¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo llegue porque estoy en google suscrito a alertas de noticias de colombia movil habia alguna noticia no recuerdo cual y le di clic y apareci aqui ahora no salgo de esta pagina gracias google
 
En Abril del año pasado estaba que buscaba como liberar mi telefono para poder usar una sim de OLA, buscando por derremate y esas otras.... encontré una pregunta o una respuesta de un vendedor que remitía a esta página!!! busque el foro de telecomunicaciones, me resolvió el problema y me gustó demasiado.. así que me inscribí y no me quiero salir...
 
JulianD dijo:
Y la encontraste?

hahahahha!!!!

LOL!!!

estaba yo, buscando mi post de como llegue aca!... pero, parece que no lo puse-...entonces, le di buscar en este tema y puse mi nick!.. y me econtre con esto hahahahahha LOL!!.. me dio mucha RISA!!

...

Respondiendo la pregunta de JulianD...

debo decirte que no!! :( :(

:p :p
 
yo llegue aqui por una amigo.. que ya habia visto esta magnifica pagina en la universidad y me la recomendo...por que tenia ganas de comprar un nuevo movil y entre a ver que me recomentaban ...y en la actualidad estoy aqui y aqui me quedo hasta que me saquen...el 90% de los conocimientos tecnologicos que tengo son gracias a la universidad pero principalmente a laneros por que el la universidad aprendes puro bla bla bla

gracias laneros por toda esa sabiduria que me has dado ..pero ahora nos encargaremos de que laneros no desaparezca sino que cada dia reforzaremos mas y mas esta comnidad
 
Bueno, yo llegue un dia no me acuerdo cual buscando informacion en google sobre el m56 scorpion ,,y vaya que sorpresa cuando en un abrir y cerrar de ojos ya estaba aqui
y como queria publicar algunos conocimientos ..me registre!!!
 
Yo llegue hace muy poco por los buscadores.

Me he metido en infinitos foros, pero ninguno me convencian, debido a la escasa actualizacion de la informacion..

Por eso estoy aca.. Je!! =)
 
m...yo llegue :rolleyes: desde google noma..taba buscando como porder cambiar mi fx 5200 a 5500....pero no me fue muy bien :(
weno saluos xau
 
yo entre por que mi hermano siempre estaba pendiente a una pagina de foros y la verdad me dio curiosidad y la dejo abierta asi que vi que decia laneros.com y me puse a investigar como media hora hasta que comprendi para que me podria ser util esta pagina y aqui estoy, (AISHITERU DAISUKE)
 
Yo llegue por don google en febrero/05 y hasta sep/05 tome la decision de ingresar a la comunidad... ahora me duelen esos seis meses perdidos :( :( :(
 
Yo llegue por un amigo que me dijo que ahi iba a encontrar una informacion acerca de mi tarj de video y ombe me quede, definitivamente, y he hecho buenos amigos..
 
Yo llegue por necesidad, en ningun lugar encontraba algunos codigos de programación para un samsung blue hasta que encontré esta página, entre como invitado, probé uno de los codigos y le reinicie todo a ese samsung, pero igual me gusto la página segui entrando hasta que un día tome la decisión de registrarme y aqui estoy.
 
Bueno no havia cahcado este post.. ahora cuanto de como llegue.. tenia una duda y ala vez un problemas para armar una red entonces visitando varios foros estava afiliado en uno que es llamado trucoswindows.net (español) alver que no podia solucionar nada alli me tope con un colega en el foro ese de casualidad y me dio hilo de laneros.com y yo.. que es eso?... pues bien me di cuenta que era una de las mejores paginas colombianas que havia encontrado desde ese enconces la segi visitando y claro a muchos foros por hay tambien....


saludos,.
 
Wow, yo ni cuenta que existía este tema, y por lo que veo ya tiene tiempo, pues en fin, no me van a creer como llegue aquí, segun lo que me acuerdo llegue por google, pero NO me acuerdo porque llegue aquí y porque me registre, sorry, pero ahora es el sitio que más visito, soy un LANero adicto!, y pues nadamas me acuerde porque llegue aquí y les aviso...checare mis primeros mensajes, jejeje así de simple, saludos
pd.ya cheque en el primer mensaje que haya renido registro y no me dice hasta los quee scribi en octubre, y me registre en febrero, veo que LANeros.com no tiene un registro completo de otods los mensajes que han hecho todos sus usuarios(me refiero a los primeros mensajes que han sido hechos), en fin creo que nunca sabré porque razón llegue aquí bah!....bueno sólo sé que estoy aquí por temas de tarjetas de video, también TODO lo que tenga que ver con el cpu, también todo sobre los celulares sony ericsson, también en aplicaciones de windows, y lo más importante....los juegos con buenos gráficos 3D y benchmarks, esas serían las razones por las que estoy aquí....saludos de pdt. jejeje
 
yo llegue porque fui a un encuentro de laneros en bogota como invitado y me hablaron de la comunidad entonces decidi registrarme y hasta ahora me parece una berraquera
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas