiempo perdido) preo bueno.

saludos y felicitaciones
 
=) !!Mi llegada a laneros, como olvidarla...en el año 2002, estaba de girlfriend de ODDG, me invito de acompañanate a una HL, yo ni idea ke era eso y ahi conoci al resto de laneros, fundadores y no fundadores...alguna vez vi la pagina donde nigro y hasta chatee con el chat de LANeros en su epoca!!
:p Y aki toy, despues de 2 años de no ver LAnero.com :p