¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo llegué a laneros porque estaba buscando en google una pagina de ringtonnes para mi celular..y pues salió laneros..y desde ese mismito día ando por acá !! pasandola muy bien !! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a laneros llegue buscando ringtones y trucos para mi T616 por alla en diciembre del 2004.
Ahi mismo me registre y comenze a hacerle la vida imposible a Cold que en esos dias se llamaba era Seth Cold en su foro del Flamante T610/616... ya lueguito compre un V600 y conoci a KP-Maqpro2 (personaje ilustradisimo de la familia LANEROS y que no se ha salvado de mis inoportunos problemas... y creo que de LANEROS ya no me sacan :)
 
Última edición:
hola, llegue a por aca buscando un dia en san google sobre la web de una tienda, y alguien de aca hablaba sobre esta tienda,´pero crei se llamaba llaneros, a la semana fue que me percate que era laneros.
ademas soy de los pocos o el unico de las sabanas de sucre por aca.
 
yo llegue aki por un señor o muchacho no se(lo conoci por el msn)me dijo q aki encontraria informacion sobre mi cel(nokia 3520--un tukazo!)...........y de una entre......y por cierto lo curioso esque llevo unos cuantos meses y nadie me ha contestado mi duda sobre el cel!!!
 
buscando info sobre doom3 igualmente en un googleaso.... pero me gusto la pagina y aqui estoy todavia.
 
Yo llegué aquí como muchos de ud buscando una información en google y aquí me quedé. De hecho es como una adicción, no se puede pasar ni un día sin entrar a LANeros porque si no uno se pierde. :p
 
Yo llegue por curiosidad, un ex... se encarretó resto con esto y cómo le dedicaba tanto tanto tiempo a Laneros pues me llamó la atención. La verdad no soy muy afiebrada a la tecnología, ni soy ingeniera pero.... me convencí de registrarme a partir de un reto. Me dijeron: " Si te metes en Laneros seguro que consigues muchos amiguitos"; así que me animé y les confieso que si entretiene, sobre todo cuando se está desocupadito.
 
Yo estaba buscando boludeces para hacerle a mi celular (movil) y obtuve la mejor info desde uno de los foros de aca. Entonces pinto hacerme miembro y lo hice, lo que si todavía no hago muchos "amigos" pero se como es esto, solo el tiempo lo dira, soy bastante nuevo
 
estaba por ese entonces buscando desbloquear a mi N3595 de comcel y nada que podia, hasta que encontre por aca la calculadora y vi muchisimas cosas interesantes de diversos temas, por lo cual me volvi adicto a esta pagina.
 
Llegue buscando la conversión de celulares Siemens A56 @ C56 como un usuario no registrado, cosa que nunca hice... pero seguí navegando y conocí SOLDAT... en el ranking de LANeros unidos en soldat... allí fue mi primer post sino me equivoco.

Por último ya uno anda con lo mismo: SOLDAT , SOLDAT, SOLDAT, laneros fotografos , y un monton de cosas mas.
 
Hola amigos,
Antetodo quisiera darle la enorabuena a julian (el creador)!!! porque ha hecho una pagina de foros de tood otipo muy buna!!! Felicidades!!
Yo conoci esta pagina: Un dia en casa de mi amigo MAPSI, me enseño el foro y ya apartir de ese dia me registre y aqui estoy hasta ahora y hasta q exista la pagina!!!

saludos
 
yo llegue aca googleando( soy fan # 1 de google y de laneros) como muchos de sutedes..... estaba buscando unas vainas sobre vice city entonces me registre y al otro dia me respondio firewing asi q segui y aca esoty miradno todos los temas, por que hya muchos y son revacanos
 

Los últimos temas