¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Hola!!!

Esta es la primer vez que entro a este foro, no se cuanto tiempo lleban aquí pero se ven nick nuevos eso es interesante !!!
 
JE

Yo entre cuando empeze averiguar sobre LAN-co 2 entonces Cristianov me dijo que entrara a esta pagina que ahi habia informacion sobre la buseta que buscamos y por medio de esta pagina cuadramos nuestro viaje a LAN-co 2 de ahi en adelante e estado pendiente de esta pagina pues tiene temas muy interesantes y mucho flujo de informacion
 
Llegué aquí leyendo problemas y soluciones de otras personas con la board MSI KT6V para aplicarlo con mi board ya que mi máquina tiene una de estas.
 
Yo llegue aki por eso de los ringtones de moviles!.

No niego ke dudo en kedarme cuando vi dizke ring-tones de ñere-ton...!

pero bueno hay mas para ver en otros lados...
me amaño pas en musica cine y tv.....
Aunkesi puedo aproto en software windows o programacion de Vb
 
Casi no llego diria yo, creo q desde los 13 años me he interesado por el tema del hacking y hasta ahora encuentro un grupo colombiano! Gracias a los admins por esto!
 
pos... yo ya llevo tiempito por estos lares... me registre en el 2002.. un compañero de U.. Chronozx que por cierto no lo volvi a ver por aca.. me conto de la pagina y entre por curiosear y ahi voy... ya voy para 3 años y nada que puedo salir..jejeje....sali primero de mi aficcion por Q3 que del portal... y espero no hacerlo en mucho tiempo... rulz
 
hola es primera ves ke posteo en este foro...yo llegue buscano por google, tonos para mi cel, y me salio esta pag, cuando buscaba cosas casi siempre me salia esta pag, entonce me decidi a inscribirme a ver tal era y me gusto muxo. y a ki estoy.jejejejejeje :p:p

Xia
 
Buscando en el Google una tema acerca del descargador de corriente estatica con una pulsera ( brazalete) pude ver el interesante foro y bueno aqui estoy.
cordiales saludos desde Peru
 
llegue aca buscando cosas para el nokia 3300, peor ya que se puede aportar. y más sabiendo que esta hecha en COLOMBIA. pues mejor.
 
*PaRhAcK* dijo:
yo ya no me acuerdo como fue ke llegue a la comunidad :p :p :p


saludos!!!


ahhhhhhhhhh, ya me acuerdo :p:p:p

en google buscaba ayuda sobre vpn y uno de los link me trajo hasta aki, aun no me responden mi consulta :s :s :p:p:p pero me gusto la comunidad y aki toy :):)
 
spy pipe

bueno la verdad yo siempre estaba en comunidades o paginas que tuvieran que ver con el hacking basico y el ***************ing pero no con temas de tecnologia en general claro que ya conocia esta hace rato aunque no estaba registrado pues estudio ing de sistemas y esta pag aparte de ser colombiana "que eso da orgullo" tiene todo sobre tecnologia pero la verdad es que soy un fanatico a los videojuegos y juegos en red como todos y buscaba una informacion de los word cyber games y decidi registrarme de una vez, no lo habia echo antes por que un primo es regroso en cuanto a esto y tiene clan de juego y todo y me trata como un noob y eso no me gusta entonces preferia pasar por indiferente antes que el se riera por que es muy bueno en esto.
 
Yo llegue por mi ex-novio, que era o es fanatico a esta página y pos se acabo el amor pero no LANeros para mí!! :p
 

Los últimos temas