¿Cómo llegaste a Laneros.com?

buscando ayuda como configurar una tarjeta de video y encontre a laneros me gusta porqwue veo se tratan todos los temas no solo cuestiones tecnicas por eso no aburre como otras
 
Hummm....

Llegue, porque me estaban mostrando las fotos de Hyperlan 4 creo ó 5..... :D Un muy buen amigo... ;)... Entos, despues me puse a mirar... y me quede :O ...
Luego no volví a entrar...como una semana despues me acordé...y estaban haciendo un concurso, en el que se tenía que hacer un slogan para Laneros.com y a el que ganara le pagaban el viaje, para ir a la siguiente HL... entos yap..me registre, concurse pero no gané...:( :p ....Pero, me gusto este lugar...:D y desde ahi... estoy aqui...;)

Att
DMHB
 
yo conoci esta pagina como 2 meses despues de registrarme en gamersco .... pero no me habia registrado aca xq no encontraba donde ver los ultimos mensajes xD
 
Buscando información sobre tarjetas de video y mobos para armar un Pc. la página me pareció y me parece excelente pero pensé que era española por la calidad de los topics, hasta que vi que hablaban de tumbilago y monterrobo y me dije esto me suena como Colombiano, y si no me equivoque y me inscribí.
 
mmm yo llegue de rebote buscando info ^^jejej..sip..de la nadita aparecio un link.y curioseando me gusto y me inscribi..y aca estoy..^^..jejeje..al toque me di cuenta q era colombiana y aprendi mi primera palabrita: bacano..^^
 
precisamente acabo de llegar hoy y todo fue por buscar informacion de un zippo que tengo y antes por un celular, viendo que me han dado muy buenas respuesta me inscribi
 
yo llegue a LANeros.com por medio de mi roommate q es un LANerisimo y me metio en esta vaina. muy muy muy bueno aunque no conosco a nadie personalmente pero eh tenido una muy buena cogida con mis post y mis cometarios !!!!!!!!

muchas gracias LANeros.com se les lleva en el corazon!!!!!!!!!:) :) :) :)

PIPE´S DIGITECH les desea un feliz año lleno de cosas muy buenas para todos y muchas lanes exitosas!!!!!!!!!!
 
Yo la encontre buscando ayuda para un problema que tuve con una tarjeta de sonido creative que no funcionaba en la board asus.. sonaba entrecortado y congelaba el ordenador.
Asi que puse el post por alla en el 2002 y cuando lo solucione, actualize el post con la respuesta.
Deje de entrar desde ese entonces por cuestion de tiempo y mucho trabajo, hasta hace un mes y algo que cambie de trabajo, y tengo algo mas de tiempo muerto por ahora :(
y me ha gustado.

Es una web muy bien hecha y muy util. Felicidades JulianD.
 
Bueno como les decía muchos posts atras, que no me acordaba como llegue aquí pues estuve viendo todos mis mensajes y el Primero que tengo registro es del 10 de Febrero del 2005...pues segun lo que veo este es el thread que hize...Aquí coloco mi primer post es el número 4 y es sobre las tarjetas de video que en esos tiempos pocos conocimientos tenía sobre las v.cards....pero ahora ya domino el tema jejeje ;)
Este es el link denle click
Es increíble que aún NO cierren ese thread!....la ultima respuesta fue el mismo día de Febrero!...jajaja!
Saludos
 
pues muy sencillamente estaba buscando el software para mi k300 y aca gracias a todos ustedes encontre le que he necesitado y hasta mas !!!!! asiq ue de todo corazon a ustedes les digo muchas gracias y cuando me terminen de instalar la banda ancha prometo no salir del foro !!!!!!!!!!!!!!! a aportar hasta mas no poder !!!!!
 
bueno yo no se no me acuerdo ni como llegue ke buscando pero el foro me aparecio en mi pc de una manera rustica pero vi buena INFO de no me acuerdo ke estaba buscando asi ke entre a la principal y ahi vi su verdadero entorno y la verdad es k por primera vez veia un FORO ke de verdad valia la pena!
 
intento de overclock

:D jajaj :p llegue a esta pagina buscando como overcloquear mi pc en ese entonces tenia un celeron a 700 y queria ver si se podia overcloquear y cuando llegue aqui me entere que no serviria de mucho el overclock (me puse muy muy triste) jaja pero me gusto la forma en la que me ayudarnon la respuesta fue rapida y bien intencionada me gusto que todos estaban a qui por lo mismo el amor a la tecnologia, no estaban aqui por decir que son bien ******************es(perdon por la palabrota) y no te ayudaban..... desde mexico un saludo y mil gracias por la ayuda brindada hasta el momento:-p
 
Ufff como olvidarlo, fue la noche en que mate mi Motorola T720i en diciembre del 2004 :D. Aqui encontre todo para poderlo revivir, desde entonces lanero a morir:D.

Saludos
 
Pura y fisica suerte

Acxababa de comprar mi Celular Sony Ericsson T290a y tiraba mi antiguo Motorola C332 por la ventana que estaba mamado de ese aparatejo y en medio de la goma, buscandole tonos, temas, imagines por Google viene a parar a las paginas de LANeros ya la ver tanto gomoso no lo pensé dos veces y me inscribí. Desde entonces no me despego, estoy conectado 8 horas al día!!!!!!
 
Bueno yo conocí LANeros el año pasado, me gustó la página pero pensé que estaba muy enfocada a personas de Sistemas y afines, luego conocí un amigo Publicista y me habló de la página y me contaba cositas de ahí, total un día me mostró un link con unas fotos de una LAN que hicieron en Bello y me gustó y aquí estoy ya toda adicta, jajajajaja.

Buen viento y buena mar...
 
Yo llegue hace poquito pero les cuento que esta vaina es enviciadora, ya posteo todos los dias así sean mensajes pendejos como este....lol.
 
Buscando unos ringtones en google llegue aca, me registre pero la verdad empece a postear como a los 8 ó 9 meses de haberme registrado y ahora no hay quien me saque (mentiras, si me banean si me sacan)